El arte de vender mierda

faco escribió:Es lo que tiene la ignorancia... que te hace muy manipulable...

Ya pero el problema es que cada vez veo más gente culta que cree en estos temas... Yo más que ignorancia lo veo sugestión..
zibergazte escribió:
faco escribió:Es lo que tiene la ignorancia... que te hace muy manipulable...

Ya pero el problema es que cada vez veo más gente culta que cree en estos temas... Yo más que ignorancia lo veo sugestión..

No sé si os acordáis / tenéis edad para recordar lo de la secta que hubo en Canarias (Heide) que en 1.998 se intentaron suicidar junto a su líder... Pues la mayoría de los adeptos era gente con estudios superiores y de clase media alta.
Estudiar o pertenecer a determinada clase social te puede cultivar o hacer aparentar ser más listo, o dominar más un tema en concreto, pero no te hace más inteligente.
de trastornos mentales y depresiones no se libra nínguna clase social.
Pues hará un tiempo vi un reportaje que había gente que tenía problemas de estómago incurable por medicina tradicional y había un médico en mexico que les inyectaban "mierda" sana en los intestinos y con la flora sana se curaban. [+risas]

saludos.
gojesusga escribió:Pues hará un tiempo vi un reportaje que había gente que tenía problemas de estómago incurable por medicina tradicional y había un médico en mexico que les inyectaban "mierda" sana en los intestinos y con la flora sana se curaban. [+risas]

saludos.

De hecho tiene base científica y está en fase experimental, lo vi hace poco en un docu de la 2.
_Charles_ escribió:
gojesusga escribió:Pues hará un tiempo vi un reportaje que había gente que tenía problemas de estómago incurable por medicina tradicional y había un médico en mexico que les inyectaban "mierda" sana en los intestinos y con la flora sana se curaban. [+risas]

saludos.

De hecho tiene base científica y está en fase experimental, lo vi hace poco en un docu de la 2.

Sí yo también! [sonrisa] Un documental super completo xD

saludos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
entra en wallapop y veras mierda por doquier.

saludos.

No es nada extraño, por ejemplo (friki comentario) el sistema digestivo del conejo es muy delicado.
Si por alguna enfermedad pierden la flora, lo más normal es hacer un "puré" de caca de un conejo sano y dárselo de comer al enfermo.
También los conejos hacen un tipo de caca pegajosa y en forma de racimo con muchos nutrientes y bacterias intestinales. Mucha gente no lo ha visto nunca porque las suelen hacer a primera hora y conforme la cagan se la comen.
Las madres suelen dárselas a sus gazapos e, igual que antes, se les da a veces a los conejos enfermos, aunque estas son más difíciles de coger.
En eso se basan los probióticos.
58 respuestas
1, 2