aperitivo escribió:@Garranegra Porque entre otras cosas, infraviven en un piso de 40m2 20 personas.
De momento puedes cambiar mi trabajo, hace 4 semanas que deje banca y estoy en logistica. Sigue sin ser argumento cual sea mi trabajo, pero bueno, te lo digo porque veo que para ti si es importante.
Jejeje si claro, todos infraviven en un piso con 20 personas, cuando eso es completamente ilegal. Si es verdad, que algunos lo hacen, pero la minoría y nada mas llegar al país, pero ni de coña están todos así, o si no imagínate la locura que seria tener millones así en el país, pero aparte de eso, también tienes que comer, vestirte y demás, y siempre se les ve bien vestidos, limpios y alimentados, cuando han llegado con una mano delante y otra detrás, no saben el idioma, y la mayoría tiene bajos estudios y nula formación. Chico, mas claro imposible, pero si quieres seguimos con las falacias hasta el infinito, y negamos algo que es obvio hasta decir basta.
Pues mira, ya siento que hayas perdido el trabajo en el banco, pero al menos ya tienes otro curro, y eso es lo importante.
Tienes que admitir, que en el negocio de la banca existe mucho estirado, y te lo dice alguien, que trabaja en un sector, donde van todos con un palo metido por el ...