el ar2 como cd boot muy bien pero para los trucos, basura.

para el cogswap perfecto pero para usar los trucos una mierda.
he probado con el devil may cry y el ffx.
con el devil la pantalla retiembla y con el ffx si usas los trucos al llegar a determinado sitio el juego se para. lo he probado si trucos y funciona perfectamente ( los dos juegos son originales )
a alguien le ha pasado con algun otro juego?salu2
A mi me rulan los trucos de esos dos juegos perfectamente socio.
Deuuuuuuuu
eso, basta que te equivoques en un código, en un simple número o letra para que el juego haga cosas raras, no funcione o simplemente no se activen los trucos. Hasta ahora me han funcionado todos los trucos que he probado con tekken 4, project zero, gran turismo....en project zero si he notado que cuando activo los trucos se me bloquea el juego con determinados fantasmas, y si no los activo con esos mismo fantasmas no se bloquea, pero como es un backup igual es por eso...
[boma] Es simplemente por la cantidad y/o cuales pones. Por ejemplo, se te pueden trabar si pones el de invencible, y del de vida infinita, etc. Cosas asi. Ademas, si pones ciertos trucos y estas en el momento incorrecto del juego tiende a trabarse. Ejemplo: 10 goles en Blitz, en el primer partido k stas destinado a perder. [fumando]
3 respuestas