El arte de Azpiri en vivo

Para todos aquellos que quieran contemplar en vivo algunos de los dibujos originales que Azpiri realizó para ilustrar las portadas de los juegos miticos de Spectrum y Amstrad durante la decada de los ochenta tienen la ocasion perfecta durante el salon del comic de Barcelona de este año que tendra lugar durante el fin de semana del 6 al 9 de mayo.

Teneis mas informacion sobre la exposicion en el siguiente enlace:

http://www.retroaccion.org/exposicion-a ... l-al-pixel
Gracias por la información, no tenía ni idea de esta exposición. Siempre tengo el finde del Saló del còmic de Barcelona marcado en rojo en el calendario, y este año habrá un motivo más para no perderme el salón XD
Y estara en el Salon el Comic el propio Azpiri?

M haria ilu q me firmara alguna cinta de Spectrum. XD
KRYCEK escribió:Y estara en el Salon el Comic el propio Azpiri?

M haria ilu q me firmara alguna cinta de Spectrum. XD

Pues no te lo podria asegurar al 100%, pero vamos yo diria que en un 95% si que estara. ;)

PD: Yo ya tengo mas de una firmada y este año me llevo el spectrum.
Ostras ya comentareis si al final viene a firmar, ya que me haria ilusión. ;)
El gran azpiri, que pena que me pille tan lejos. Aun recuerdo cuando era pequeño, que juzgaba los juegos por la portada que llevaba en la cinta. Muchos de ellos son de este gran ilustrador.
PD: Ha envejecido un webo no? Recuerdo en algunas entrevistas de la microhobby que estaba echo un chaval, con unas melenarras que no veas.
saludos
Bueno, pues Planeta De Agostini ya ha publicado el horario de sus sesiones de firmas y en efecto estara Azpiri firmando en su stand el sabado 8 de 11:00 a 12:30. Asi que ya sabeis, los que querais acercaros fijo que os llevais firma y un dibujillo.
Cuando estuvimos con él en el Salón del Manga fue genial. Nos firmo el libro y además nos hizo un dibujo exclusivo en acuarela en el mismo libre. Increible. Un tipo genial: [url=http://vidasinfinitas.es/2009/11/salo-del-manga09-¡¡¡se-atrevieron-a-invitarnos/]AQUI[/url]
7 respuestas