› Foros › Off-Topic › Miscelánea
accanijo escribió:Utopias y tu lo sabes, no hay forma de que tu mantengas esos privilegios sin que otros pasen hambre en otros países, no hay forma de tener en este planeta todos los mismos privilegios, eso del reparto de la riqueza es algo idílico totalmente irealizable, y yo ya te digo que para mantener mis privilegios de habitante del primer mundo hay gente que tiene que malvivir en el tercer mundo, yo lo asumo, que tu no lo asumas porque vaya contra tus principios es tu problema pero que es así, lo es.
accanijo escribió:Respecto a lo de los smartphone, no es ninguna estupidez, compra un smartphone chino de 150 euros, o 200 euros, es barato porque los materiales de los que constan provienen de países en los que se abusa, ¿estas dispuesto a pagar por un movil chino regulero 400€? o por un gama top 1500€ eso es lo que costaría si en estos países hubiera un estado del bienestar, una seguridad social, sanidad, su buen sueldo al final de mes, vacaciones y pagas extra.
Garranegra escribió:@aperitivo Con no explotar sus recursos todo solucionado? tu crees, que si las multinacionales no explotasen sus recursos, ellos estarían mejor, tu ves al África Subsahariana capacitada para entrar en el primer mundo?
Garranegra escribió:Si es cierto, que todos nos beneficiamos de recursos de África, pero los que roban y se hacen ricos no son los países, si no las multinacionales que no tienen patria, salvo el capital. Aquí también roban, cuando extraen de minas vendidas por cuatro duros a multinacionales, pero nada, el problema es del ciudadano de a pie que es el que roba a África, y que tiene que pagar por todo.
Hereze escribió:Ayer se suicido un nombre cuando lo estaban desahuciando pero eso a los políticos no les importa, no salió ninguno ofreciendole un piso
Hereze escribió:Ayer se suicido un nombre cuando lo estaban desahuciando pero eso a los políticos no les importa, no salió ninguno ofreciendole un piso
jorcoval escribió:Relacionado:
El Gobierno recuperará la sanidad universal para los inmigrantes 'sin papeles'
Mrcolin escribió:jorcoval escribió:Relacionado:
Claro que si hombre!! Que siga la fiesta!! Me parece supercruel que no les pongan el coche... Espero que el gobierno recapacite.
jorcoval escribió:Relacionado:
spanishnerd escribió:jorcoval escribió:Relacionado:
Qué asco de Gobierno fascista. Les deberían regalar un casoplón en Galapagar como el que tiene el Camarada Iglesias.
No sé si se ha posteado antes, pero voy yo también, venga;
BlueBay Hotels ofrece empleo a 20 de los migrantes del Aquarius
... Y si no vienes en el Aquarius te pudres en el paro por blanquito fascista.
Algún país donde podamos ir los blanquitos en barco y nos dén trabajo y casa garantizada? yo también quiero fiestorra. Derechos humanos y todo eso.
Mrcolin escribió:Carmena gastará 300.000 euros en un monumento en Madrid a los refugiados
https://www.20minutos.es/noticia/336866 ... efugiados/
Esta mujer ha perdido el norte...
Mrcolin escribió:@Adris Pues hace mucho que no paso por ahí, pero me extrañaría que la hayan quitado...
Por cierto, creo que a los inmigrantes los van a acoger en alguna casi cerca del chalet de Pablo
Yo sigo pensando que España es el país más rico del mundo y nos la están colando con esto de la pobreza y tal... Si tiene recursos para toda África!
spanishnerd escribió:@Adris alguien se animará a llamar a la empresa esa y les preguntará, ya verás qué descojone cuando les veas justificando con su basura de ejque la integrasión kultural nosequé nosecuantos...
No no, no te confundas, yo no culpo al ciudadano ni mucho menos, de hecho, te puedes leer un poco mas arriba uno de mis post en el que digo que no hay que culpar al consumidor. Asi que, dejate de victimismo barato y rastrero.
Y claro, dices lo que dices porque los trabajadores de las minas en españa son tratados igual que los de áfrica, muy bien eh, te veo un nivel fantástico.
coyote-san escribió:Pedir un referendum para esto, con todas las demás cosas en este país que podrían ponerse a votación, pero claro sólo hablamos de referendum ahora, las demás cosas no interesan porque son de putos rojos.
Lo curioso es que todos esos que van contra los inmigrantes nunca se plantean denunciar y perseguir a quienes los ponen a trabajar ilegalmente sin contrato y cobrando en negro que son quienes realmente dañan la economía de este país. Pero no, van a por los desgraciados cabezas de turco que no tienen donde caerse muertos, mientras el patrón que ha defraudado a Hacienda se va de rositas sin que nadie le vea.
Hilo populista de la semana.
LLioncurt escribió:Los derechos humanos no son motivo de referéndum.
Si hay 600 personas muriéndose en el mar, las salvas, independientemente de de dónde vengan o lo que se vaya a hacer con ellas.
Si hay 600 personas muriéndose en el mar, las salvas, independientemente de de dónde vengan o lo que se vaya a hacer con ellas.
hyrulewarriror escribió:LLioncurt escribió:Los derechos humanos no son motivo de referéndum.
Cuando no se colabore con las marfias y las ongetas se terminará el efecto llamada.
Los salvas, sí, pero los dejas en la costa desde donde han salido, no los remolcas a la otra punta a Europa.
Zardoz2000 escribió:coyote-san escribió:Pedir un referendum para esto, con todas las demás cosas en este país que podrían ponerse a votación, pero claro sólo hablamos de referendum ahora, las demás cosas no interesan porque son de putos rojos.
Lo curioso es que todos esos que van contra los inmigrantes nunca se plantean denunciar y perseguir a quienes los ponen a trabajar ilegalmente sin contrato y cobrando en negro que son quienes realmente dañan la economía de este país. Pero no, van a por los desgraciados cabezas de turco que no tienen donde caerse muertos, mientras el patrón que ha defraudado a Hacienda se va de rositas sin que nadie le vea.
Hilo populista de la semana.
Lo he dicho y repetido tanto en hilos como mensajes, estamos en un país tanto autoritario como acomplejado del ordeno y mando en el que es considerado un crimen preguntar, sólo preguntar a la gente lo que quiera. Es que ni siquiera era considerado legal consultar si queríamos monarquía per secula seculorum en la época en la que juancar era DIOS con casco de motorista y el preparao era el hijo que toda mamá española quería (un diez en todo, que sabía llevar reactores y todo eso). Y hablo de la época pre-Letizia y urdangarina (años 80-90) en la que todos veíamos de puta madre que fuese por ahí gastando gasofa con el yate.
Es por eso que no nos preguntan, por si a los tontos de los españoles nos diese por responder lo que no les gusta a la gentuza que tiene la sartén por el mango y no sólo a los explotadores pro-mano de obra barata si no a sus tont@s útiles de oenegetas feminazis y proinmis.
accanijo escribió:spanishnerd escribió:jorcoval escribió:Relacionado:
Qué asco de Gobierno fascista. Les deberían regalar un casoplón en Galapagar como el que tiene el Camarada Iglesias.
Algún país donde podamos ir los blanquitos en barco y nos dén trabajo y casa garantizada? yo también quiero fiestorra. Derechos humanos y todo eso.
Asi salen en las noticias y se les llena el hotel de bienquedados buenistas, si te contratan a ti no se entera ni el tato y no sirve para el postureo izquierdoso de moda.
AMSWORLD escribió:LLioncurt escribió:Los derechos humanos no son motivo de referéndum.
Salvarlos... ya los habían salvado. Lo único que es más guay traerlos a Europa que devolverlos a la costa desde la que salieron.
daisakute escribió:AMSWORLD escribió:LLioncurt escribió:Los derechos humanos no son motivo de referéndum.
Salvarlos... ya los habían salvado. Lo único que es más guay traerlos a Europa que devolverlos a la costa desde la que salieron.
DEjalo, es inutil explicarselo, quizas con marionetas...
angelillo732 escribió:accanijo escribió:spanishnerd escribió:
Asi salen en las noticias y se les llena el hotel de bienquedados buenistas, si te contratan a ti no se entera ni el tato y no sirve para el postureo izquierdoso de moda.
Y digo yo.. No creéis que el blanco de vuestra ira debería ser el empresario que hace estas cosas y no los inmigrantes?
Por cierto, casualmente muchos de los que andan por aquí son asiduos al hilo de Cataluña, no digo nada y lo digo todo
solid_trunks escribió:Esto se soluciona ayudando en sus países con fondos igual que los que da la UE a los países más pobres pues haciendo un plan para esas zonas y que puedan estar allí
amchacon escribió:Existe un falso concepto de que "los inmigrantes son un gasto".
Bueno, un nacional necesita casi 20 años (minimo) de colegios, médicos... Antes de que pueda empezar a producir siquiera.
Un inmigrante puede empezar a producir desde el minuto 1, otra cosa esque el gobierno se lo prohiba.solid_trunks escribió:Esto se soluciona ayudando en sus países con fondos igual que los que da la UE a los países más pobres pues haciendo un plan para esas zonas y que puedan estar allí
Las "ayudas al desarrollo" a países tercemundistas han demostrado ser historicamente un fracaso y un gasto de dinero.
Lo que si ha demostrado ser mucho más efectivo son las remesas, ya que van de bolsillo de pobre a bolsillo de pobre.
accanijo escribió:amchacon escribió:Existe un falso concepto de que "los inmigrantes son un gasto".
Bueno, un nacional necesita casi 20 años (minimo) de colegios, médicos... Antes de que pueda empezar a producir siquiera.
Un inmigrante puede empezar a producir desde el minuto 1, otra cosa esque el gobierno se lo prohiba.solid_trunks escribió:Esto se soluciona ayudando en sus países con fondos igual que los que da la UE a los países más pobres pues haciendo un plan para esas zonas y que puedan estar allí
Las "ayudas al desarrollo" a países tercemundistas han demostrado ser historicamente un fracaso y un gasto de dinero.
Lo que si ha demostrado ser mucho más efectivo son las remesas, ya que van de bolsillo de pobre a bolsillo de pobre.
Que produce el que esta en un semáforo pidiendo o el que esta robando cable y tapas de papeleras? Conozco muchos inmigrantes sudamericanos que han venido con sus trabajos y producen y son un bien para el país, pero estos que vienen en patera o los rumanos que cruzan la frontera en su mayoría parasitan el pais, que hay algunos que no si, pero la mayoría chupan de la teta y encima algunos hacen daño.
angelillo732 escribió:accanijo escribió:amchacon escribió:Existe un falso concepto de que "los inmigrantes son un gasto".
Un inmigrante puede empezar a producir desde el minuto 1, otra cosa esque el gobierno se lo prohiba.
Que produce el que esta en un semáforo pidiendo o el que esta robando cable y tapas de papeleras? Conozco muchos inmigrantes sudamericanos que han venido con sus trabajos y producen y son un bien para el país, pero estos que vienen en patera o los rumanos que cruzan la frontera en su mayoría parasitan el pais, que hay algunos que no si, pero la mayoría chupan de la teta y encima algunos hacen daño.
Y los datos? Donde están? Como dices que son la mayoría..
accanijo escribió:
Me buscas pero no me encuentras angelito.
angelillo732 escribió:accanijo escribió:
Que dices? te estoy pidiendo datos de que los inmigrantes vienen a robar es mayoría.
spanishnerd escribió:jorcoval escribió:Relacionado:
clamp escribió:futuro mad max escribió:
pero que cojones
rendor escribió:He votado No antes de leer el hilo pensando que era una encuesta sobre un refresco. Me he marcado un Errejón.
accanijo escribió:angelillo732 escribió:accanijo escribió:
Que dices? te estoy pidiendo datos de que los inmigrantes vienen a robar es mayoría.
El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros
Tres de cada diez presos que hay en España son extranjeros
La delincuencia extranjera se ceba con España
Marroquíes, rumanos y colombianos son la mitad de los presos extranjeros