Pues eso, que doom 3 en general y su argumento me parece un plagio y muy malo, para empezar sus antiguas ediciones, sisi, esas de hace un webo de tiempo le superan, a mí no me decepcionaron en su tiempo, y es que hoy en día se valora más un juego por sus gráficos que por su argumento y demás cosas que escapan al apartado técnico, veréis, dice, la uac tiene fondos ilimitados y es lider en bla lba bla, y luego no tienen una puta escopeta con una linterna en la parte de abajo, ni una pistola con linterna, y na de na, joder, o por lo menos que con la pistola puedas llevar la linterna, na, mucha tecnología y en el año 2145 ya no se fabrican linternitas como las de hace 145 años para acoplarlas a las armas, luego el tema del argumento, me parece un plagio de resident evil, aunque sean los mismos enemigos que sus dooms anteriores ya no se comportan igual, en los anteriores los "zombis" se comportaban como personas normales joder, que te disparaban sin ninguna dificultad, pero ahora parecen que son gilipollas o algo así, haciendo movimientos extraños y tal, luego plagio también en parte del alone in the dark, ya sé que los antiguos dooms bajabas al final al infierno y todo eso, pero ahora no, ahora los monstruitos aparecen por rituales y pintadas raras en los suelos con velitas puestas y tal, y luego otra son los monstruos que salen en el juego, por lo menos a mí no me crean ese impacto visual que le crean a otros, ya sea por que me he viciado tanto a los juegos de este tipo o porque me conozco todos los enemigos de las veces anteriores que jugué a los otros dooms, me sale un demon, pos vale , pero en doom3 te lo pintan como si fuera eso algo increible, te sale un imp, pues ya ta, otro enemigo malo más al que matar, y eso que acabo de empezar a jugar, de enemigos nuevos que he visto, las arañitas y los que tienen 2 cabezas, esperemos que estén los hell knights , los baron of hell, cacodemons, cyberdemons, y demás enemigos fuertes de los antiguos dooms.