› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dracarys escribió:@shingi- Madre mia, pero vamos a ver. Todo eso viene porquecrearon los geth, una IA que puede cargarse a todas las especies. Por eso todas las especies recelan de los quarianos, y por ello tienen que hacer todo lo que tienen que hacer. Y no, no mate a los Geth, tampoco a los Quarianos. Cosa rara porque según tú debería haber matado a los Quarianos. La genofagia no se que pinta aquí porque es otro problema diferente, pero bueno.
¿Y yo proteano? Yo no tengo ningún interés en conquistar otros pueblos para convertirlos en lo que yo soy. Pero me sorprende que quieras mantener las diferencias de cada pueblo y luego quieras que venga gente de otros pueblos a discrección, que se juntan en barrios y los cambian totalmente. No se, como que no pega.
Sigo sin entender como me puedes venir con entendimiento y colaboración siendo independentista. Parece que para los de fuera el país no te importa soltar pasta, pero para otras comunidades.. ya es otra cosa.
carloscom escribió:Me quedo flipado.
Resumiento, NOSOTROS somos los culpables de que en su pais los estemos matando. Con lo cual NOSOTROS debemos de ayudarles.
¿Un referendum para saber si salvamos vidas o los dejamos tirados en el mar? OjO lo que hay que leer. La vida de personas inocentes no cabe en cuestion alguna ....
La migracion no acabara hasta que nuestros gobiernos quieran.
----------Eso si, marcar la casilla de la iglesia, que tambien necesita ayuda
@joseee24 Majo, te has lucido
Dracarys escribió:Sigo sin entender como me puedes venir con entendimiento y colaboración siendo independentista. Parece que para los de fuera el país no te importa soltar pasta, pero para otras comunidades.. ya es otra cosa.
Luis14 escribió:TRANQUILAS TODAS!
que la mitad, de tantas ganas que tienen de conoceros y quitaros vuestros trabajos y privilegios, piden asilo en FRANCIA
La fuente, el ABC, para que podáis montar una fiesta o algo
Ahora, todas corriendo a votar a VOX
carloscom escribió:Me quedo flipado.
Resumiento, NOSOTROS somos los culpables de que en su pais los estemos matando. Con lo cual NOSOTROS debemos de ayudarles.
¿Un referendum para saber si salvamos vidas o los dejamos tirados en el mar? OjO lo que hay que leer. La vida de personas inocentes no cabe en cuestion alguna ....
La migracion no acabara hasta que nuestros gobiernos quieran.
----------Eso si, marcar la casilla de la iglesia, que tambien necesita ayuda
@joseee24 Majo, te has lucido
Luis14 escribió:TRANQUILAS TODAS!
que la mitad, de tantas ganas que tienen de conoceros y quitaros vuestros trabajos y privilegios, piden asilo en FRANCIA
La fuente, el ABC, para que podáis montar una fiesta o algo
Ahora, todas corriendo a votar a VOX
vik_sgc escribió:Hay que joderse con el hilo. Cerrar puertos a un barco lleno de personas en necesidad y al borde de la muerte debería ser condenado con penas severas. Sea el país que sea y sea el gobierno que sea.
Luego ya queda en el contexto acogerlos para siempre o intentar repatriarlos. Pero siempre tratandoles con dignidad y cuidando de sus necesidades vitales.
joseee24 escribió:vik_sgc escribió:Hay que joderse con el hilo. Cerrar puertos a un barco lleno de personas en necesidad y al borde de la muerte debería ser condenado con penas severas. Sea el país que sea y sea el gobierno que sea.
Luego ya queda en el contexto acogerlos para siempre o intentar repatriarlos. Pero siempre tratandoles con dignidad y cuidando de sus necesidades vitales.
Claro primero te los traes y luego te los llevas... jajaj sí claro...
Repatriarlos pero desde que te los encuentras en el mar, te los llevas hasta sus países de origen, y a los saltavallas igual, que a esos no cuesta tanto llevarlos a su país, que están bien cerca, a los Africanos nos saldría hasta rentable fletarles en avión y mandarles a sus países de origen también, por lo menos no sería un gasto que nos concierne a TODOS OBLIGATORIAMENTE, estés de acuerdo o no, con el tema en cuestión.
Solo espero que cuando Europa cierre la puerta a la inmigración, que vamos... estoy MAS que seguro que eso va a pasar, si se lían a poner sanciones, con suerte volvemos a tener un gobierno de derechas que ponga orden, porque si no, encima de pagar la vida hecha a esos inmigrantes, que no han hecho absolutamente nada por España más que chupar del bote, pagar sanciones por ello sería el despiporre más absoluto.
Qué ganas tengo de ir a votar y que se acabe esta mierda cuanto antes.
joseee24 escribió:Claro primero te los traes y luego te los llevas... jajaj sí claro...
joseee24 escribió:Repatriarlos pero desde que te los encuentras en el mar, te los llevas hasta sus países de origen, y a los saltavallas igual, que a esos no cuesta tanto llevarlos a su país, que están bien cerca, a los Africanos nos saldría hasta rentable fletarles en avión y mandarles a sus países de origen también, por lo menos no sería un gasto que nos concierne a TODOS OBLIGATORIAMENTE, estés de acuerdo o no, con el tema en cuestión.
Solo espero que cuando Europa cierre la puerta a la inmigración, que vamos... estoy MAS que seguro que eso va a pasar, si se lían a poner sanciones, con suerte volvemos a tener un gobierno de derechas que ponga orden, porque si no, encima de pagar la vida hecha a esos inmigrantes, que no han hecho absolutamente nada por España más que chupar del bote, pagar sanciones por ello sería el despiporre más absoluto.
demorador escribió:Los que dicen que los demás tienen falta de humildad y son racistas etc. A cuantos niños tenéis apadrinados,cuanta ropa y comida donáis a las ong y/o dinero?,a cuantos necesitados tenéis en casa acogidos?cuantas veces vais a los países con hambre de misioneros?,bueno venga algo mas facil que esto ultimo,cuantos vais de voluntarios a los comedores sociales?.
Pues eso que menos hablar y de ir de dignos por la vida que luego todos tenéis vuestros pcs y móviles y demás mierdas por las que muere esta gente para que se fabriquen,igual o peor sois vosotros.
vik_sgc escribió:joseee24 escribió:Claro primero te los traes y luego te los llevas... jajaj sí claro...
Precisamente. Aunque, puesto en mejores palabras, primero salvarles la vida y luego estudiar su situación y cuál es la mejor forma de ayudarles en la medida de nuestras posibilidades.
joseee24 escribió:Repatriarlos pero desde que te los encuentras en el mar, te los llevas hasta sus países de origen, y a los saltavallas igual, que a esos no cuesta tanto llevarlos a su país, que están bien cerca, a los Africanos nos saldría hasta rentable fletarles en avión y mandarles a sus países de origen también, por lo menos no sería un gasto que nos concierne a TODOS OBLIGATORIAMENTE, estés de acuerdo o no, con el tema en cuestión.
Como se te ve el plumero campeón .
Me encantaría ver tu lista de servicio a este ente abstracto llamado España. Seguro que "cumples"; aunque no tanto como la lista de servicio del último gobierno de derechas que hemos tenido. En lo de chupar del bote tienen el primer puesto.
TheBalaks escribió:Quiero creer que nadie en su sano juicio quiere que cientos de personas mueran a la deriva en el mar. .
HongKi escribió:Bueno, aquí se van a morir del asco el 99%.... así que va a ser un poco lo mismo, la mayoría deseando volver a su país
futuro mad max escribió:TheBalaks escribió:Quiero creer que nadie en su sano juicio quiere que cientos de personas mueran a la deriva en el mar. .
los unicos que han hablado de dejarlos en el mar a su suerte son podemos y medios afines
joseee24 escribió:vik_sgc escribió:joseee24 escribió:Claro primero te los traes y luego te los llevas... jajaj sí claro...
Precisamente. Aunque, puesto en mejores palabras, primero salvarles la vida y luego estudiar su situación y cuál es la mejor forma de ayudarles en la medida de nuestras posibilidades.
Como se te ve el plumero campeón .
Me encantaría ver tu lista de servicio a este ente abstracto llamado España. Seguro que "cumples"; aunque no tanto como la lista de servicio del último gobierno de derechas que hemos tenido. En lo de chupar del bote tienen el primer puesto.
No sé a que coño te refieres cuando dices lo de ''se te ve el plumero'' cuando digo las cosas abiertamente, sin dejar medias tintas, que vamos que no los quiero aquí, ya lo he dejado bastante claro, así que no se que plumero crees que estoy escondiendo.
joseee24 escribió:Y si los de la izquierda ésta regalapagas os las dais tanto de demócratas, deberíais de aceptar que por lo menos aquí en EOL, en la encuesta se puede ver que por bastante amplitud va ganando los que NO QUIEREN AQUARIUS
joseee24 escribió:Otra cosa, porque tengamos políticos y ya nacionales que son unos chupadelbote, que eso no lo niego, ¿los tenemos que importar además? ¿esque no hay bastantes ya?
joseee24 escribió:Falta de humanidad; es lo que casi te hacen tener a la fuerza, porque si fuera rescatarles y llevarles a su país no creo que se montase el cisco que se está montando, pero esque no es solo rescatarles, es ademas de eso proporcionarles la vida padre a costa del esfuerzo de los demás.
joseee24 escribió:Es que eso que dicen algunos de dejarles morir no sé de donde coño se lo han sacado. NO SE EN QUE MOMENTO ALGUIEN HA DICHO, pues que se mueran, ala.
No se habla de dejarles morir, se habla de devolverles en caliente ni más ni menos, dejarles morir... que demagogia más barata, esque vaya izquierdita hay en este país de pandereta.
joseee24 escribió:Ya podéis ir contando los días que dura el gobierno de Sanchez.
El problema no es hacer una accion humanitaria el problema es el efecto llamada que se crea y se vuelva constante, Eso el primer punto y luego el futuro que se les de a estas personas porque llega un mometo que el estado se colapsa si hay demasiada inmigracion, Unos no se integran forman guetos, No aprenden el idioma no trabajan, Crean delincuencia etc...dyndala escribió:futuro mad max escribió:TheBalaks escribió:Quiero creer que nadie en su sano juicio quiere que cientos de personas mueran a la deriva en el mar. .
los unicos que han hablado de dejarlos en el mar a su suerte son podemos y medios afines
Quizá me equivoque, pero ignorar el problema y mirar hacia otro lado es lo mismo que dejarlos morir.
Está claro que nadie o casi nadie deseaba la muerte explicita de esta gente, pero no acogerlos, es basicamente lo mismo. Y antes de que me fustigueis (que ya veo que por aquí abunda la derecha extremista) , más que a favor de salvarlos estoy a favor de que Europa mueva el culo YA porque países como España, Italia o Grecia están sufriendo mucho por este tema y no es que sean países extremadamente sólidos y potentes económicamente hablando.
Mientras tanto, por mi parte toda vida humana vale lo mismo, sea de donde sea su procedencia. Al menos, esto me gustaría recibir si algún día me veo yo en otro país, o por desgracia en una situación complicada.
Si todos estuvieramos educados con las mismas contumbres y con las mismas oprtunidades en el mundo y nadie pasara penurias esto no tendria debate posible porque todos viviriamos en paz , lógicamente la vida de las personas va primero, A nadie le gusta vivir mal y por eso hay siempre este tipo de debate.blackychann escribió:Es una lastima que exista el debate, las vidas van por encima de todo.
Ya se que es una utopia pero no deberian existir las fronteras, todos somos una misma raza la humana, los habitantes de la Tierra.
Dado el poco humanismo que hay,lo que tiene que hacer la raza humana es extinguirse de una vez por todas, por lo menos asi no sufre solo la parte pobre de la humanidad
demorador escribió:Los que dicen que los demás tienen falta de humildad y son racistas etc. A cuantos niños tenéis apadrinados,cuanta ropa y comida donáis a las ong y/o dinero?,a cuantos necesitados tenéis en casa acogidos?cuantas veces vais a los países con hambre de misioneros?,bueno venga algo mas facil que esto ultimo,cuantos vais de voluntarios a los comedores sociales?.
Pues eso que menos hablar y de ir de dignos por la vida que luego todos tenéis vuestros pcs y móviles y demás mierdas por las que muere esta gente para que se fabriquen,igual o peor sois vosotros.
blackychann escribió:Es una lastima que exista el debate, las vidas van por encima de todo.
Ya se que es una utopia pero no deberian existir las fronteras, todos somos una misma raza la humana, los habitantes de la Tierra.
Dado el poco humanismo que hay,lo que tiene que hacer la raza humana es extinguirse de una vez por todas, por lo menos asi no sufre solo la parte pobre de la humanidad
accanijo escribió:demorador escribió:Los que dicen que los demás tienen falta de humildad y son racistas etc. A cuantos niños tenéis apadrinados,cuanta ropa y comida donáis a las ong y/o dinero?,a cuantos necesitados tenéis en casa acogidos?cuantas veces vais a los países con hambre de misioneros?,bueno venga algo mas facil que esto ultimo,cuantos vais de voluntarios a los comedores sociales?.
Las palabras y el postureo buenista son gratis, lo pagamos todos y así es facil, si les costara por ejemplo 50 o 100 euros de su sueldo el pensar así ya te digo yo que no eran ni la mitad, pero con el dinero de todos es mas fácil pensar en que entre todo el que quiera, pero lo de cundir con el ejemplo ya no lo llevan, ahora, hablar tienen cuerda para rato.
joseee24 escribió:accanijo escribió:demorador escribió:Los que dicen que los demás tienen falta de humildad y son racistas etc. A cuantos niños tenéis apadrinados,cuanta ropa y comida donáis a las ong y/o dinero?,a cuantos necesitados tenéis en casa acogidos?cuantas veces vais a los países con hambre de misioneros?,bueno venga algo mas facil que esto ultimo,cuantos vais de voluntarios a los comedores sociales?.
Las palabras y el postureo buenista son gratis, lo pagamos todos y así es facil, si les costara por ejemplo 50 o 100 euros de su sueldo el pensar así ya te digo yo que no eran ni la mitad, pero con el dinero de todos es mas fácil pensar en que entre todo el que quiera, pero lo de cundir con el ejemplo ya no lo llevan, ahora, hablar tienen cuerda para rato.
Me apuesto algo bueno a que si sumas los años de cotización a la seguridad social de toda esta panda de descerebrados que quieren acoger a media África, no te salen ni ocho meses cotizados.
aperitivo escribió:
@accanijo en ese "lo pagamos todos" también esta mi dinero incluido, no te hagas representante de un TODOS, porque a mi no me representas para nada, de hecho, con mi parte de "ese dinero de todos" me parece fantástico que no se deje morir gente en el mar. Ya te he demostrado que cundo con el ejemplo, tu? no verdad? pues entonces menos exigencias a los demás de lo que tu no eres capaz de hacer.
vik_sgc escribió:Que nivel más lamentable hay en este hilo .
Lo mejor es el que no quiere gente chupando del bote pero luego vota a la derecha española. Claro que sí.
Garranegra escribió:@aperitivo Ese dinero de todos, es para dar cobertura social a todos los Españoles necesitados, y cuando esas coberturas sociales no llegan a los ciudadanos de este país, es como si cogemos y te quitamos la sanidad y se la damos a un extranjero.
Lo entiendes?
Yo también ayudo a necesitados, pero como a ti, eso no me supone un sacrificio en mi vida, por lo que no me considero mejor que nadie, cuando podía hacer mucho mas.. Mi novia ayuda en caritas y pone dinero todos los meses, y mi madre y mi tía también, pero porque pueden hacerlo, pero tu quieres obligar a gente que no llega a fin de mes en este país, a que también lo haga, porque tu donas un dinero que te sobra. Si te quitases dinero de ropa, caprichos y viajes, y vivieses con lo justo, igual te tenia en cuenta ese sacrifico, pero donar algo que te sobra y no te supone nada, no tiene valor, ni justifica el sacrificio que pides a la gente necesitada para calmar tu conciencia.
vik_sgc escribió:Que nivel más lamentable hay en este hilo .
Lo mejor es el que no quiere gente chupando del bote pero luego vota a la derecha española. Claro que sí.
Blawan escribió:Garranegra escribió:@aperitivo Ese dinero de todos, es para dar cobertura social a todos los Españoles necesitados, y cuando esas coberturas sociales no llegan a los ciudadanos de este país, es como si cogemos y te quitamos la sanidad y se la damos a un extranjero.
Lo entiendes?
Yo también ayudo a necesitados, pero como a ti, eso no me supone un sacrificio en mi vida, por lo que no me considero mejor que nadie, cuando podía hacer mucho mas.. Mi novia ayuda en caritas y pone dinero todos los meses, y mi madre y mi tía también, pero porque pueden hacerlo, pero tu quieres obligar a gente que no llega a fin de mes en este país, a que también lo haga, porque tu donas un dinero que te sobra. Si te quitases dinero de ropa, caprichos y viajes, y vivieses con lo justo, igual te tenia en cuenta ese sacrifico, pero donar algo que te sobra y no te supone nada, no tiene valor, ni justifica el sacrificio que pides a la gente necesitada para calmar tu conciencia.
Hombre, aquí sigues haciendo campaña.
Primero fueron los catalanes, ahora son los inmigrantes...xDDDDD