El AR2 es una Puta Mierda!!!!!!!

Estoy harto del AR2, m ha costado un güevo y parte del otro conseguir cargar un puñeterp juego en DVD+R, y justo esta tarde lo consigo (el GTA: Vice City), la emocion me embarga, la gozo como un perro y estoy jugando un rato, cuando acabo de jugar logicamente apago la consola como siempre y cuando quiero volver a disfrutar del juego un rato después me es imposible xq el AR2 se me cuelga nada mas arrancarlo, justo donde pone "load code list, please wait" o algo parecido, y ahora no soy capaz de jugar. Yo creo que lo que pasa esq al cargar los trucos para que me funcionara el GTA la primera vez paso algo sea por lo que sea se han jodido (como cuando una partida guardada te pone que esta corrupta o cosas asi) y ahora al cargarlos al principio es por lo que se cuelga.
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
¿alguien sabe que es lo que puedo hacer para que me vuelva a funcionar? Algo como formatear la tarjetita esa del AR2 o algo asi, o cualquier cosa, lo unico que quiero es poder cargar los juegos.
Echadme un cable, pleasseeeeeee.
Muxas gracias por adelantado.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Adjuntos

Escrito originalmente por G@rci
Estoy harto del AR2, m ha costado un güevo y parte del otro conseguir cargar un puñeterp juego en DVD+R, y justo esta tarde lo consigo (el GTA: Vice City), la emocion me embarga, la gozo como un perro y estoy jugando un rato, cuando acabo de jugar logicamente apago la consola como siempre y cuando quiero volver a disfrutar del juego un rato después me es imposible xq el AR2 se me cuelga nada mas arrancarlo, justo donde pone "load code list, please wait" o algo parecido, y ahora no soy capaz de jugar. Yo creo que lo que pasa esq al cargar los trucos para que me funcionara el GTA la primera vez paso algo sea por lo que sea se han jodido (como cuando una partida guardada te pone que esta corrupta o cosas asi) y ahora al cargarlos al principio es por lo que se cuelga.
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
¿alguien sabe que es lo que puedo hacer para que me vuelva a funcionar? Algo como formatear la tarjetita esa del AR2 o algo asi, o cualquier cosa, lo unico que quiero es poder cargar los juegos.
Echadme un cable, pleasseeeeeee.
Muxas gracias por adelantado.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Formatea la dongle card y todo te irá como la seda... :P
options->reset hardware [toctoc]
Y como se formatea la dongle card? porque el navegador de la ps2 no la reconoce
se me olvidaba.

logicamente desde el propio ar2 tampoco puedo formatearla porque si la conecta es cuando se me cuelga y si no la conecto se me queda en la pantalla lo de "hardware no detectado" y no me deja pasar de ahi.
No estoy muy seguro, pero creo que cuando pone lo de Loading Code List tienes que pulsar a la vez L1, L2, R1, R2, Start y Select, y así se resetea la dongle...

Como digo no estoy muy seguro, pero si pones busqueda avanzada seguro que en algún hilo está mejor explicado
cuando empieze a cargar el ar2 le das a esos botones antes mencionados y te pondra ke esta reseteando la dongle¿por ke dices ke el ar es una mierda?¿no sera ke los cds-dvd sean de marca rara y tu play no se los trage??a mi mi ar2 y mis verbatin dvd-r no me ha fallado ninguno,por la gloria de mi madre¡¡¡¡salu2 [beer]
bueno parece que ahora me funciona otra vez.

lo de que es una mierda lo dije porque estaba de mala leche porque no podia jugar al GTA: Vice City y me jodoa bastante y tambien porque porque pense que poniendo este tema en el hilo llamaria mas la atencion y lo leeria mas gente.

de todas formas esq es un coñazo tener que andar cargando los juegos asi con el AR2 pero por lo menos me ahorro el chip.

Y muchas gracias a todos por la ayuda por que sino no se que hubiera hecho
yo me kiero pillar el AR2 para cargar las copias pero no tengo ni idea de como funciona esto. me podeis decir lo ke hay ke acer para cargar los juegos, si es dificil acerlo, y si vale para toads las placas( la mia no se cual es, me pille la consola hace 2 dias asike sera la ultima version). haber si me podeis ecgar 1 mano y me decido a comprarlo. gracias
Si te has pillado la consola hace dos días, probablemente sea una v7 (scph 39004). En este caso sólo te valdrá el Swap Magic.... que es lo único compatible para las v7.

Un saludo.
9 respuestas