El ARTE de soldar (Impresionante)

Aqui os dejo estas fotos de Instalacion de DMS3 en una v7, la verdad que esta impresionante. El tuning llega hasta las soldaduras. [oki]

Adjuntos

Q wapo si señor!!un trabajo de chinos X-D
En dos palabras.

IM-PRESIONANTE
mas que soldaduras , lo que observa en la foto es un buen trabajo de cableado.no creo que este sea uno de los que cobra 100 euros por instalarlo?
Vaya...que bonito.
Desde luego es el trabajo mas limpio que he visto hasta la fecha...
Muy mal hecho, este tio gasta mas cable kinar que un cable submarino. Mirad las fotos de Romeo, tal como lo hace es como se debe instalar un DMS3.
esas instalaciones son de kaiser, un franchute.
la instalacion es tipo las que hago yo, solo que a el le queda aun mas ordenado porque usa celo de 2 caras por toda la instalacion, cosa que yo uso solo en la zona del chip. yo instale asi un dms3 y no mas, porque el problema es que el celo de 2 caras al final deja de pegar, y el pega los cables con superglue, cosa que es bastante engorrosa. ademas si quieres quitar la instalacion el celo de 2 caras deja la placa llena de mierda. por eso lo deje de uasr y pegue los cables directamente a la placa. asi instale mi v4, que le quite el chip porque se jodio el lector.
esteticamente queda de puta madre, pero el problema es ese, llenar todo de celo de 2 caras. yo lo he sustituido por pegamento termofusible, que es mas comodo.

salu2
6 respuestas