› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hyrulewarriror escribió:La pena es que no os toque a cada uno de vosotros diez de estos simpáticos personajes a mantener y vivir en vuestras casas porque a los diez minutos se os acababa la palabreria politicamente correcta.
.
dohc1v escribió:Para los que se quejan, para los Yo no soy racista pero... ahi teneis lo gastado en los refugiados y lo gastado en esta crisis politica...
https://youtu.be/VYjmLhoCmWo
Mrcolin escribió:dohc1v escribió:Para los que se quejan, para los Yo no soy racista pero... ahi teneis lo gastado en los refugiados y lo gastado en esta crisis politica...
Que tendrá que ver una cosa con la otra... empezando porque los que has puesto en el video SI son racistas (negros de mierda ejem ejem).
Y siguiendo porque da igual lo que se gaste o se deje de gastar. España (ni nungún país), puede acoger a todo el que venga. Y de ahí el control de fronteras (igual que tu puerta de casa la cierras con llave por mucha pena que te den los pobres).
Una cosa es ayudar y otra acoger a todos sin ningún control. Que aquí parece que o abres las puertas de par en par, o eres racista. No hay términos medios.
hyrulewarriror escribió:
Ya os lo ha explicado adrick, por mí podeis seguir ladrando consignas sí así dormis con vuestras conciencias tranquilitas .
La pena es que no os toque a cada uno de vosotros diez de estos simpáticos personajes a mantener y vivir en vuestras casas porque a los diez minutos se os acababa la palabreria politicamente correcta.
.
hyrulewarriror escribió:Por lo tanto tu solución es dejar entrar a todos los africanos que lleguen sin nada que aportar para vivir del cuento con casa y paguita de por vida como refugiados y echar a todos los españoles que no piensan como tú del pais.
daisakute escribió:hyrulewarriror escribió:La pena es que no os toque a cada uno de vosotros diez de estos simpáticos personajes a mantener y vivir en vuestras casas porque a los diez minutos se os acababa la palabreria politicamente correcta.
.
Diez dice el cachondo con medio ya estarian llorando por los rincones
dohc1v escribió:Para los que se quejan, para los Yo no soy racista pero... ahi teneis lo gastado en los refugiados y lo gastado en esta crisis politica...
strumer escribió:
Sabes que pasa, que para eso se pagan impuestos, para que el estado se ocupe de esas cosas.
Los inmigrantes que lleguen a Algeciras no tendrán "ningún estatus especial", algo que sí obtuvieron cuando el mismo buque llegó a Barcelona en julio
pedrotreviño escribió:Al ignorante y racista ( varios aqui presentes en este hilo ) os tienen comida la cabeza el sistema.
Cuanto gasto generó la inmigración rescatada (aquarius,etc siguientes)desde que entró Pedro Sánchez?
Algunos racistas de aquí tenéis esparto en la cabeza que sólo veis el problema como "negritos" y "Políticos " con una gestión de mierda.
Y a esto último hablo desde entender que la entrada masiva e ilegal esta mal pero que el pueblo español (no todos) se aferren a esto como el único e importante problema de España.
Sigan votando....no les servirá una mierda
Garranegra escribió:pedrotreviño escribió:Al ignorante y racista ( varios aqui presentes en este hilo ) os tienen comida la cabeza el sistema.
Cuanto gasto generó la inmigración rescatada (aquarius,etc siguientes)desde que entró Pedro Sánchez?
Algunos racistas de aquí tenéis esparto en la cabeza que sólo veis el problema como "negritos" y "Políticos " con una gestión de mierda.
Y a esto último hablo desde entender que la entrada masiva e ilegal esta mal pero que el pueblo español (no todos) se aferren a esto como el único e importante problema de España.
Existen infinidad de problemas en este país, pero negar como negáis algunos de vosotros este problema, es de ser muy inocentes.
Adris escribió:Es que es muy fácil hablar desde el sofá de casa como hacen ellos, diciendo que hay que gastar dinero, pero no es suyo, que hay que acogerlos a toda costa, pero no en sus casas (Como la Carmena, que es muy de eso), que hay que dar a todos cobijo, cuando no son sus centros SATURADOS los suyos, ni sus polideportivos convertidos mágicamente en "casa de huéspedes".
El día que salgan de esa burbuja que tienen montada les da un algo xD.
Knos escribió:Es que la conversacion se esta llevando a topicos y peticiones absurdas desde hace un rato:
- Que no quieres inmigracion descontrolada? Que quieres que se mueran en el mar?
- Que no quieres que esto este lleno de indocumentados? Pues sera que eres racista.
- Que criticas la gestion del Acuarius y el efecto llamada generado? Sera que no te importan ni la corrupcion ni en que se gastan tus impuestos.
Knos escribió:dohc1v escribió:Para los que se quejan, para los Yo no soy racista pero... ahi teneis lo gastado en los refugiados y lo gastado en esta crisis politica...
Molaria que os preocupaseis tanto de los que tuvimos que emigrar por necesidad como de esta gente que esta viniendo.
Spaicy escribió:En este tema solo quereis respuestas que os favorezcan pues asi sera el tema que buscais.
Knos escribió:Es que la conversacion se esta llevando a topicos y peticiones absurdas desde hace un rato:
- Que no quieres inmigracion descontrolada? Que quieres que se mueran en el mar?
- Que no quieres que esto este lleno de indocumentados? Pues sera que eres racista.
- Que criticas la gestion del Acuarius y el efecto llamada generado? Sera que no te importan ni la corrupcion ni en que se gastan tus impuestos.
_Locke_ escribió:Adris escribió:Es que es muy fácil hablar desde el sofá de casa como hacen ellos, diciendo que hay que gastar dinero, pero no es suyo, que hay que acogerlos a toda costa, pero no en sus casas (Como la Carmena, que es muy de eso), que hay que dar a todos cobijo, cuando no son sus centros SATURADOS los suyos, ni sus polideportivos convertidos mágicamente en "casa de huéspedes".
El día que salgan de esa burbuja que tienen montada les da un algo xD.
Lo que es muy fácil es soltar lo de "acógelos en tu casa". De verdad, qué tópico tan rematadamente idiota, no sé cómo no os dais cuenta.
"¿Que estás en contra de los pobres? ¿Y por qué no los acoges en tu casa, eh, eh?". Eso es lo que planteas, ¿es así?
Knos escribió:@_Locke_
Pues eso, que ya vale de desviar el tema y de hombres de paja.
Que el tema es muy concreto y con una problematica definida.
Knos escribió:@_Locke_
Pues eso, que ya vale de desviar el tema y de hombres de paja.
Que el tema es muy concreto y con una problematica definida.
Adris escribió:Lo rematadamente idiota es no darse cuenta del gran problema que esto genera. No la frase en sí.
Y peor todavía, que haya que explicar por quincuagésima vez el porqué.
También es muy fácil decir: Ayuda para todos!. Papeles para todos!. Curro para todos!.
Como?... alguien se ha planteado como hacerlo sin reventar el sistema?. Mucho hablar pero poco proponer. Mucho ehcar en cara pero poco proponer. Mucho llamar racistas, pero poco proponer.
Nadie habla de las enfermedades que se están esparciendo en los centros de acogida?. De las peleas. De la escasez de todo en general, personal, alimentos, sitio... eso da igual!. Todos "padentro".
Seguid con las piruletas y el regaliz. Y dando lecciones de moralidad desde casa. Que ya sabes por donde me las paso.
_Locke_ escribió:¿Y yo qué he desviado? Si has sido tú el que ha saltado con que qué pasa con los emigrantes españoles.
Knos escribió:_Locke_ escribió:¿Y yo qué he desviado? Si has sido tú el que ha saltado con que qué pasa con los emigrantes españoles.
O sea que te quieres meter en la interacción pero cuando se te contesta, "pero yo, pero yo".
Si no quieres que se te involucre, no te involucres tu solito, que mi respuesta iba dirigida a Dohc1v.
@dohc1v
Me alegro de que mi intervencion haya surtido efecto, cuando Blawan y ahora tu desviabais el tema todo estaba bien, cuando lo he hecho yo de forma que os incomoda, vaya si que reaccionais! Era justo lo que pretendia.
Asi que espero que aqui acabe por fin la tonteria de "pero los impuestos".
Garranegra escribió:pedrotreviño escribió:Al ignorante y racista ( varios aqui presentes en este hilo ) os tienen comida la cabeza el sistema.
Existen infinidad de problemas en este país, pero negar como negáis algunos de vosotros este problema, es de ser muy inocentes.
pedrotreviño escribió:Garranegra escribió:pedrotreviño escribió:Al ignorante y racista ( varios aqui presentes en este hilo ) os tienen comida la cabeza el sistema.
Yo mi único objetivo en este mensaje que me has citado y lo dice bien clarito va para los Racistas en este hilo.
Que yo vea o no el problema? También lo he dicho (4to párrafo).
Inocentes?...nose tu pero no has leído mi post nada y en cuanto has vistos insultos a los Racistas has reportado mi post ( te has sentido aludido? , eres Racista entonces?).
Si rajo de los nazis hogar social y me respondes como has respondido entonces eres uno de ellos o defiendes a esa mierda?
Garranegra escribió:pedrotreviño escribió:Garranegra escribió:
Yo mi único objetivo en este mensaje que me has citado y lo dice bien clarito va para los Racistas en este hilo.
Inocentes?...nose tu pero no has leído mi post nada y en cuanto has vistos insultos a los Racistas has reportado mi post ( te has sentido aludido? , eres Racista entonces?).
Si rajo de los nazis hogar social y me respondes como has respondido entonces eres uno de ellos o defiendes a esa mierda?
Yo no soy racista, pero ya conocemos la manía que tenéis de llamar fascista, facha, franco, racista, xenofobo etc a todo aquel, que no diga amen a las políticas progres del momento.
strumer escribió:hyrulewarriror escribió:
Ya os lo ha explicado adrick, por mí podeis seguir ladrando consignas sí así dormis con vuestras conciencias tranquilitas .
La pena es que no os toque a cada uno de vosotros diez de estos simpáticos personajes a mantener y vivir en vuestras casas porque a los diez minutos se os acababa la palabreria politicamente correcta.
.
@adrick ha responido a otra cosa. A esto que dijiste tu ha preferido no responder por no dejarte en evidencia:hyrulewarriror escribió:Por lo tanto tu solución es dejar entrar a todos los africanos que lleguen sin nada que aportar para vivir del cuento con casa y paguita de por vida como refugiados y echar a todos los españoles que no piensan como tú del pais.
A esa tonteria que soltaste ni te atreves a argumentarla porque sabes que es mentida al igual que @garranegra que te aplaude pero se sale por la tangente cuando le preguntan, exactamente igual que tu.
No me vengas con el tema de los slogans que eso es lo que soltais algunos siempre pero sin aportar nada de nada, que si pagas y sueldos vitalicios, que si mete un inmigrante en tu casa y demas tonterias varias. Una cosa es que os aplaudais entre vosotros y otra es convecer a la gente y argumentar algo.
Seras capaz de argumentar algo sobre la paguita de por vida o era una simple consigna??daisakute escribió:hyrulewarriror escribió:La pena es que no os toque a cada uno de vosotros diez de estos simpáticos personajes a mantener y vivir en vuestras casas porque a los diez minutos se os acababa la palabreria politicamente correcta.
.
Diez dice el cachondo con medio ya estarian llorando por los rincones
Sabes que pasa, que para eso se pagan impuestos, para que el estado se ocupe de esas cosas.dohc1v escribió:Para los que se quejan, para los Yo no soy racista pero... ahi teneis lo gastado en los refugiados y lo gastado en esta crisis politica...
Eso es lo mismo que sueltan aqui muchos con la misma coletilla del "pero yo no soy racista". Pero que te va a decir estos.
Con la Gurtel se vivia mejor.
accanijo escribió:Toda la razón, para los progres de EOL si te parece desbordada la situación con el tema de los inmigrantes y criticas el "tos pa dentro" eres un racista, si criticas el tema del independentismo catalán eres un fascista, si te parece una barbaridad como la ley de genero discrimina al hombre y no apoyas el "yo si te creo" eres un machista, pues yo lo llamo pensar por mi mismo.
_Locke_ escribió:accanijo escribió:Toda la razón, para los progres de EOL si te parece desbordada la situación con el tema de los inmigrantes y criticas el "tos pa dentro" eres un racista, si criticas el tema del independentismo catalán eres un fascista, si te parece una barbaridad como la ley de genero discrimina al hombre y no apoyas el "yo si te creo" eres un machista, pues yo lo llamo pensar por mi mismo.
Pues yo veo más a menudo ese victimismo de "si haces tal te llaman racista" que gente llamando a otros racista. Y resulta un poco cansino. ¿Qué aporta exactamente? A mí hace poco me llamaron troll y no ando por los foros diciendo que si dices tal o pascual ya te llaman troll, es que no aportaría una puta mierda. ¿Por qué creéis que en vuestro caso sí lo hace?
@Garranegra, para ti también. Y para todo el que le mole ese victimismo.
accanijo escribió:El tema ha salido por este mensaje de la pagina anterior, no es que estemos haciéndonos las victimas como tu dices, es que viene a cuento por este mensaje viewtopic.php?p=1746272595
Garranegra escribió:pedrotreviño escribió:Garranegra escribió:
Yo no soy racista, pero ya conocemos la manía que tenéis de llamar fascista, facha, franco, racista, xenofobo etc a todo aquel, que no diga amen a las políticas progres del momento.
@dohc1v Me encanta ese enlace al panfleto de Publico.ES, y los pocos refugiados que hemos recogido.
Los que vienen en patera NO SON REFUGIADOS, y los acogemos a miles, así que el cupo lo pasamos por muchos miles.
_Locke_ escribió:accanijo escribió:El tema ha salido por este mensaje de la pagina anterior, no es que estemos haciéndonos las victimas como tu dices, es que viene a cuento por este mensaje viewtopic.php?p=1746272595
Me lo estás poniendo mejor. Ni siquiera se han dirigido a ti. Sin contar lo de los catalanes, o las feministas que tampoco venían a cuento de nada. A mí se me hace tremendamente cansino tener que leer eso e, insisto, es algo que leo mucho más a menudo que las calificaciones en sí.
accanijo escribió:El Gobierno recula y los inmigrantes del 'Open Arms' recibirán el mismo trato que los llegados en patera
Para mi esto es como admitir que lo del Acuarius creo un efecto llamada
accanijo escribió:El Gobierno recula y los inmigrantes del 'Open Arms' recibirán el mismo trato que los llegados en patera
Para mi esto es como admitir que lo del Acuarius creo un efecto llamada
Los manteros de Barcelona se defienden: el turista herido "intervino de forma violenta"
La agresión que tuvo lugar la pasada semana en pleno Barcelona tras una pelea entre varios turistas y vendedores ambulantes no fue lo que se dice: esta es la versión que ha ofrecido el Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes, que ha explicado en una rueda de prensa en la céntrica Plaza Cataluña que los manteros solo estaban respondiendo a una primera agresión de un grupo de borrachos. La pelea acabó con un turista, un norteamericano identificado como José Bravo, con una herida contusa en la cabeza, si bien el portavoz del sindicato de la Guardia Urbana CSIF aseguró entonces que con un golpe con una hebilla de un cinturón "le cortó la femoral".
Más de una semana después de la pelea, los manteros han negado las versiones que se están dando de la agresión, entre ellas, la de que el hombre herido estaba defendiendo a una mujer con un carrito de bebé que quería pasar. "Es una denuncia falsa", sostienen, insistiendo en que eso nunca ocurrió. "Yo venía caminando con la familia y veo que unos negros africanos empezaron a atacar a una mujer. Le estaban pegando un grupo de ellos golpes, y veo que nadie la estaba defendiendo", explicó Bravo a la agencia de noticias Atlas. "Me empezaron a atacar todos ellos, un grupo, con cintos, con hebillas... hasta con un arma (...). Me cortaron la cabeza, una arteria bien grave. Me quisieron matar", añadió.
Los vendedores han pedido disculpas por lo acontecido y han asegurado que condenan "todo tipo de violencia, sea de quien sea y de donde sea", pero aseguran que quieren "desmentir y desmontar" todo lo que se ha dicho sobre los hechos acontecidos, y que tienen "la conciencia muy tranquila". Tal y como han explicado, la pelea se originó cuando unos hombres "borrachos", y que llevaban una botella de cerveza en su mano, estaban regateando con un mantero e insistiendo en pagar "un precio que el mantero no podía aceptar". "Los hombres borrachos trataron de tontos a los manteros y utilizaron un discurso muy racista", han asegurado.
Así, han relatado que el mantero les dijo que se marcharan y que al darse la vuelta, los hombres le pegaron dos golpes en la nuca y en la espalda, con la botella al vendedor ambulante. De esta forma, según han detallado, los compañeros del mantero acudieron a ayudarle y apareció el estadounidense, José Bravo, "que intervino de forma violenta contra nuestros compañeros". A partir de ese momento, han reconocido, se puede ver el resultado en el vídeo que circuló por las redes sociales, en el que aseguran que los compañeros empujaron al turista para "evitar que siguiera con su violencia", pero no lo hizo, y además intervino una persona que estaba con él.
Garranegra escribió:No se puede permitir, que determinados grupos de personas se salten las leyes, y se les perdone todo con la falsa excusa del racismo.
_Locke_ escribió:Garranegra escribió:No se puede permitir, que determinados grupos de personas se salten las leyes, y se les perdone todo con la falsa excusa del racismo.
¿Y quién dice que sí hay que hacerlo?
Por otro lado, utilizar la nacionalidad sólo entre (determinados) extranjeros para atacar o usarlo contra todo el grupo de personas tampoco debería permitirse. Si voy poniendo noticias de "otro español que comete un delito", pensarás que soy idiota y con razón. ¿Por qué la situación con los extranjeros iba a ser diferente?
Garranegra escribió:Si cualquiera de nosotros le gravan apaleando a un turista, o pegando a la policía, donde crees que estaríamos a estas horas? crees sinceramente que alguna cadena te sacaría la cara? yo veo a sudamericanos de todas las razas, y no veo estos comportamientos, y tampoco se les permitiría actuar de esta forma.
Muy "sutil" tu forma de llamarme idiota, pero prefiero vuestros insultos a vivir como un Flanders.
Chopsui escribió:Lo que tienen que hacer ante tal comportamiento incívico de un extranjero ILEGAL es echarle del país con los pies por delante y a tomar por culo.
daisakute escribió:No viene al caso, o si, para los que dicen acogelos tu en tu casa, hacedlo, vereis como os lo agradecen