El AR2 v1.9 se rie de mi, grfgrfggr.

..:: Pues si, el muy ioputa no me deja pasar dos archivos al HD, que se llamam, ¨BIG¨ y ¨DATA¨, se que tiene que tener alguna especie de PROTECCION, y se que se puede pasar de alguna manera ((nada se libra XD)) , por que si no, ¿¿como han hechos las Backups de la version 1.7?? ¿¿eske esa no viene protejida?? hay que joderse, bueno, porfavor os lo digo, si saveis algo, comunicarmelo lo antes posible, que le tengo que entregar el AR2 1.9 al CHAVAL, MIERDA XDDD
Has probado con el CloneCD¿?¿?¿?
..:: Te pongo una lista de todo lo que e utilizado:

- Crwin 4.0 - CloneCD ((ultima version)) - DiscJuggler 2 - InstamtCD+DVD - IsoBuster ((Por si acaso me los sacaba XD )) - PSX COPY 2000 .

- Ni uno de estos a podido hacerme la imagen del CD, ni esta rota ni nada por el estilo, la PS2 lo carga perfectamente a si que no se que decir, e pensado utilizar el FREELOCK para desproteger esos dos archivos ((si esque ese programa desprotege, por que nunca lo e visto y lo conodco de toa la vida XD )) , pero vamos que, son cosas que te dan por joder algo. Si teneis alguna o algo, no se, decirmelo enseguida, que pronto le llevare el AR2 a su dueño. Aun me acuerdo cuando me dijeron que me esperase a la version 2 del AR2m savia yo que algo mal iva a pasar XDDDD, me tengo que joder :( . Gracias por contestar y espero la soluion cuanto antes, gracias de nuevo
Y Leetodo (blindread)???
Estooo,a lo mejor digo una tonteria como un camion pero,has probado el Decss? (creo que se llama así) es el que se usa para extraer los archivos de pelis de los dvd vídeo,si llevan la misma proteccion a lo mejor te puede servir.

Otra cosa:lo has intentado arrancando desde msdos con compatibilidad para cdrom??
..:: SI, tambien lo e probado, de todasd las formas que se podian hacer con ese soft, ahora voy a probar el BlindWrite, con un poco suerte me hace la imagen, SNIF SNIF, ya te contare, si tiene mas ideas cuantamelas, ¿oki? , venga muchas gracias de nuevo
Yo he hecho el backup tranquilamente con el CLONECD pero tienes que tener activadas las opciones de leer subcanales y sobre todo la de correccion de errores.Luego le das y veras que no avanza que va muy lento pero VA!!! puedes mirar informacin y veras como va lentamente corrigiendo los errores.Luego puedes extraer los archivos de la imagen con el ISOBUSTER para lo que quieras.
Salu2
..:: Perdona, emmh.... bien las de subcanales las pongo pero, la que dices de correcion de errores ¿a cual opcion te refieres? ¿Salto rapido de errores? o ¿Escaneo inteligente? dimelo por que esque si no no se cual va a ser, ¿oki?. venga gracias y haber si puedo conseguirlo. ;-)
..:: Vale, e conseguido copiar el AR2 v.1.9, todos contentos, pero no podia ser tan facil ((Bueno facil, mmh.... me a costao un puñao XD, pero al final el CloneCD a podio)) , resulta que voy a mi PS2, pongo el AR2v2 para cargar el AR2v1.9 y la sorpresa es que carga, pero no sale nada, todo en negro, empece a cagarme en to lo que podia pensa ((Inclullendo la PS2 XD )) el muy desgraciado AR2v2 no me carga el AR2v1.9, hay que joderse, y si funciona por que luego e puesto el AR2v1.9 original y con ella cargo la Backup de la 1.9, y si carga....estas cosas me comen la cabeza, estoy asta la polla de AR's de NEO's y de su Pu... Madre ((con perdon)) , si teneis idea de lo que podria hacer decidme lo que sea, pero poco voy hacer, jajaja. bueno muchachos, nos vemos, GRACIAS.
Ahora que tienes la imagen del AR1.9 por que no vas al hilo de I+D y buscas uno que pone "BOOTCD" que es de USB.Alli tienes informacion de como crear un CD que te arranca con la DEmo que trae la consola ( esa del FIFA,SSX....) y ese CD contiene datos de la demo y los del AR.Asi conseguiras arrancar una copia del AR 1.9.
Salu2.

PD: Supongo que la Version 2 del AR te trae el DONGLE sino la copia del AR no te vale de nada.Chao:O
Originalmente enviado por Gas-o
Supongo que la Version 2 del AR te trae el DONGLE sino la copia del AR no te vale de nada.Chao:O

Que es el DONGLE???
..:: Gas-o , en el BOOTCD dice que necesito el Xtreme FM o copia, y yo eso no lo tengo, asi que, eso no me vale, ya se buscaran metodos, de todas formas muchas gracias.

P.D: AAh, por cierto, que es DONGLE??? XD XD XD
Pues el dongle es la TARJETA ESA QUE VIENE CON EL AR que sin ella no funciona.Segun tengo entendido se llama asi....o parecido :P
El Dongle es la tarjetita esa que lleva el AR2 pa cargarse.
Puedes usar los archivos del Action Replay en lugar de los del EXTREME FM, yo por ejemplo tengo un BOOTCD con los 2 ( en el fifa el extreme FM y en el SSX tengo el Action Replay 1.9).Intentalo es facil.:D :D :D :D
Salu2
Originalmente enviado por ZeusII
El Dongle es la tarjetita esa que lleva el AR2 pa cargarse.

aaaahhhh,vale
Hola Gas-o, en el bootcd que tienes hecho con el AR 1.9, ¿necesitas tambien la tarjeta del 1.3 ó 1.9 para arrancar copias de seguridad? Lo digo porque entonces de qué vale?, lo suyo es hacerlo con el xtreme. Ahora, si se pueden arrancar las copias de seguridad sin la tarjetita...
Un saludo y gracias afelantadas por la aclaración.
Si necesita la tarjeta para que funcione, pero ?¿Como q para que lo quiero?¿ Pues mira 1º lo quiero para no estropear mi original osea que es lo que vulgarmente se llama un BACKUP, 2º lo hice por que me sobraba sitio y quien dice meter el AR 1.9 puedes meter la megamemory, el DVDregion X lo que quieras y 3º para aquella gente que tiene el AR 1.3 y que no le carga DVD y si tiene la tarjeta o aquella que tiene el DVDREGIONX version con tarjeta que tb le sirve para el backup del 1.9. El unico inconveniente es que necesitas tener como CHIP el EOLO para poder hacer el DOBLE SWAP ya que este chip te permite abrir la bandeja cuando quieras, aunque el incoveniente es facilmente salvable ;).
Salu2.chao
Hola, me gustaria saber que opciones tengo que ponerle al clone para que me deje grabar el AR2, ya que he leido que tengo que ponerle que lea los subcanales y que corrija los errores, pero no encuentro esa opcion, ya que estan otras dos pero no se cual tengo que poner.Gracias. Un saludo.
18 respuestas