EL AR se actualiza???

Bueno ya me contestó alguien pero no estoy muy seguroo todavía... tengo el AR1.3 y un dia me hice con la versión 1.7 y la cargué con mi tarjeta (la del 1.3), la tarjeta me acualizó, lo ke no se si me puso sólo códigos o tb me cambió la versión, lo único ke se es ke ahora tarda un poco más en sacarme el cartelito de "please insert game and perss X...", antes era casi automático... a parte de ke me sale ke es la v1.3 (esto será por el cd) ¿¿¿puede ser ke tenga ahora la 1.7?????? o es necesario tb el cd?????????

Pos eso a ver si alguien me lo confirma, ya ke no tengo ningún dvd-r para comprobar... si asi fuera, con el EOLO ke tengo.... TACHAN ya podría cargar DVD...... SIIIIIIIIIIIIIIIII

Ah... se me olvidaba... cuando cargo mi AR1.3 dspués de haber "actualizado "me dice "hardware error press x to reset factory defauls" eso s ke me pasa otra vez a la v1.3??? aunke los trucos nuevos se mantienen...

GRAcias!!!!!
nadie sabe nada de esto???????? venga... me hariais un favor...
si q se puede actualizar el action de una version a otra.estob se hace de ls siguiente forma:
metes la pastilla del action de version inferior en la ps2
metes el disco de la version superior en la ps2.
enciendes la ps2 y mantienes pulsado los botones R1 R2 L1 L2 y star todo el rato.
veremos como nos aparece un cartelito de q se va a resetear.
le damos a la x y ya ta.
tararin tararin. action actualizado.
tambien se puede hacer a la inversa: de una version superior a una inferior.
ESPERO Q OS SIRVA DE AYUDA.
YA ME DIREIS Q TAL OS VA.

--------------------- G O P E -----------------
gracias lo he hecho según me has indicado y me ha RESETEADO sii... jejeje ahora lo ke viene, a pesar de ke me de la 1.3 en el menú, ahora tengo la 1.71 no??? Ya podré cargar DVD-R?????

Gracias por contestar una vez más.... nos vemos.......
3 respuestas