El arte de Final Fantasy VII; Crisis Core defectuoso

Quiero saber si soy el único que , al recibir este librito -obsequio tras la reserva hecha en GAME- ha encontrado varias páginas duplicadas.

Son la páginas 12, 13, 26 y 27. He visto que al encuadernar las páginas hay una hoja de más que provoca este error y quisiera saber si es algo común de este artículo en España.

De paso decir que el mío tiene 49 hojas. A ver si hay que reclamar algo más.

Por favor compañeros, comentad si lo recibísteis bien. :o
anda, no sabía que dieran un libreto con la reserva, primera noticia que tengo, ¿podrías poner un par de fotos anque fuera? gracias de antemano.
Xenogear escribió:Quiero saber si soy el único que , al recibir este librito -obsequio tras la reserva hecha en GAME- ha encontrado varias páginas duplicadas.

Son la páginas 12, 13, 26 y 27. He visto que al encuadernar las páginas hay una hoja de más que provoca este error y quisiera saber si es algo común de este artículo en España.

De paso decir que el mío tiene 49 hojas. A ver si hay que reclamar algo más.

Por favor compañeros, comentad si lo recibísteis bien. :o

Lo he recibido perfectamente y yo no tengo ninguna hoja duplicada. Acude a game y que te den otro.
Por cierto el numero de hojas es correcto, son 49.
Saludos
Yo tambien lo tengo y me viene bien, ninguna pagina repetida ni nada
Ante la duda que me has causado, porque vi mi librito en un principio de refilón, lo he mirado y he visto que está bien, así que ya sabes lo que toca [uzi] GAME. [toctoc]
supongo que aunque sea un regalo, no te pongan pegas

saludos
Corre a descambiarlo ya, antes de que devuelvan los que les hayan sobrado y te quedes sin el libro. Suerte!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lamento decirte que no te lo van a poder cambiar, ¿por que? porque los libros llegan justos para las reservas, es decir: si tenian 4 reservas echas (con el cupon de los 5€) les han llegado 4 libros; tambien te digo que no te va a servir de nada ponerte tonto con los de la tienda, porque de donde no hay, no pueden sacar.

Lo mejor es que TU mandes un correo a la central comentandoles lo que te ha pasado y a ver como lo pueden solucionar.
No lo descabies ese librito es unico y una rareza que en ebay se cotizara alto [oki]
Pues vaya mala suerte... yo fui a comprarlo el dia que salio.. y me enteré de lo del librito.. asi que, ahora ando buscando uno..
Un saludo!
9 respuestas