Pues yo al principio dije,va ya lo pongo yo. Empece a probar con una placa base rota... y... queme todo el alrededor antes de que se fundiera el estaño, luego con mi pulso se me caia la gota en cualquier sitio, y esto fue cuando salieron los primeros chips, asique dije, bueno ya en verano si eso... y nada casualidades de la vida buscando para la ds encontre una tienda en el pueblo que me hacian la instalacion ellos, sin dudarlo la lleve, un poco caro pero no tan caro comparao con otros sitios, en la web pone que son 6 meses de garantia, pero no me dio ticket ni factura y tengo q ir para que me la de por si las moscas. Me cobro 70€ wiikey incluido, pero mas barato que en otros sitios y con la comodidad de que si tengo algun problema no necesito a los de seur. Yo te recomendaria esta opcion si no te ves muy seguro de ti mismo para soldar, yo esque solo pensar que me podia quedar sin mi wii que tanto la habia esperado... se que el de la tienda si la rompe la paga, porque esta obligao asique hay que pensarselo bien.