¡Oh, que fantástico tema para escribir en esta mañana!.
¿El arma que más me gusta llevar en un videojuego? respuesta corta: la granada de plasma. Motivo: matas, humillas (saben que van a morir instantes antes de detonar) y puedes llevarte a varios. No hay mayor placer. Jugar a pegar granadas. Mata con estilo. Mi cosa favorita para matar sin lugar a dudas.
Puedo matarte hasta con una loncha de chopped pork.
Respuesta larga:Matar es un placer. (Muertes virtuales, no soy un psicópata).
Dado que es un placer, me gusta matar de diversas maneras. (Que noooo, que no soy un loco homicida
)
Intento ser creativo y me gustan los retos.
Skyrim: Empiezo con arco y sigilo porque me gusta eso de que no se enteren de donde vino el disparo, tiene un punto cómico que me encanta. Además, un buen arco, buenas flechas y unos puntos de habilidad invertidos hacen mucho daño (y subes arquería y sigilo a la vez). Pero necesito blandir mi hacha a dos manos e ir corriendo para darle un golpe brutal. Soy nórdico, me lo pide el cuerpo, es mi estilo de vida nórdico clavar hachas en cráneos y patear pechos. Combino ambas cosas si puedo. Puedo. Las combino.
CODs: No hay mejor arma que la
RPD, ametralladora ligera. Ponme eso con empuñadura y échame enemigos que me los pelo como pipas. De tú a tú contra francotiradores y gano, no recargo apenas y controlo el recoil. Y si te escondes ametrallaré la pared y te mataré. Cualquier otra arma de cualquier COD en comparación me ha parecido una mierda pinchada en un palo. Me ha tocado cambiar y ponerme con rifles de asalto y SMG's chetadas como la MP7. Son mierda. No tienen ni su potencia, ni su alcance, ni su cargador. Son mierda.
También me gustaba el reto de jugar con pistola. En el primer Modern Warfare jugaba con pistola con silenciador. Y sacaba helicóptero. Con dos cojones.
Rainbow Six, Ghost Recon (shooters tácticos): Rifles de asalto con silenciador. Poca cadencia, control y mira de aumento pero sin necesidad de verle los pelos de la nariz. Pocos tiros, control y sin levantar sospechas. En el Rainbow Six según el mapa me ponía escopetas, pero porque podías abrir las puertas de un tiro y era cachondísimo. El famoso "
¿hola buenos días?" seguido de una granada