el argumento del primer kingdom hearts

pues resulta que un amigo me ha pasado el segundo pero no he jugado al primero asi k estoy un poco perdido con la historia... vamos que quiero k me destripeis el juego (el 1º ehh) porque en las guias no te vienen, asi k porfa, un resumen [ginyo]
Hola en la segunda parte al enpezar una partida te sale una secuencia resumiendo la primera parte y la version que sacaron para la game boy avance.
En mi opinion para jugar al dos no necesitas aver jugado al uno tal vez que en final del primero riku y el rey se quedan atrapados en la oscuridad
haldad, si q es necesario haber jugado almenos a Kingdom Hearts para enterarte bien de la historia del dos. La intro biene demasiado resumida y no habla ni de las cerraduras de los mundos, de Ansem ni de las Princesas del Corazón.
Al de GBA no es necesario, pero si recomendable para entender la historia al 100%

Salu2
Bueno, como apunte, si alguien le da por explicar la historia, que lo haga entre SPOILER, que habrá gente que no se lo ha pasado.

Yo me lo pasé, pero la verdad no estoy por explicarlo porque el juego me pareció cargante y no saldría ninguna opinión objetiva ni contaria la trama tal cual.
la historia te la resumen en el intro y en los 6 dias de prologo es un poco por encima pero te resume todo el juego y te mustra las secuencias mas importantes del uno.
si puedes juega al uno es mucho mejor juego que el dos y la istoria es muy buena
black _Vergil escribió:la historia te la resumen en el intro y en los 6 dias de prologo es un poco por encima pero te resume todo el juego y te mustra las secuencias mas importantes del uno.
si puedes juega al uno es mucho mejor juego que el dos y la istoria es muy buena

seria lo suyo jugar al primero pero son demasiados juegos para tan poco tiempo [uzi]
5 respuestas