¿El arma que más os gusta llevar en un videojuego? Yo soy un francotirador/arquero cagueta

XD

Me he dado cuenta que en los juegos de acción, FPS O en los action RPG, siempre acabo por usar el rifle de francotirador apostado en algún lugar seguro, o lanzo granadas (como ahora en Crysis, me subo a las torretas de vigilancia y masacro desde ahí escondido) o cuando juego a juegos medievales, soy el arquero, o el mago que tira hechizos, siempre desde lejos [+risas]

En interiores soy más de pistola.

Mi hermano es de escopeta, de entrar a saco a reventar tanto en exteriores como en interiores. Y luego le gusta llevar su espada, ser el guerrero en los juegos de rol.

¿Y vosotros? ¿Más de pistolas, sigilo, reventar, escopeta, flechas, espada, rifle, lanzamisiles o combináis sabiamente? ¿Qué tipo de jugador sois?
Pistola forever y armas cuerpo a cuerpo, si en los juegos medievales o renacentistas (véase Assassins Creed) hay puños, pues puños Sir xD
En FPS o TPS son de ametralladoras y francotiradores, no me gustan nada las escopetas porque suelen estar chetadas en todos los juegos.

En juegos de ambientación medieval o fantástica, espadas a una o dos manos, pero siempre filo, no me molan ni las mazas, ni las hachas.
Dos espadas a dualwielding, y si puede ser montado de un mecha mejor aun.
Calintz escribió:En FPS o TPS son de ametralladoras y francotiradores, no me gustan nada las escopetas porque suelen estar chetadas en todos los juegos.

En juegos de ambientación medieval o fantástica, espadas a una o dos manos, pero siempre filo, no me molan ni las mazas, ni las hachas.

Las mazas podrían quitarlas directamente de cualquier juego. No he visto a nadie que le gusten.
En juegos de fantasía/medieval siempre espada y escudo o espada a dos manos, y en ocasiones, si el juego lo permite, lanza. No me molan nada los arcos... esto es lo que pienso de ellos...

Imagen

TPS y FPS no suelo jugar mucho, pero si lo hago siempre voy con pistola y ametralladora.

Un saludo
Bastón siempre, aunque dependiendo del juego puedo llevar armas secundarias para ciertas situaciones (arco, maza, garras ...) XD
Tagx escribió:
Calintz escribió:En FPS o TPS son de ametralladoras y francotiradores, no me gustan nada las escopetas porque suelen estar chetadas en todos los juegos.

Las mazas podrían quitarlas directamente de cualquier juego. No he visto a nadie que le gusten.

En juegos como Morrowind las Mazas ignoran la mayor parte de la armadura, contra enemigos con armadura hacen incluso mas daño que una espada, lanza, hacha, ,etc...

Lo malo que contra enemigos sin armadura o con armadura ligera estás un poco en desventaja si estos tienen mucha vida ya que les haces poco daño ya que el daño base es algo bajo.
Depende del juego, los hay donde prefiero ir de francotirador, otros donde quiero directamente misiles ('Unreal tournament' powa), o donde prefiero una pistola simple y llana.
Las escopetas para los momentos de fuego cercano, a bocajarro.

Lo que sí que no me suelen gustar son las ametralladoras, no me gusta no tener control de balas y desperdiciarlas.

Ho!
Imagen

El arma imbatible, con ella soy inmortal.
¿Y ésa cosa qué es? [+risas]
Pues yo estoy igual que el creador del hilo, soy de sigilo + sniper o arco.
Es mas, me encantan los juegos en los que puedes acabar con tus adversarios de forma sutil (p.ej. hackear bots de seguridad o volver a tus enemigos contra ellos mismos) en vez del combate directo.

La excepción a esto es en el online, donde voy bastante mas a saco.
The End escribió:Pues yo estoy igual que el creador del hilo, soy de sigilo + sniper o arco.
Es mas, me encantan los juegos en los que puedes acabar con tus adversarios de forma sutil (p.ej. hackear bots de seguridad o volver a tus enemigos contra ellos mismos) en vez del combate directo.
.

Bioshok por eso mismo me encantó.
Y si puedes llevar perro/ invocar esqueleto/bicharraco que haga el trabajo por ti, y tú mirártelo y tirarle piedras desde 20 metros, mejor [qmparto]
Tagx escribió:¿Y ésa cosa qué es? [+risas]

El robot más fuerte del mundo muajajajajajjaaja [+furioso] [+furioso] [tadoramo]
Depende del juego. En Assassin's Creed la Hoja Oculta y una espada/tomahawk.

En Hitman las Silverballers si me tengo que poner a disparar XD

En Ninja Gaiden... Quizás las Katanas dobles. No estoy seguro, al fin y al cabo las uso todas :P
Arestame escribió:Pistola forever y armas cuerpo a cuerpo, si en los juegos medievales o renacentistas (véase Assassins Creed) hay puños, pues puños Sir xD

This.

Me gusta acercarme lo maximo posible y asesinar mirando a la cara de mi víctima [toctoc]

PD: Me he pasado todos los Assassin's Creed usando la hoja oculta, casi exclusivamente [looco]
cloud_cato escribió:
Arestame escribió:Pistola forever y armas cuerpo a cuerpo, si en los juegos medievales o renacentistas (véase Assassins Creed) hay puños, pues puños Sir xD

This.

Me gusta acercarme lo maximo posible y asesinar mirando a la cara de mi víctima [toctoc]

PD: Me he pasado todos los Assassin's Creed usando la hoja oculta, casi exclusivamente [looco]

Yo igual vamos, en los AC cuando toca hacer sigilo (Que es lo que siempre quiero hacer, queriendo siempre evitar luchas) hoja oculta, y cuando toca lucha, para hacerla más difícil y reto, pues a puñetazo limpio, luego se te queda una sensación de satisfacción increíble xD.
En los Halo, el arma reglamentaria, es decir la metralleta.
En los GOW, la misma, la principal con la sierra.
En los Eldel Scrolls, el arco.

Aunque en realidad soy bastante flexible y me adapto, estas son las que más uso por versatilidad :)
Pues en mi caso me decanto por los puños, seguidos de pistolas y escopetas. Si no hay armas de fuego puest me gusta la idea de ir a puños (nuevamente) y espada/escudo si es posible. Sino pues espada a una mano y a correr.
Depende del juego. En RPGs, bastones de mago(excepto en Dragon's Dogma, ahi arcos, y en Skyrim llevo magia+espada XD).

En FPS suelo llevar carabinas(SCAR-H CQB por ejemplo) o ametralladoras(MG249 SAW). Los francotiradores siempre me han parecido unos cobardes que no saben luchar en el fuego cruzado, es decir, no saben jugar.

En AC siempre con la hoja oculta o a puños.

Y si hay mechas, pos mechas XD me encanta el Armored Core.
Eriksharp escribió:
Imagen

El arma imbatible, con ella soy inmortal.

Si aceptamos mecha como arma entonces yo me quedo con el mas fuerte de todos:

Imagen
desde que jugue Doom 2 y probé la escopeta de 2 cañones me volví un adicto a las escopetas en todos los juegos, es mi arma fetiche y mi estilo de juego es siempre el combate rápido a corta distancia, (en el multi de ME3 con vanguardia y claymore hago masacres) y prefiero siempre el combate directo a la lucha a distancia.

obviamente cuando hablamos de juegos de infiltracion (deus ex, dishonored) la cosa es distinta.
Yo soy de los que va a lo bruto. Es decir espadon o escopeta. Pero como arma secundaria me gusta tener un francotirador o un arco y usarlo de vez en cuando.
En juegos de fantasía medieval, espada y escudo; también mazo o espadón a dos manos. En shooters y demás, me encantan las ametralladoras tipo Uzi de Lara Croft y las escopetas a lo Serious Sam, o el típico rifle de asalto que lleva por defecto el Jefe Maestro y otros action heros del genero.
En FPS tiro más por los rifles de asalto, aunque suelo jugar con todas las armas, le saco las maestrías a todas.

Luego también me gustan mucho los arcos, o armas a distancia para juegos como Fallout, Borderlands
Francotirador.Si hay arco,tiro por el arco, me parece más elegante matar con él.
La BMG2000 del doom, no hay un arma mas potente en ningun juego.
Yo antes en los juegos de tipo medieval solía usar arqueros o magos, ahora me gusta más bailar con mi oponente con espada y escudo jeje (también suele ir a doble arma, pero nada de mazas).
En los FPS suele ir más a lo Rambo, rebentando todo a mi paso a distancia media/corta XD. Aunque tengo momentos en que me gusta ser francotirador, pero no es lo habitual.

Saludos,
Escopeta/Espada/Hostias (basándome en los Halo)

Eso sí en los RPG me gustan los magos, tienen mucha más salsa que andar dando hostias a diestro y siniestro (véase Mass Effect/Dragon Age).
G36 + M416 + Rocket Launcher del Quake XD

Y en un RPG, pues... Espada mas escudo, lo tipico. Defeder bien para meter un buen contraataque
No soy muy de shooters en la actualidad... Creo que desde la época de Half Life no he vuelto a jugar uno solo (más allá de probar u poco, o una partida en casa de algún amigo)

Pero si fu muy fan unos años antes entre Wolf3D y Quake II... (Wolf 3D, Doom, Doom II, Final Doom, Heretic, Hexen, Hexen II, Duke Nukem 3D, Jedi Knight, Dark Forces, Outlaws, The Mysteries of the Sith, Blood, Kingpin: Life of Crime, Chasm The Rift, Rise of the Triad, Redneck Rampage, Quake, Quake II)

Las armas más divertidas para mi eran las escopetas, por su sonido y su vistosidad...
Los Lanza Cohetes estaban bien, pero tenías el riesgo de sufrir daños propios, y en las ametralladoras desperdiciabas mucha munición...
Yo prefiero los que van a duales, como el Gunzerker del Borderlands, mi personaje del Skyrim es así, cuando jugaba a Lineage usaba Gladiator...
A mi dame un espadón de a dos manos y la armadura más tocha que pueda cargar y soy feliz, con lo que nunca me he sentido a gusto es con la magia. En juegos de tiros, un buen fusil de asalto es lo ideal.

Soy poco estratega, lo mío son las cargas banzai descerebradas.

También me gustaría llevar siempre a mi lado un Liberty Prime, pero no es posible [mamaaaaa]
Ibado escribió:No soy muy de shooters en la actualidad... Creo que desde la época de Half Life no he vuelto a jugar uno solo (más allá de probar u poco, o una partida en casa de algún amigo)

Pero si fu muy fan unos años antes entre Wolf3D y Quake II... (Wolf 3D, Doom, Doom II, Final Doom, Heretic, Hexen, Hexen II, Duke Nukem 3D, Jedi Knight, Dark Forces, Outlaws, The Mysteries of the Sith, Blood, Kingpin: Life of Crime, Chasm The Rift, Rise of the Triad, Redneck Rampage, Quake, Quake II)

Las armas más divertidas para mi eran las escopetas, por su sonido y su vistosidad...
Los Lanza Cohetes estaban bien, pero tenías el riesgo de sufrir daños propios, y en las ametralladoras desperdiciabas mucha munición...

Pues yo la escopeta la considera la peor arma de todas. Sólo sirve si tienes el enemigo a 2-3 metros y para ese entonces ya te rodean otros 4 enemigos. La escopeta está bien para pasillos y casas estrechas, pero para poco más.
anikilador_imperial escribió:Depende del juego. En RPGs, bastones de mago(excepto en Dragon's Dogma, ahi arcos, y en Skyrim llevo magia+espada XD).

En FPS suelo llevar carabinas(SCAR-H CQB por ejemplo) o ametralladoras(MG249 SAW). Los francotiradores siempre me han parecido unos cobardes que no saben luchar en el fuego cruzado, es decir, no saben jugar.
En AC siempre con la hoja oculta o a puños.

Y si hay mechas, pos mechas XD me encanta el Armored Core.

Claro por que,el que utiliza una ametralladora que dispara un monton de proyectiles para reducir la falta de precision(alguna dara) a distancia no es para nada un cobarde,todo lo contrario xD.

Yo siempre opto por el sigilo,y si puede ser pillar por la espalda mejor que mejor,en juegos medievales siempre uso un picaro,si puede llevar el arco como secundario perfecto,pero la base siempre son dos dagas.Y cuando hay armas de fuego,siempre un arma de precision(fusil de asalto semiautomatico o un francotirador) y una para los tiroreos a corta distancia(fusil de asalto automatico,carabina o subfusil).

Un saludo.
En FPS los rifles de asaltos versátiles y las pistolas de gran calibre me encantan. Los francotiradores tienen una potencia brutal, pero no son especialmente mi estilo.

En algunos a-rpg me gusta usar ballestas o arcos y ya si es 100% tiempo real con posibilidad de esquivar y clavarse combos me quedo con las clásicas espadas.
Yo normalmente cuando juego a un fps, me quedo con la primera de repeticion que salga y la mejoro al maximo durante el juego, si lo permite. Quizas luego salgan mejores, pero bueno xD
En los FPS siempre uso la típica escopeta de corto alcance potente [fumeta]
Siempre me gusta llevar un arma pesada tipo .50 o algo, y una de largo alcance, casi unca uso pistolas o cuchillos.
Lanzallamas/molotov o armas que conlleven fuego (Como las flechas de tomb raider).

Si hablamos FPS de guerra, pues siempre subfusil (P90 especialmente)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Depende de la misión y situación, no me encierro en ninguna en particular.
¡Oh, que fantástico tema para escribir en esta mañana!. XD

¿El arma que más me gusta llevar en un videojuego? respuesta corta: la granada de plasma. Motivo: matas, humillas (saben que van a morir instantes antes de detonar) y puedes llevarte a varios. No hay mayor placer. Jugar a pegar granadas. Mata con estilo. Mi cosa favorita para matar sin lugar a dudas. ;)

Puedo matarte hasta con una loncha de chopped pork.

Respuesta larga:

Matar es un placer. (Muertes virtuales, no soy un psicópata). XD

Dado que es un placer, me gusta matar de diversas maneras. (Que noooo, que no soy un loco homicida :p )

Intento ser creativo y me gustan los retos.

Skyrim: Empiezo con arco y sigilo porque me gusta eso de que no se enteren de donde vino el disparo, tiene un punto cómico que me encanta. Además, un buen arco, buenas flechas y unos puntos de habilidad invertidos hacen mucho daño (y subes arquería y sigilo a la vez). Pero necesito blandir mi hacha a dos manos e ir corriendo para darle un golpe brutal. Soy nórdico, me lo pide el cuerpo, es mi estilo de vida nórdico clavar hachas en cráneos y patear pechos. Combino ambas cosas si puedo. Puedo. Las combino.

CODs: No hay mejor arma que la RPD, ametralladora ligera. Ponme eso con empuñadura y échame enemigos que me los pelo como pipas. De tú a tú contra francotiradores y gano, no recargo apenas y controlo el recoil. Y si te escondes ametrallaré la pared y te mataré. Cualquier otra arma de cualquier COD en comparación me ha parecido una mierda pinchada en un palo. Me ha tocado cambiar y ponerme con rifles de asalto y SMG's chetadas como la MP7. Son mierda. No tienen ni su potencia, ni su alcance, ni su cargador. Son mierda.

También me gustaba el reto de jugar con pistola. En el primer Modern Warfare jugaba con pistola con silenciador. Y sacaba helicóptero. Con dos cojones. XD

Rainbow Six, Ghost Recon (shooters tácticos): Rifles de asalto con silenciador. Poca cadencia, control y mira de aumento pero sin necesidad de verle los pelos de la nariz. Pocos tiros, control y sin levantar sospechas. En el Rainbow Six según el mapa me ponía escopetas, pero porque podías abrir las puertas de un tiro y era cachondísimo. El famoso "¿hola buenos días?" seguido de una granada XD
Clyde que razon tienes con los disparos a traicion que ni se lo esperan,a mi me mola por que muchas veces como la fisica de los cuerpos no esta muy bien hecha,ocurren cosas graciosisimas xD.

Un colega y yo tras los asesinatos siempre decimos lo mismo"este homdre cuando se ha despertado esta mañana poco esperaba que el dia acabase asi xD".

Un saludo.
No hay nada mejor que ir lanzallamas en ristre y risa psicopata a juego.

Imagen

Fire.Kill it with fire.

Slds.
Clyde escribió:¡Oh, que fantástico tema para escribir en esta mañana!. XD

¿El arma que más me gusta llevar en un videojuego? respuesta corta: la granada de plasma. Motivo: matas, humillas (saben que van a morir instantes antes de detonar) y puedes llevarte a varios. No hay mayor placer. Jugar a pegar granadas. Mata con estilo. Mi cosa favorita para matar sin lugar a dudas. ;)

Puedo matarte hasta con una loncha de chopped pork.

Respuesta larga:

Matar es un placer. (Muertes virtuales, no soy un psicópata). XD

Dado que es un placer, me gusta matar de diversas maneras. (Que noooo, que no soy un loco homicida :p )

Intento ser creativo y me gustan los retos.

Skyrim: Empiezo con arco y sigilo porque me gusta eso de que no se enteren de donde vino el disparo, tiene un punto cómico que me encanta. Además, un buen arco, buenas flechas y unos puntos de habilidad invertidos hacen mucho daño (y subes arquería y sigilo a la vez). Pero necesito blandir mi hacha a dos manos e ir corriendo para darle un golpe brutal. Soy nórdico, me lo pide el cuerpo, es mi estilo de vida nórdico clavar hachas en cráneos y patear pechos. Combino ambas cosas si puedo. Puedo. Las combino.

CODs: No hay mejor arma que la RPD, ametralladora ligera. Ponme eso con empuñadura y échame enemigos que me los pelo como pipas. De tú a tú contra francotiradores y gano, no recargo apenas y controlo el recoil. Y si te escondes ametrallaré la pared y te mataré. Cualquier otra arma de cualquier COD en comparación me ha parecido una mierda pinchada en un palo. Me ha tocado cambiar y ponerme con rifles de asalto y SMG's chetadas como la MP7. Son mierda. No tienen ni su potencia, ni su alcance, ni su cargador. Son mierda.

También me gustaba el reto de jugar con pistola. En el primer Modern Warfare jugaba con pistola con silenciador. Y sacaba helicóptero. Con dos cojones. XD

Rainbow Six, Ghost Recon (shooters tácticos): Rifles de asalto con silenciador. Poca cadencia, control y mira de aumento pero sin necesidad de verle los pelos de la nariz. Pocos tiros, control y sin levantar sospechas. En el Rainbow Six según el mapa me ponía escopetas, pero porque podías abrir las puertas de un tiro y era cachondísimo. El famoso "¿hola buenos días?" seguido de una granada XD

Qué grande!!! y qué bien redactado. Tío, escribe para alguna revista o algo.
fearandir escribió:No hay nada mejor que ir lanzallamas en ristre y risa psicopata a juego.

Imagen

Fire.Kill it with fire.

Slds.
mi arma son los chuchillos, por su ligereza, como mejoras peso ligero y corredor (ejemplo cod) y alguna pistola dual por si las moscas, si... yo soy el loco que nunca dispara y que da mil vueltas para ir matando lo que pueda sin importar morir [burla2]

jajaja que bueno el fuegote jajjaa
62 respuestas
1, 2