El archivo rapidshare del CKey ha expirado. ¿Donde conseguirlo ahora?

[!]
Pido a un moderador que lo borre, a mi me da error:
"No tienes permiso para acceder a esta página. Esto podría ser por una de las siguientes razones:

1. Es posible que no hayas
    confirmado todavía tu cuenta, tal y como te indicamos en el email que
    recibiste tras registrarte o cambiar tu dirección de correo. Puedes
    solicitar de nuevo las instrucciones para confirmar tu cuenta en [url=register.php?s=&action=requestemail]este formulario[/url].
  2. No tienes permiso para acceder la página. ¿Estás intentando editar
    o borrar el mensaje de otra persona, el primer mensaje de un hilo o
    acceder a funciones administrativas?"

Muchas gracias.
Esque ese archivo tiene copyright y no me se mu bien las reglas de este foro, sino te diria hasta como crearlo.
Lo comprendo, pongo el enlace solo porque ha expirado, aunque si me lo pudieses pasar por MP te lo agradeceria.

Gracias.
Ese archivo tiene copyright, asi que no lo puedes pedir aqui, ya que si te has leido las normas sabrás que no se puede pedir/proporcionar este tipo de material.

Un saludo
ya que está abierto este hilo... alguien podría decirme para que sirve ese archivo? gracias y un saludo
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
poner un link a un lugar que lo aloja solamente, y no es parte de esta web es contra la ley? HUY que feito...no me gustaria vivir por ahi con esas leyes!!! que digo no me gustaria..NI DE COÑA, pero gracias a dios internet no puede ser detenida tan tontamente.
capitanquartz escribió:
PD: Preguntan para que sirve. Es para usar programas como Wiifrii...

Lo siento, pero sigo sin saber que utilidad tiene :S sorry por ser tan cortico
capitanquartz escribió:Buenas. Escribo esto, porque el famoso CKey.bin para hacer funcionar muchas aplicaciones de Wii ya no esta disponible en el rapidshare que se ofrecia:

http://rapidshare.com/files/84476080.bin

Entonces... ¿Ahora donde conseguirlo?

------------------------
Muchas gracias a un usuario por pasarme este archivo ;) no voy a desvelar su identidad salvo si este me lo pide (para que no tenga problemas). Como prometi, lo subo yo ahora para vosotros, aunque usadlo bajo vuestra propia responsabilidad (no hay link directo):

PD: Preguntan para que sirve. Es para usar programas como Wiifrii...

-----------------------

Si alguien lo tiene, no me importa volverlo a subir yo, pero porfavor, lo necesitaria :(

Gracias.

pedir indirecta o directamente que alguien suba o te pase un archivo con copyright en este foro esta expresamente prohibido.Gracias por cagarte en las normas.Despues no llores si un dia hay un cierre cautelar del foro por gente como tu que, pensando que no hace nada malo jode a los demas.

Gracias "me cago en las normas" del dia, de verdad, gracias.Reportado.
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
ilas escribió:
pedir indirecta o directamente que alguien suba o te pase un archivo con copyright en este foro esta expresamente prohibido.Gracias por cagarte en las normas.Despues no llores si un dia hay un cierre cautelar del foro por gente como tu que, pensando que no hace nada malo jode a los demas.

Gracias "me cago en las normas" del dia, de verdad, gracias.Reportado.

Cierre cautelar? te reporto? que es estooo?? LA ESPAÑA DE LA INQUISICION?? que sos POLICIA?
esta WEB es sencillamente genial, pero creo sinceramente que mucha gente TIENE UNA PERSECUTA encima que ni que estuviesen duros como piedra viendo llegar a la ley!!
PUAJJJJJJJJJ
elsurubi escribió:
Cierre cautelar? te reporto? que es estooo?? LA ESPAÑA DE LA INQUISICION?? que sos POLICIA?
esta WEB es sencillamente genial, pero creo sinceramente que mucha gente TIENE UNA PERSECUTA encima que ni que estuviesen duros como piedra viendo llegar a la ley!!
PUAJJJJJJJJJ

Mira xaval, me importa un comino de dnd seas y cuales sean las leyes de tu pais pero este servidor de circunscribe a las leyes en españa y para evitar problemas esta porhibido pedir/distribuir o dar links dnd se ofrezcan juegos o cualquier programa o parte de este que tenga copyright.

Y para que te enteres, listo, te quoteo las normas en las que te cagas:

Esto no es un foro warez La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho. No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros. ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Asi que ahora vas y me reportas a mi, a ver que te dicen los admin del foro.Ah! y estas reportado, listo.
A ver que sois la puta ostia algunos. Si mirais el Wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Extracci%C3%B3n_de_archivos_con_WiiTools
una linea donde pone "Descargamos este archivo y lo colocamos en la misma carpeta:" Vereis un bonito enlace, y esta en el wiki.
Yo por si acaso pido que borren el post, que a mi no me deja XD
jevilon escribió:A ver que sois la puta ostia algunos. Si mirais el Wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Extracci%C3%B3n_de_archivos_con_WiiTools
una linea donde pone "Descargamos este archivo y lo colocamos en la misma carpeta:" Vereis un bonito enlace, y esta en el wiki.

ese enlace funciona
12 respuestas