El arte de la guerra---Amazon

Buenas vereis el caso es que me quiero comprar dicho libro pero en amazon salen muchos libros diferentes con el mismo titulo de diferentes años y no se cual comprar.

Un saludo
Y no es mejor que te lo compres en El Corte Ingles? Ahí tendrás más garantías y podrás ver si está en buen estado, etc.
Vale que te puede valer unos €s más, pero sabrás lo que compras.
DonSvakis10 escribió:Y no es mejor que te lo compres en El Corte Ingles? Ahí tendrás más garantías y podrás ver si está en buen estado, etc.

Si o la fnac pero el problema es que el viaje me cuesta unos 10€ de gasoil y tampoco es plan para comprar un libro
Pues yo estoy mirando y es el mismo libro, pero en diferente formato y de diferente maquetación.

Pero si te das cuenta el autor suele ser el mismo.
Razgriz33 escribió:
DonSvakis10 escribió:Y no es mejor que te lo compres en El Corte Ingles? Ahí tendrás más garantías y podrás ver si está en buen estado, etc.

Si o la fnac pero el problema es que el viaje me cuesta unos 10€ de gasoil y tampoco es plan para comprar un libro

Creo que El CI te lo puede mandar a casa por correo. Lo que no se es si tienens que comprarlo primero allí, y luego decirles que te lo manden, o bien si puedes pedirlo desde casa. Pero puedes probar.

PD:
seaman escribió:
Mola ver que hay más personas que han leido La Rueda del Tiempo. ;P
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo tengo la versión con comentarios de Thomas Cleary de la editorial EDAF y me parece una buena edición, aunque al menos en Amazon está agotado temporalmente http://www.amazon.es/Arte-De-La-Guerra- ... 75&sr=8-11

Tienes disponible la misma versión de la misma editorial pero en tapa blanda y un poco más económica http://www.amazon.es/Arte-De-Guerra-Arc ... 275&sr=8-6

Un saludo!
Ten en cuenta que es un libro libre de copyright, por lo que ahora mismo solamente pagas a la editorial. Sun Tzu no va a recibir ningún porcentaje de las ventas. Por eso hay tantas versiones, porque cada editorial hace una distinta, pero al fin y al cabo viene a ser el mismo libro.

Yo lo compraría de donde fuese más barato.
entonces si es un libro sin derechos de autor no seria mas facil conseguirlo "gratis"
ARESSI_YASHIRO_ escribió:entonces si es un libro sin derechos de autor no seria mas facil conseguirlo "gratis"

Mejor tenerlo original que el libro se lo merece.

Además, esas editoriales supongo que tendrían que pagarle a alguien o a algo (una entidad gubernamental china me refiero), digo yo, para poder sacar libros a cascoporro, no? Es cultura china al fin y al cabo.

Lo digo desde la ignorancia, porque me parece algo lógico, no porque lo sepa de verdad. Si alguien sabe que lo diga.
DonSvakis10 escribió:
ARESSI_YASHIRO_ escribió:entonces si es un libro sin derechos de autor no seria mas facil conseguirlo "gratis"

Mejor tenerlo original que el libro se lo merece.

Además, esas editoriales supongo que tendrían que pagarle a alguien o a algo (una entidad gubernamental china me refiero), digo yo, para poder sacar libros a cascoporro, no? Es cultura china al fin y al cabo.

Lo digo desde la ignorancia, porque me parece algo lógico, no porque lo sepa de verdad. Si alguien sabe que lo diga.

No, los derechos de autor expiran.
Estaba pensando que Aressi tenía razón, pero luego pensé: Y cómo vas a conseguir el libro de forma gratuita si no es descargando el de una editorial de forma pirata. En otras palabras que sería ilegal de todas por robar el trabajo de esos traductores.

Aunque sí estoy de acuerdo de que debería haber una copia en su idioma al menos para que cualquiera que sepa Chino Antiguo, pueda leerlo o incluso traducirlo de forma gratuita.
Supongo que ya habrá algo por internet. A descargar se ha dicho pues.
10 respuestas