› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chomi escribió:Me basas las diferencias en que hay toros( cosa de paso, que detesto ) y hay cosas dignas del medievo como bien dices, sin decir que son fiestas de pueblos, como si fuese algo diario de este ( cada dia más lamentable ) pais.
Pues vale. Se integra mejor un musulmanen Alemania que un español en Argentina, lo que tu digas, majete.
Podriamos hacer una encuesta,a ver que opina la gente hombre
dohc1v escribió:Chomi escribió:Me basas las diferencias en que hay toros( cosa de paso, que detesto ) y hay cosas dignas del medievo como bien dices, sin decir que son fiestas de pueblos, como si fuese algo diario de este ( cada dia más lamentable ) pais.
Pues vale. Se integra mejor un musulmanen Alemania que un español en Argentina, lo que tu digas, majete.
La dificultad de integracion no es impedimento para la residencia en otro pais siempre que finalmente se consiga...A mi por mis costumbres me fue extremadamente facil vivir en ginebra, tengo compatriotas que despues de años siguen sin adaptarse y siguen sus costumbres....Pero siempre que no vulneren la ley que problema hay...la tolerancia nada mas amigo.
Si quieres habrir un hilo para el temas que citas adelante amigo es gratis
Venga por hoy te dejo que ha venido un vecino nigeria a por una tacita de sal por que dice no se que, de que les hace falta para sacrificar a una virgen o algo así, no le entendí muy bien
Chomi escribió:dohc1v escribió:Chomi escribió:Me basas las diferencias en que hay toros( cosa de paso, que detesto ) y hay cosas dignas del medievo como bien dices, sin decir que son fiestas de pueblos, como si fuese algo diario de este ( cada dia más lamentable ) pais.
La dificultad de integracion no es impedimento para la residencia en otro pais siempre que finalmente se consiga...A mi por mis costumbres me fue extremadamente facil vivir en ginebra, tengo compatriotas que despues de años siguen sin adaptarse y siguen sus costumbres....Pero siempre que no vulneren la ley que problema hay...la tolerancia nada mas amigo.
Si quieres habrir un hilo para el temas que citas adelante amigo es gratis
Venga por hoy te dejo que ha venido un vecino nigeria a por una tacita de sal por que dice no se que, de que les hace falta para sacrificar a una virgen o algo así, no le entendí muy bien
1- Pues lo que yo dije. Costumbres, cultura. Vete a ver si te hubieses integrado igual en Libia.¿Hace falta decir que asumo que habría españoles que por imbeciles ni en Argentina ni en Alemania se integrarian ? Los habria, pero seguroque el porcentaje sera bastante diferente.
2 -Pregutale de mi parte si vino como una persona civilizada, o pago a una mafia para que la trajese, subirse a un barco de una ONG y pedir paguitas. O si tiro cal viva entrando por Melilla como hoy mismo paso ( otra vez ). En caso negativo, como imagino, deseale buenas noches de mi parte, y que se el infierno que es Senegal para una mujer. Puedes bucear mis mensajes donde hablo de la situacion que pase con una menor senegalesa.
Voy atender les vaques que tengo detras de casa, y eso que vivo en un 2º, a ver si me da para salir de España otra vez.
dohc1v escribió:Garranegra escribió:dohc1v escribió:@Garranegra aunque expulses a todo refugiado y no aceptes a ninguno mas la situacion economica de cada español no mejorara eso pasa por otras medidas por las que , como estamos, de acuerdo hay que luchar independientemente del color del gobierno.
Dicho de otro modo, Aunque acojamos a todos los refugiados pactados que estamos lejos, repito, el impacto en tu cartera, y en la de cualquiera es nulo...
Si los refugiados no son el problema de la economía que afecta al ciudadano español, entonces ¿que problema hay?
Insisto, estas mezclando cosas. El gobierno el que sea tiene capacidad económica y ejecutiva para tratar varios temas simultáneamente, obvio...como estos dos que estas mezclando y son perfectamente compatibles.
Obvio también que los censos oficiales son menores que la realidad , pero aquí y en cualquier país, ponle que se desvie un 5-10% ¿y? aun sin saberlo, seguimos muy lejos de la cuota de refugiados.
Dices que el gobierno antepone el refugiado al ciudadano español , dices que tu abuelo mismamente fue un exiliado en un campo (ver captura) que tal estaba vivia mejor que los cidadanos de ese Franceses? en fin , hablas de inmigrantes cuando el hilo esta tratando a refugiados (ver captura) ...de verdad te agarras a absurdeces y sinsentidos...respeto tu opinion pero tienes un cacao considerable.
PD si revisas posts anteriores ya nos hemos dicho lo mismo, los bucles no tienen mucho sentido, un saludo amigo
Que no mejorara la situación económica de muchos Españoles controlando la inmigración? donde crees que van muchas de las ayudas destinadas a Españoles necesitados? como crees que se pagan las ayudas sociales y gastos que generan los inmigrantes que llegan? Si no eres capaz de entender esto, es que tenemos un serio problema de conocimientos, y el debate no resulta serio.
Mi abuelo paterno, fue exiliado en Francia, y trabajo en la linea maginot, y fliparias las condiciones en las que estaban, y lo que curraban para un poco de comida y una cama hecha con paja, pero me parece que conoces muy poco la historia de Europa, y de los inmigrantes en la guerra civil.
No se si quieres comparar las condiciones de inmigrantes hace 90 años, a como están aquí en España a día de hoy, pero si es así, espero que recapacites.
Por cierto, el problema no son los refugiados que están pactados, el problema, son los inmigrantes de todo tipo que no están pactados y que nos entran por miles, pero tu sigue con el autoengaño.
Por si te queda alguna dudad, aquí no se habla de echar a pedradas a nadie, aquí se habla de controlar la inmigración adecuadamente
Echa un vistazo a los necesitados españoles, que como ves, no tienen un ejercito de cooperantes ayudándoles, a diferencia de la imagen que has subido.Unos 200 inmigrantes saltan la valla de Ceuta y al menos siete agentes resultan heridossiete agentes han resultado heridos debido a la violencia empleada en el asalto
https://www.20minutos.es/noticia/3421912/0/inmigrantes-saltan-valla-ceuta-cinco-agentes-heridos/
Compañero sigues con un cacao que no puedes con el, este hilo va de REFUGIADOS , EL AQUARIUS LLEVA REFUGIADOS QUE SON PERSONAS QUE LUCHAN POR SU VIDA no sera que no lo he indicado ya veces, nada que ver con inmigrantes. Por otro lado repito España se comprometió a acoger a una cifra de 10.000 refugiados de las cuales esta muy lejos y es asi por ley mas que te pese. Gracias por aclararme que existen refugiados/inmigrantes ilegales no lo sabia y que incluso llegan con violencia tengo amigos que pueden hablarte de ello de primera mano ¿Y? la desviacion del listado de refugiados ilegales se estima en un 5-10% esto ya te lo he indicado anteriormente y te lo voy a dar mascado significa que lo se pero el impacto en las cifras oficiales es leve a moderado...el año pasado llegaron de este modo unas 380.000 personas principalmente por italia y gracia para que os quejeis que nos tragamos todo aqui. las cuales luego se reparten por el resto del continente y digo continente por que tambien llegan a Suiza que no forma parte de la UE amigo
https://mundo.sputniknews.com/europa/201702151066987879-migracion-refugiados-ue/
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/termina-plazo-acogida-refugiados-espana-han-cumplido-compromiso_2017092659c9f5270cf2b32f5944118d.html
Por cierto las devoluciones en caliente son ilegales, van varias veces que te lo comento.
Los refugiados por su lado no se anteponen a ningun español (buen argumento del miedo de la derecha) de echo repito una vez mas los presupuestos destinados a ellos son infimos y COMPATIBLES con los destinados al cidadano español...y no se anteponen a ningun ciudadano español ya que los refugiados acaban en campos de refugiados sin mas opcion que esperar como se soluciona su futuro generando menos gasto de lo que puede hacer un recluso (por cambiar de ejemplo de la iglesia) , donde un recluso genera gastos por 1800€ mes.
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-12-08/mantener-preso-carcel-mas-caro-sueldo-medio_1489516/
Los presupuestos para ayuda humanitaria quedan pactados en los presupuestos generales del estado independientemente de otros nichos de gasto....en el nulo caso de ser gasto cero los€ se repartirian en nicho de crecimiento de presupuesto es decir, defensa militar, iglesia, sueldos politicos y no en nichos decrecientes como gasto social, ONGs, Sanidad....de ahi que no verias tu situacion economica mejor por que no se acogiesen a refugiados compañero
Lo de tu abuelo lo digo ya que me recordaste a pablo casado poniendo al suyo de ejemplo....vamos que tu abuelo si pero los demas no...Te repito que tal como estan las cosas en toda la UE un refugiado acaba si o si en un campo de refugiados .Y sin comparar, ahora mismo estamos ante una de las peores crisis humanitarias recordadas amigo, si supieras algo del tema lo sabrias...y no es atacar a nadie es rabia de escuchar los mismos mantras absurdo jugando con la vida de la gente...
PD Gracias por las fotos de los bagabundos y personas sin recursos si lees atras puedes leer que colaboros con ayudas sociales a españoles tambien ayudas que queda claro que ignoras y estan en los presupuestos generales del estado asi como por parte de ONGs, caixas etc etc, tu que haces aparte de usarlos en demagogia.
Te dejo uno de los campos de refugiados del mundo en tachan tachan KENIA...YA SE QUE PENSABAS QUE TODOS ESTAN EN ESPAÑA
https://www.abc.es/internacional/20130721/abci-dadaab-mayor-campo-201307201838.html
VENGA TU POSTURA (QUE RESPETO PERO NO PUEDO TOLERAR) ESTA CLARA LA MÍA TAMBIÉN Y YA SON MUCHOS POSTS EN BUCLE , UN SALUDO COMPAÑERO.
no puedo leer la noticia del todo, pero creo que una cosa es la decision que tome el gobierno mezclando ambos casos y otra pues lo que es realmente, por eso luego se mezclan refugiados y inmigrantes al darles condicin de refugiadodohc1v escribió:@adrick
adrick escribió:no puedo leer la noticia del todo, pero creo que una cosa es la decision que tome el gobierno mezclando ambos casos y otra pues lo que es realmente, por eso luego se mezclan refugiados y inmigrantes al darles condicin de refugiadodohc1v escribió:@adrick
vicodina escribió:creen que escribiendo migrantes evitaran que la derecha y la xenofobia crezcan o como va eso?
vicodina escribió:creen que escribiendo migrantes evitaran que la derecha y la xenofobia crezcan o como va eso?
pues razon no te falta, con estas cosas va a crecer el racismo y la derecha radical si no al tiempo, la gente ya anda cansada del tema por la inseguridad que se crea.Adris escribió:vicodina escribió:creen que escribiendo migrantes evitaran que la derecha y la xenofobia crezcan o como va eso?
Son las gilipolleces de siempre;
Una persona no es ciega, es invidente.
Una persona no es invalida, es que tiene movilidad reducida.
Una persona no es pobre, está en riesgo de exclusión social.
Una persona no es deficiente, es de lento aprendizaje.
Y así hasta aburrirse.
Los del gobierno no son gilipollas, son gente sin criterio ni preparación.
Vaya tropa. La que están liando y llevan apenas meses en el poder.
Por cierto:
Otros 7 agentes heridos, 200 nuevas incorporaciones a España para garantizar el futuro, armados eso si con salfumán, botes de humo, cuchillos, machetes... el pack del migrante parece ser.
Mohamed ha denunciado que la inesperada decisión ha provocado que "un montón" de migrantes que
loraxx escribió:https://elpais.com/politica/2018/08/23/actualidad/1535027599_502354.html
Devuelven a Marruecos los asaltantes de ayer.
dohc1v escribió:@Chomi gracias por lo de graciosete majete gran argumento...no te conozco pero por lo que comentas poco mundo tienes .
He vivido en Alemania, en Suiza (Ginebra) , tengo familia en Francia (Tolousse)y tengo amigos de multiples nacionalidades....a sus ojos, a los ojos de un aleman, un suizo, un argentino nuestras costumbres muchas son flipantemente del medievo, el tema es que las tenenemos tan arraigadas que nos parecen normales...tirar cabras de campanarios, asesinar toros todo muy actual y razonable...entramos en el tema de lo que es normal / habitual siempre que no vulnere las leyes del pais no hay mas problema que tu intolerancia a lo que no estas acostumbrado a ver/vivir hablando del Burka aun es habitual en zonas como en galicia por ejemplo, el llevar luto de por vida con pañuelo incluido tapando la cabeza por la muerte de un familiar cercano, poca tela le falta para ser un burka amigo...pero como esta aceptado de hace decadas es normal, si debajo va una arabe pues no ...
por otro lado la similitud del idioma se diluye en el pais cuando ves que no te enteras ni de la mitad de las expresiones (si hay mas y menos conocidas que la reconcha de tu madre)....no obstante como si me voy a Australia y hablo su peculiar ingles que problema hay...
Lo dicho hay mucho peligro en las ideas fascistas que comentas...Hitler empezo en bares despotricando contra el supuesto expolio de las riquezas por parte de los judios y mira como acabo. Venga te dejo una postalilla que seguro te hara feliz ( no, no es el muro de Trump )
PD No tengo/uso Twitter
loraxx escribió:https://elpais.com/politica/2018/08/23/actualidad/1535027599_502354.html
Luis_GR escribió:loraxx escribió:https://elpais.com/politica/2018/08/23/actualidad/1535027599_502354.html
Lol creo que nadie se esperaba esto
Thonolan escribió:Se acabaron las tonterias.
Thonolan escribió:Se acabaron las tonterias.
joseee24 escribió:Reflotando un poquito el hilo que parece que nos hemos olvidado un poco del tema... pero sigue ahí.
http://www.rtve.es/noticias/20180904/nu ... 1540.shtml
España El número de inmigrantes llegados por mar hasta agosto asciende a 28.620, un 163% más que en 2017.
Qué ve ahí Pedro Sanchez? 28.620 potenciales votantes.
Hay un refrán que dice ''piensa mal y acertarás''.
Mrcolin escribió:joseee24 escribió:Reflotando un poquito el hilo que parece que nos hemos olvidado un poco del tema... pero sigue ahí.
http://www.rtve.es/noticias/20180904/nu ... 1540.shtml
España El número de inmigrantes llegados por mar hasta agosto asciende a 28.620, un 163% más que en 2017.
Qué ve ahí Pedro Sanchez? 28.620 potenciales votantes.
Hay un refrán que dice ''piensa mal y acertarás''.
Esto como la subida del paro. No ha sido el... pobrecito
Bitomo escribió:¿Quién se ha sacado de la manga la palabra "migrantes"? Obviamente es por eliminar el sentido peyorativo de "inmigrante", pero que yo sepa migrantes son las golondrinas o las tortugas marinas, que hacen un recorrido de ida y vuelta. Los africanos éstos no migran, se quedan.
LynX escribió:https://okdiario.com/investigacion/2018/09/05/gonzalo-boye-abogado-puigdemont-ataca-espana-ceuta-dinero-del-especulador-soros-3075403
https://okdiario.com/investigacion/2018/09/05/george-soros-reparte-300-000-euros-otras-ongs-causa-tarajal-3076049
https://okdiario.com/investigacion/2018/09/05/george-soros-especulador-finanzas-piel-filantropo-3075948
Ojo, con este xD.