¿El arma que más os gusta llevar en un videojuego? Yo soy un francotirador/arquero cagueta

Yo soy de muy cuerpo a cuerpo, si uso alguna arma lejana seria un rifle.

Mi arma por excelencia es y sera la escopeta, pero escopeta a secas, ni 2 cañones ni nada, escopeta a secas un tiro y si fallas muere, a todo o nada, así me gustar en el on-line.

Es lo mas divertido, que eres un manco pues muere que sabes disparar pues te vas quitando a todos los canta mañanas de 1 tiro xD

Las armas explosivas me dan autentico asco y las prohibiría de todo on-line que se merezca, no pepos no lanzacohetes, solo tu y tu pistola y eso de disparar de lejos me pone enfermo xD, son los moja bragas estos que valoran mas su vida virtual que otra cosa y siempre te dan el culo para que le metas la escopeta y aprietes el gatillo hasta que haga click xD

Combate cercano y corto nada de bailes tiraco y puerta, hay que ventilarlo todo rápido para seguir rápidamente hasta el siguiente punto a darles por culo xD
Depende del juego
Si es de cuerpo a cuerpo espada o hacha, si es de disparos lanzallamas o alguno teledirigido como para no fallar. y si no están disponibles escopeta o ametralladora.

De todos modos nada se compara con la motosierra de doom muahahaha [sati]
[/quote]mi arma son los chuchillos, por su ligereza, como mejoras peso ligero y corredor (ejemplo cod) y alguna pistola dual por si las moscas, si... yo soy el loco que nunca dispara y que da mil vueltas para ir matando lo que pueda sin importar morir [burla2]

jajaja que bueno el fuegote jajjaa[/quote]

Imagen al ataque!
Aristoteles escribió:Yo soy de muy cuerpo a cuerpo, si uso alguna arma lejana seria un rifle.

Mi arma por excelencia es y sera la escopeta, pero escopeta a secas, ni 2 cañones ni nada, escopeta a secas un tiro y si fallas muere, a todo o nada, así me gustar en el on-line.

Es lo mas divertido, que eres un manco pues muere que sabes disparar pues te vas quitando a todos los canta mañanas de 1 tiro xD

Las armas explosivas me dan autentico asco y las prohibiría de todo on-line que se merezca, no pepos no lanzacohetes, solo tu y tu pistola y eso de disparar de lejos me pone enfermo xD, son los moja bragas estos que valoran mas su vida virtual que otra cosa y siempre te dan el culo para que le metas la escopeta y aprietes el gatillo hasta que haga click xD

Combate cercano y corto nada de bailes tiraco y puerta, hay que ventilarlo todo rápido para seguir rápidamente hasta el siguiente punto a darles por culo xD

Di que si,que todo el mundo juegue como tu o nada,pues menuda mierda de juego seria,encima que con una escopeta xD,o sea a corta distancia y de un tiro,las muertes no serian por habilidad si no por puro azar.

Pero vamos si tanto te molesta no se para que juegas a FPS,que van de tiros,ahora resultara que los juegos de tiros tienen que ser como combates de gladiadores xD.

Un saludo.
Depende del juego pero por lo general llevo siempre rifles de asalto y mi arma favorita es la M16. Siempre y cuando se pueda usar claro.

Las armas a corta distancia como las escopetas no me gustan.

y los francos no les hago ascos aunque como digo depende también del juego.
Francotiradores casi siempre. Te obligan a tener un buen posicionamiento y punteria, mucho más entretenido que lanzarse a lo cafre con un arma de corto alcance y hacer cortina de balas, donde depende de la suerte más que nada el que te salga la mejor partida de la historia o que acabes varias veces seguidas en el suelo
Franco tirador o magias, nada de cuerpo a cuerpo. [mad]
Fusil de asalto o subfusil!
Yo soy Sniper, me encantan xD. En los de espada y brujeria siempre espadon a dos manos, por ejemplo al Tera juego con un Slayer...que sufres bastante contra los sorcerers o archers pero si pierdes es normal y si ganas eres dios xDD
Dark_Silent escribió:Always:

Imagen

lo mismo.
A mí en su día me moló mucho el lanzador de cabezas nucleares de Ninja Warrior de PC (3D Realms). XD
banderas20 escribió:A mí en su día me moló mucho el lanzador de cabezas nucleares de Ninja Warrior de PC (3D Realms). XD

Buah y las nucleares y el lanzamisiles del turok? eso si eran armas [carcajad] [carcajad]
waylander escribió:
banderas20 escribió:A mí en su día me moló mucho el lanzador de cabezas nucleares de Ninja Warrior de PC (3D Realms). XD

Buah y las nucleares y el lanzamisiles del turok? eso si eran armas [carcajad] [carcajad]

A ése no he jugado... ;)
62 respuestas
1, 2