› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:Garranegra escribió:
@LLioncurt Si, esas serán las cifras de Sirios, y de Magrebies y subsaharianos mejor no hablamos las cantidades que entran, que se nos termina el discurso
Estaba contestando a la imagen demagógica de por qué los refugiados van principalmente a Alemania teniendo países musulmanes cercanos.
Me cansa mantener una discusión con varias personas cuando uno saca temas a colación que no tienen nada que ver.
Garranegra escribió:Wolfoo escribió:daisakute escribió:
Si te refieres a turquia te recuerdo que cerdogan los dejaba pasar para chantajear a europa.
Seguramente se refiera a Libano o Jordania, paises mucho mas pequeño y soportando un gran peso sin presionar a Europa...
No se podía dejarlos en el mar, eso esta claro, no me puedo permitir como persona pensar que dejarlos morir en el mar está bien.
Tampoco me puedo permitir decirme que se tienen que quedar en sus putos paises muertos del asco, simplemente porque si yo fuera ellos haría lo mismo, y vosotros?
Claro, y si dejasen entrar a la casa del vecino a trincar todo, muchos también lo harían, y a los bancos, a los comercios etc
La historia, es que se esta eliminando ayuda a nacionales necesitados, para dárselas a recién llegados.
Muchos hablan, de que se necesita mano de obra, pero que ocurre, cuando esta gente no tiene ayudas? pues que se van a otro país a percibirlas
Donde están esas cifras de pobreza infantil, que tanto gusta a la izquierda y que exponen la realidad de España, o es que ahora ya no existen Españoles pasando hambre y penurias?
@LLioncurt Si, esas serán las cifras de Sirios, y de Magrebies y subsaharianos mejor no hablamos las cantidades que entran, que se nos termina el discurso
largeroliker escribió:Este hilo da bastante vergüenza ajena.
Tengo que decir que me sorprendió la respuesta del Gobierno. Y muy gratamente. Jamás habría esperando semejante respuesta del Gobierno de Rajoy, los había dejado pudrirse ahí mientras Italia y Malta se pelean.
Ya que por una puta vez somos el ejemplo de Europa, hay que tener poca alma para criticar la decisión.
Mrcolin escribió:Se critica que se les de la casa + trabjo por su cara bonita por delante de gente igual de necesitada, no que se les ayude y no se les deje en mitad del mar.
Mrcolin escribió:@josepvf Ya te he puesto yo fuentes de la casa y el trabajo y ninguna es Ok Diario... que vaya excusa. Parece que es vuestro comodín.
Busca en google y verás 20minutos, elpais...
LLioncurt escribió:Los derechos humanos no son motivo de referéndum.
Si hay 600 personas muriéndose en el mar, las salvas, independientemente de de dónde vengan o lo que se vaya a hacer con ellas.
Mrcolin escribió:
Lo he leído bastante rápido pero no he leído en ningún sitio ni "casa gratis", ni "ofrecer trabajo".
largeroliker escribió:Mrcolin escribió:Se critica que se les de la casa + trabjo por su cara bonita por delante de gente igual de necesitada, no que se les ayude y no se les deje en mitad del mar.
Hasta donde yo sé, de eso se encargan las empresas y los ayuntamientos por motu propio, además de ser una situación temporal.
josepvf escribió:Mrcolin escribió:@josepvf Ya te he puesto yo fuentes de la casa y el trabajo y ninguna es Ok Diario... que vaya excusa. Parece que es vuestro comodín.
Busca en google y verás 20minutos, elpais...
Pero qué comodín? decir que okdiario es una basura que usa la posverdad es un comodín? Lo dejo claro, no me parece bien que tengan ayudas más allá de la humanitaria y necesaria para vivir, que no malvivir, después si se pueden sacar algo de dinero trabajando o lo que sea me parece perfecto, pero estoy seguro que ellos lo que quieren es vivir en su país y en sus casas tranquilos. Y gorrones hay de todas las nacionalidades, con el español qué hacemos? porque no lo podemos enviar a su país.
Quintiliano escribió:Mrcolin escribió:
Lo he leído bastante rápido pero no he leído en ningún sitio ni "casa gratis", ni "ofrecer trabajo".
España es uno de los países del mundo que más convenios internacionales sobre derechos humanos ha suscrito y ratificado.
Sin embargo, ante una crisis humanitaria como ésta, excusas, pretextos y justificaciones para mirar a otro lado y no hacer nada, hay miles.
Por eso estoy orgulloso de que nuestro Presidente del Gobierno haya tomado la decisión de actuar, y tan rápido.
Bien hecho, Sr. Presidente del Gobierno.
Wolfoo escribió:Garranegra escribió:Wolfoo escribió:
Seguramente se refiera a Libano o Jordania, paises mucho mas pequeño y soportando un gran peso sin presionar a Europa...
No se podía dejarlos en el mar, eso esta claro, no me puedo permitir como persona pensar que dejarlos morir en el mar está bien.
Tampoco me puedo permitir decirme que se tienen que quedar en sus putos paises muertos del asco, simplemente porque si yo fuera ellos haría lo mismo, y vosotros?
Claro, y si dejasen entrar a la casa del vecino a trincar todo, muchos también lo harían, y a los bancos, a los comercios etc
La historia, es que se esta eliminando ayuda a nacionales necesitados, para dárselas a recién llegados.
Muchos hablan, de que se necesita mano de obra, pero que ocurre, cuando esta gente no tiene ayudas? pues que se van a otro país a percibirlas
Donde están esas cifras de pobreza infantil, que tanto gusta a la izquierda y que exponen la realidad de España, o es que ahora ya no existen Españoles pasando hambre y penurias?
Lo de las pagas es algo ridiculo que os cuelan por toda la escuadra, si cada negro que sube el estrecho tuviera playa, no veriamos tanto top manta ni tanta ostia, ¿que se les ayuda? por supuesto.
¿que el estado les da una paga? eso es mentira , al igual que tampoco se les da una casa.
Garranegra escribió:@josepvf Humanidad si, pero devuelta a sus países a todos los que no sean refugiados, y en ese barco los Sirios brillan por su ausencia.
Estaria bien, tener a todos los refugiados del mundo que podamos soportar, incluso quitándonos cosas, pero en el momento que se termine el conflicto en su país, devuelta, y no como ahora, que se quedan con piso y sueldo vitalicio.
Mrcolin escribió:@Wolfoo
https://elpais.com/ccaa/2018/06/12/madr ... 03865.htmllargeroliker escribió:Este hilo da bastante vergüenza ajena.
Tengo que decir que me sorprendió la respuesta del Gobierno. Y muy gratamente. Jamás habría esperando semejante respuesta del Gobierno de Rajoy, los había dejado pudrirse ahí mientras Italia y Malta se pelean.
Ya que por una puta vez somos el ejemplo de Europa, hay que tener poca alma para criticar la decisión.
Se critica que se les de la casa + trabjo por su cara bonita por delante de gente igual de necesitada, no que se les ayude y no se les deje en mitad del mar.
daisakute escribió:No hables de lo que no sabes, vete a pedir un alquiler social, ser inmigrante da tantos puntos que te pones el primero en la cola inmediatamente, no se la "dan" a dedo, pero el sistema de asignacion esta montado de forma que se las quedan ellos.
Mrcolin escribió:@Wolfoo Lo del trabajo era otro enlace que está páginas atrás de una empresa que se ofrece a dar trabajo a esta gente... como aquí no hay paro pues...
Mrcolin escribió:martuka_pzm escribió:@Mrcolin y a mí por qué me tiene que dar más pena esa mujer que tú conoces que una inmigrante recién llegada?
No he dicho que te tenga que dar más pena uno u otro. Solo que me parece más razonable ayudar a quien ha estado pagando con esfuerzo aquí lo que le ha correspondido y ha llegado a una situación de no poder hacerlo por X motivo, que a uno que por muy pobrecito que sea, aquí no ha puesto un duro y además ha llegado después (en la cola de necesitar algo)
Ambos están en una situación de mierda...yo tengo claro quién iría antes.
Wolfoo escribió:Mrcolin escribió:@Wolfoo Lo del trabajo era otro enlace que está páginas atrás de una empresa que se ofrece a dar trabajo a esta gente... como aquí no hay paro pues...
Pues claro que hay paro y precariedad laboral, no te lo discuto.
Al igual que vosotros, no creo en las paguitas vitalicias ni en que se les den pisos, solo creo que hay que darles una oportunidad, un soporte durante X tiempo, si tras ese tiempo, no se adaptan, delinquen, no trabajan o cualquier cosa de ese estilo, a tomar por culo, de vuelta a tu pais o lo que sea.
Nuestros puntos de vista no están tan alejados como pueda parecer, es sencillo.
martuka_pzm escribió:Mrcolin escribió:martuka_pzm escribió:@Mrcolin y a mí por qué me tiene que dar más pena esa mujer que tú conoces que una inmigrante recién llegada?
No he dicho que te tenga que dar más pena uno u otro. Solo que me parece más razonable ayudar a quien ha estado pagando con esfuerzo aquí lo que le ha correspondido y ha llegado a una situación de no poder hacerlo por X motivo, que a uno que por muy pobrecito que sea, aquí no ha puesto un duro y además ha llegado después (en la cola de necesitar algo)
Ambos están en una situación de mierda...yo tengo claro quién iría antes.
Entonces hay que mirar las contribuciones de cada uno, no la nacionalidad, porque será que no hay españoles que no han cotizado una mierda nunca. De hecho, que encima de no cotizar nos roban a todos. A esos les retiramos las ayudas también?
Mrcolin escribió:Seguro que si a los hijos de estas personas les dieran, por poner un ejemplo, comedor gratuito antes que a tu hijo (y tu solicitandolo, claro), ibas a dar palmas... claro claro...
insert-brain escribió:daisakute escribió:No hables de lo que no sabes, vete a pedir un alquiler social, ser inmigrante da tantos puntos que te pones el primero en la cola inmediatamente, no se la "dan" a dedo, pero el sistema de asignacion esta montado de forma que se las quedan ellos.
Españoles o inmigrantes: las cifras reales de quién recibe más ayudas al alquiler
martuka_pzm escribió:@daisakute si son españoles tienen el mismo derecho que tú. Primero el problema eran los ilegales y ahora son hasta los nacionalizados.
Mrcolin escribió:@martuka_pzm Pero que nadie está diciendo de dejarlos en mitad del mar, copón!
Se está criticando el gesto populista de la empresa por ofrecerles trabajo a ellos.
LLioncurt escribió:¿Por qué Nike (o Adidas, me la pela) contrata a CR para hacer anuncios y no me contrata a mí, que me hace más falta el dinero?
daisakute escribió:LLioncurt escribió:¿Por qué Nike (o Adidas, me la pela) contrata a CR para hacer anuncios y no me contrata a mí, que me hace más falta el dinero?
Supongo que sera ironia pero es porque CR es mundialmente famoso, mueve masas y genera mucho mas dinero del que cuesta, cuando seas capaz de hacer eso Nike te contrataraa a ti.
LLioncurt escribió:Mrcolin escribió:@martuka_pzm Pero que nadie está diciendo de dejarlos en mitad del mar, copón!
Se está criticando el gesto populista de la empresa por ofrecerles trabajo a ellos.
¿Por qué Nike (o Adidas, me la pela) contrata a CR para hacer anuncios y no me contrata a mí, que me hace más falta el dinero?
joseee24 escribió:LLioncurt escribió:Mrcolin escribió:@martuka_pzm Pero que nadie está diciendo de dejarlos en mitad del mar, copón!
¿Por qué Nike (o Adidas, me la pela) contrata a CR para hacer anuncios y no me contrata a mí, que me hace más falta el dinero?
Pero vamos a ver, tú tienes los cojones de llamar demagogos a los demás, y viendo los mensajes en este hilo lo que haces tú es usar demagogia de la más barata en todos tus post, de traca.
Es que esto es lo de siempre.
Los llevas a puerto, los curas, los das de comer y después que?!. Los sueltas por ahí a dar vueltas?.
Que no cojones, así no se ayuda a nadie. Se les ayuda en SU país. Las oportunidades y el dinero tienen que ir a su país, para que repercuta en ellos.
Volvemos a los problemas de las puertas abiertas para todos. Ya se vio que hasta Merkel tuvo que recular porque la idea de meter mas de 200mil inmigrantes del tirón es una idea muy mala, y no por falta de humanidad. Que se nos llena la boca con el: "No hay fronteras todos para adentro", pero de las consecuencias ni hablamos. Y lejos del barrio eso si.
Lo mas triste es que nadie comenta (de los que apoyáis las entradas masivas sin control) el tema de hacerse la foto para quedar bien por parte del actual gobierno. Eso si es vergonzoso.
Los mundos de yupi en la tv, en la realidad NO se puede acoger todos los días miles de inmigrantes.
Ya estamos con la demagogia barata.
A ver esas soluciones para los inmigrantes ilegales.
Que las espero todavía desde la última gorda que hubo en Europa por hacer semejante experimento y ya ves como acabó; MAL, muy mal. Admitido por los propios Alemanes que incitaron a toda Europa a acoger sin control a gente.
A ver cuando entra en la cabeza que no se puede acoger miles de inmigrantes a diario. No es sostenible.
Por mucho que joda las ayudas se han de hacer en su país no en el de destino.
Y te digo una cosa, a ti y a los pro-verjas abiertas, si todas las comunidades que ahora están dispuestas a acoger y dar curro a los inmigrantes, no les sale de las pelotas hacerlo con los que ahí viven y están a dos velas, no es que me parezca vergonzoso, es que es hasta denunciable.
Solo lo hacen por la foto con el inmigrante herido. Porque si dicen que pueden dar apoyo, sustento y curro a 60, o a 100 (Como dice la loca de la Carmena) y no lo hacen con gente que lleva viéndolas venir años, me parece vomitivo, así de claro.
Todo por la puta foto.
Lo dicho, los mundos de yupi ya pasaron, el chupiprogresismo es la mayor tomadura de pelo que existe. Es todo pose.
Las vidas que estáis salvando desde el pc son incontables.
Mrcolin escribió:@Wolfoo
https://elpais.com/ccaa/2018/06/12/madr ... 03865.htmllargeroliker escribió:Este hilo da bastante vergüenza ajena.
Se critica que se les de la casa + trabjo por su cara bonita por delante de gente igual de necesitada, no que se les ayude y no se les deje en mitad del mar.
joseee24 escribió:https://elpais.com/ccaa/2018/06/14/catalunya/1528975279_887781.html
Hoy en España se suicida una persona por un desahucio, lo acabo de ver por las noticias, diez segundos ha durado la noticia.
Nada, sigamos acogiendo inmigrantes, ofreciéndoles más derechos que a los Españoles, es legítimo que una persona muera porque le van a quitar la casa, es legítimo regalar pagas y casa a estas personas que vienen a no aportar nada.
LLioncurt escribió:Mrcolin escribió:@martuka_pzm Pero que nadie está diciendo de dejarlos en mitad del mar, copón!
Anfitrión escribió:Mrcolin escribió:@Wolfoo
Es que dejarles a su suerte es peor, no?
Si es gente que huye de su hogar, y no tenemos solución ni ganas de solucionar, mas bien de aprovechar eso, no podemos evitar las migraciones.
Una vez aqui les hacemos buscarse la vida sin saber el idioma ni conocer el pais, ni tener arraigo o familiares? Para eso les dejamos en el mar. Por que la NO integración y la pobreza ya sabemos en que acaba.
Una vez llegados a este punto hay que ayudar a que partan de la misma casilla de salida que los demás.
Por ejemplo, un techo y un trabajo sencillo con la condición de asistir a clase para aprender el idioma, entender el sistema etc...
Imagino que no será así, pero dejarlos a su suerte es peor para todos.
daisakute escribió:insert-brain escribió:daisakute escribió:No hables de lo que no sabes, vete a pedir un alquiler social, ser inmigrante da tantos puntos que te pones el primero en la cola inmediatamente, no se la "dan" a dedo, pero el sistema de asignacion esta montado de forma que se las quedan ellos.
Españoles o inmigrantes: las cifras reales de quién recibe más ayudas al alquiler
Echaba de menos esa mierda de articulo de esa escoria de periodico, te recuerdo que gracias al papeles para todos esos "Españoles" que reciben ayudas son adderramanjumen y no come cerdo, ¿por qué no hacen una comparativa de españoles de origen con extranjeros nacionalizados?
te dejo una lista de Españoles muy españoles y mucho españoles
Ah por cierto, los que no tienen letra antes del nif es porque ya tienen dni español, por lo que a efectos de estadisticas son muy españoles.
Mrcolin escribió:@martuka_pzm Pero que nadie está diciendo de dejarlos en mitad del mar, copón!
Se está criticando el gesto populista de la empresa por ofrecerles trabajo a ellos (a cuento de que? No hay gente en el paro a quien ofrecer esos puestos??) y a Carmena por ofrecer casas (no hay gente ya aquí que vive debajo de un puente, españoles como no, que van y les ofrecen a estas personas, a cuento de que??).
Ya te respondo yo a esto. PO-PU-LIS-MO.
daisakute escribió:martuka_pzm escribió:@daisakute si son españoles tienen el mismo derecho que tú. Primero el problema eran los ilegales y ahora son hasta los nacionalizados.
</div>
En realidad el problema es el mismo porque gracias al "papeles para todos" un gran porcentaje de esos nacionalizados eran ilegales.
Pero nacionalizados, ilegales o legales, el problema es que somos un pais que no necesitamos inmigracion por mucho que los mass mierda machaquen, ni tenemos la riqueza necesaria, ni nos falta mano de obra.
Os creeis muy progres por decir que nadie es ilegal, papeles para todos, no a las fronteras y etc, mientras los liberales se rien en vuestra cara, ¿Sabes quien abrio las puertas de par en par para entrara una masa de trabajadores desesperados que hicieran dumping a los sueldos para regocijo de sus amiguitos empresarios?
El excmo Sr Don Jose Maria Aznar
luego zapatero fue el tonto util que los legalizo, pero el que empezo todo esto fue el gran aznar.
No va a haber efecto llamada
daisakute escribió:A mi me enerva en lo personal porque conozco a una mujer que esta a punto de perder su casa y quedarse en la puta calle, ha buscado ayuda en todos los estamentos oficiales, peroooo... como no tiene hijos, no ha sido maltratada y es española, lo siento mucho pero te jodes vete haciendo a la idea que vas a tener que meter tus cosas en un carrito y comer en albergues.
martuka_pzm escribió:Mrcolin escribió:@martuka_pzm Pero que nadie está diciendo de dejarlos en mitad del mar, copón!
Se está criticando el gesto populista de la empresa por ofrecerles trabajo a ellos (a cuento de que? No hay gente en el paro a quien ofrecer esos puestos??) y a Carmena por ofrecer casas (no hay gente ya aquí que vive debajo de un puente, españoles como no, que van y les ofrecen a estas personas, a cuento de que??).
Yo estaba hablando de dos cosas:
1. El traerlos me parece bien puesto que cualquier cosa me parece mejor que dejarlos morir en el mar
2. Que inmigrantes tengan ayudas me parece igual de bien que que los tenga un español si cumplen los requisitos que haya que cumplir.
Lo de la empresa y lo de Carmena no se de donde sale
Mrcolin escribió:martuka_pzm escribió:Mrcolin escribió:@martuka_pzm Pero que nadie está diciendo de dejarlos en mitad del mar, copón!
Yo estaba hablando de dos cosas:
1. El traerlos me parece bien puesto que cualquier cosa me parece mejor que dejarlos morir en el mar
2. Que inmigrantes tengan ayudas me parece igual de bien que que los tenga un español si cumplen los requisitos que haya que cumplir.
Lo de la empresa y lo de Carmena no se de donde sale
1. Ok. De acuerdo.
2. Imposible. Son sin papeles, por lo tanto, ilegales, por lo tanto, fuera de toda ayuda estatal.
Lo de la empresa y Carmena, noticias de actualidad y una muestra de la generosidad depende de con quién y cuantos votos/propaganda-gratis les vaya a reportar.
Mrcolin escribió:@insert-brain Lo que te están diciendo es que lo que se hizo fue legalizar a todos por lo que todos son iguales y ahí es donde está la trampa del asunto.
Si quitas todos los ilegales a golpe de legalizarlos, no das ayudas a ilegales, nos ha jodido...
Mrcolin escribió:@angelillo732 Espero que tu vayas soltando billetes a esta gente para solidarizarte con ellos y no solo escribas desde un ordenador/tablet/móvil y dando falsas lecciones...
Yo no tengo que ponerme en la posición de nadie. Veo totalmente lógico que quien no tenga, lo busque. Y veo totalmente lógico que quien lo tiene, lo proteja.
Y me parece muy bien ayudar, pero con un control y """los de casa""" primero, que seguramente han aportado más al país por sacarlo adelante y ahora lo están pasando igual de mal que ellos que vienen de fuera.