Inspirado en un post de John Lennon (el de los Beatles no, el de EOL

)
Apenas te conocí empezaste a construir un muro entre nosotros. No me importó. Me hice con ropa cómoda y aprendí a escalar. Me fué difícil porque tu cada vez te esmerabas más y construias muros más altos y más lisos. Me tuve que esforzar mucho pero al final me convertí en el mejor escalador y no me importó ningún muro para llegar hasta ti.
Después intentaste poner distancia entre nosotros. Al principio yo llegaba hasta ti de un salto pero cada vez te ibas más lejos y llegó un momento que me fué imposible llegar saltando. Por eso aprendí a volar. Y volando podía llegar hasta donde estuvieses sin importar la distancia.
Entonces te escondiste. Al principio te encontraba si forzaba la vista. Después eso no era suficiente y no había ser humano que te encontrase. Por eso adiestré a un perro que me ayudaba a encontrarte siempre que fuera necesario.
Después dijiste que no querías verme y lloré. Entonces descubrí que era el mejor escalador del mundo y sabía volar. Además tenía un perro que me haría compañía.