El AppleX me ha dejado de leer los CDR pero funcionan el resto.

Hola, tengo el Applex y me ha funcionado perfectamente hasta despues de 2 meses, que empezo a no leer los CDR(y no he probado los DVDR xq no tengo ninguno) pero si el resto,(es decir originales y CDs de musica CDR), mi consola es NTSC pero siguen funcionando los juegos PAL.
He desmontado la consola y el chip parece estar soldado perfectamente. que puedo hacer? que me recomendais?
Ayuda, ya estoy desesperado.
Bye.
El chip no lee , lee el lector , el chip solo salta el codigo de autentificacion de m~$osf , osea..... lo que te a dejado de leer es el LECTOR [looco]
no digo q no detecte los cdr digo q cuando los meto, x ejemplo en el dashboard me dice q no es ni un juego ni una peli ni un cd de musica. pero antes si me iba. pero si es como dices, cosa q será.
xq el lector me lee el resto?
q me recomiendas?
como lo arreglo o como cambio el lector, y cuales son compatibles?
... pq lo q te esta pasando, me pasa a mi tb, y yo tengo otro chip (PcBiox).

Te recomiendo que uses la busqueda avanzada con la frase "lector dvd" y te apareceran todos los hilos con la info que necesitas para plantearte un cambio de dvd.

Un saludo,
[beer]
tu tb ya te has cambiado de lector?o q es lo piensas hacer?
Thx
Ya he estado mirando los lectores, pero sigo necesitando ayuda y no me entero mucho, seguire buscando pero
Pasa algo si pruebo con un lector que tengo en casa? [comor?]
donde consigo los lectores recomendados?
Espero terminar pronto con todo esto q sino...
haber kame necesito ayuda con el interruptor del apllex v2.
haber si lo has puesto al tuyo.
yo lo q he echo es quitar el puente de la placa,y mando un cable del d0 al 2 del interruptor,y del otro extremo q iba a gnd lo pongo en el 1 del interruptor,pero nada solo me carga la bios original.
haber alguien q tenga este chip y le haiga puesto el interruptor.
si lo saco antes digo como lo consegui.
yo tengo el applex v1 q con solo ponerle un interruptor en el puente ya puedes activar la bios original.
aunq no se mucho yo lo he probado asi y me volvia a cargar la del chip tb cuando yo queria. prueba a fijart que el cable del puente bien soldado por los dos lados.
gracias ya lo conseguei era como yo decia,pero er puto d0 se me soltaba y ya veo q si va.
es desde el d0 al 2 del interr..... y del gnd al 1 del interrrr.
venga bye
8 respuestas