El archivo oculto de EOL

Para quien quiera recordar viejos tiempos, puede entrar aquí:
http://www.elotrolado.net/foro__27
Es un foro oculto con hilos viejos de Dreamcast. Hay hilos bastante interesantes por ahí.

Un saludo!
Muchas gracias por la info, estará bien curiosear un poco para recordar viejos tiempos. Saludos!!
Shake_16 está baneado por "clon de usuario baneado"
Curioso
Como pasa el tiempo.... por aquel entonces era visitante asiduo, precisamente del foro de dc.
Que raro que no se haya pasado jiXo a comentar algo jeje
Fiajaos en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_sega-confirma-todo_10575

6.Van a seguir licenciando la tecnología DC, pero ésta nunca estará ni en la Xbox ni en reproductores DVD´s.

a que se refería con eso?
Pedrinky escribió:Fiajaos en este hilo:

6.Van a seguir licenciando la tecnología DC, pero ésta nunca estará ni en la Xbox ni en reproductores DVD´s.

Creación de consolas compatibles con Dreamcast. Estoy seguro que igual que siguen licenciando la creación de MegaDrives, si pagas la licencia, podrás crear algo compatible con Dreamcast.
Lo de Xbox y DVD supongo que es que hubieron rumores de una Xbox con compatibilidad con Dreamcast, y lo del DVD es por un prototipo que salió de un reproductor de DVD que tenía una Dreamcast dentro. Hay imágenes por ahí.
krosk escribió:
Pedrinky escribió:Fiajaos en este hilo:

Creación de consolas compatibles con Dreamcast. Estoy seguro que igual que siguen licenciando la creación de MegaDrives, si pagas la licencia, podrás crear algo compatible con Dreamcast.
Lo de Xbox y DVD supongo que es que hubieron rumores de una Xbox con compatibilidad con Dreamcast, y lo del DVD es por un prototipo que salió de un reproductor de DVD que tenía una Dreamcast dentro. Hay imágenes por ahí.

Miedo me esta dando, sera esto el germen del mostrenco de Dreamcast portatil que vimos hace no mucho?
No creo, yo creo que ese "monstruo" tiene una placa base de dreamcast, no creo que esté hecho por alguien dispuesto a pagar la licencia para hacer consolas compatibles. No hay que olvidar que las treamcasts por ejemplo no eran licenciadas, pero eran una buena maquina. Esperad en unos años ver mandos de dreamcast con un enchufe de video compuesto y el sonic adventure integrado.
krosk escribió:No creo, yo creo que ese "monstruo" tiene una placa base de dreamcast, no creo que esté hecho por alguien dispuesto a pagar la licencia para hacer consolas compatibles. No hay que olvidar que las treamcasts por ejemplo no eran licenciadas, pero eran una buena maquina. Esperad en unos años ver mandos de dreamcast con un enchufe de video compuesto y el sonic adventure integrado.

Para entonces ya espero que sea un HDMI mejor XD; no estaría nada mal, al igual que los cientos de clones actuales de MegaDrives, mucho más pequeñitas, incluso portátiles, y licenciadas por la propia Sega. Saludos.
recordar que se rumoreo la posible opcion de poder jugar a juegos de dreamcast en la misma xbox,pero al final la idea se desecho...
Simplemente genial.
Cuantos recuerdos..desde que Dreamcast llegó a lo más alto hasta su caida, impresionante.
AsUkA LAnglEy escribió:Simplemente genial.
Cuantos recuerdos..desde que Dreamcast llegó a lo más alto hasta su caida, impresionante.

Si, yo esos momentos los viví desde fuera desafortunadamente, pero recuerdo que ibamos a mirar a las tiendas y siempre nos sorprendía algún juego del catálogo de la Dreamcast a mis amigos y a mí, pero claro, todos teníamos "la play", y posteriormente "la play 2". Recuerdo haber preguntado en una tienda que cuando iba a salir el shenmue para la ps2 [carcajad] Una lastima que se impusiera la playstation dejando al margen esta consola.
que bueno,es como Imagen.y yo he vivido todo esto... [sonrisa]
Curiosas esas noticias antiguas... Es como un viaje en el tiempo xD
De lo que me he dado cuenta es de que no hay ni una sola respuesta en ningun hilo ¬_¬ XD!

Un saludo!
Joder que tiempos... como disfrute los años de Dreamcast con Phantasy Star Online, Phantasy Star Online Ver.2, Shenmue, Shenmue 2, Jet Set Radio, Virtua Fighter 3TB.

Esa epoca dorada de SEGA nunca se volverá a repetir....
cierto,no hay respuestas en los hilos....que los vuelvan a abrir!!
ryo1975 escribió:cierto,no hay respuestas en los hilos....que los vuelvan a abrir!!

Bueno, son noticias. Así que creo que no son hilos como para comentar, sino aquella manera rudimentaria que había de usar un mensaje para que apareciera en portada. No como ahora, que a cada noticia en portada le podemos añadir comentarios... O me estoy haciendo la picha un lío y en aquellos años también se podían comentar las noticias? No sé, sólo llevo 8 años en EOL... :)
Bonitos recuerdos... ains! [chulito]
Se puede ver como se seguía "en vivo" lo que le pasaba a SEGA, hay un hilo que dice "SEGA sigue perdiendo dinero" para flipar.

Algunos comentarios son para flipar:

"Según dicen la causa de estas nuevas pérdidas son el desplome de sus acciones tras los atentados de Nueva York..."

"Me alegro se lo merecen"

Interesante, gracias por traernos estos hilos fósiles colega.
2001 que tiempos aquellos, gracias por el aporte!
21 respuestas