El ar2.23 tiene limite de tiempo???

Pues éste es el email k envié junto con mi pedido y mira k me han contestado:

COMENTARIO MIO:

Si me enviais el email d confirmacion del pedido, decirme si
hay tiempos de carga o no, gracias

RESPUESTA SUYA:

NOTA: El tiempo de carga para dvd's es de 20 segundos.

No se suponia k no habia limite de tiempo?? Me he guiado segun dice Kothalin en su hilo de versiones de ar2!!

ACTION REPLAY 2 V,2,23 : Carga DVD-R y CD-R sin limite de tiempo. Es necesaria Dongle Card. Sirve para DVD REGION y elimina efecto verde con el uso de la dongle card. Compatible con todas las placas de PS2 incluida versión 7. Método de carga de DVD-R identico al 1,9.

PUES SI TIENE!
po zi tiene, pero mejor q el ar2 2.20 q tenia 5 seg es no?, pero no te preocupes q yo creo q 20 seg da para muxo, cuando hay makinas q lo cargan en 5
Que tais ablando ombres de diox????
Por favor, no digais las cosas con tanta seguridad sin saber de ke ablais, ke me confundiis al personal.
Amos a ver.OS LO DIGO YO QUE LA TENGO:NO TIENE LIMITE DE TIEMPO.

Tan solo iros a la seccion de tutoriales, y leed el metodo de carga dvdr con el ar 1.95 o el 1.7.ESE METODO ES EL MISMO QUE PARA EL 2.23.

A VER SI YA OS AKLARAIS CON EL COMENTARIO DE UN MAESTRO.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Deuuuuuuuuu [buenazo]
pues si me habeis hecho lio si,tonces la v2.20 tiene 5 o 20 sg de limite?
en q quedamos, llevo leyendo siempre q tiene 20.

salu2
Amos a ver:

2.1 --> 5 seg
2.20 --> 20 seg
2.23 --> NADA
Mira, vtete a la seccion de tutoriales y fiate de lo ke alli pone.
Es lo ke deberiais aser antes de postear nada.
Si aun asin sigues con dudas, dilo.

Deuuuu
todo ta a clarisimo,gracias.

salu2
Por favor, cuando dudeis de algo que esta puesto en el foro, es mejor que lo mandeis por mensaje privado primero y que os dén la respuesta. Porque sino, como en este caso, pueden darse confusiones.

Un saludo.
vamos a ver.. yo lo unico ke he dicho es lo ke me han respondido en ONEPLAYER ke es la k me ha vendido el AR2...

Si me han dicho una falsedad.. yo ke voy a saber...

ts...
8 respuestas