jose91 escribió:Si la verdad es un punto que olvide, pero en esa parte tambien tendriamos que poner como compositores a los otros miembros, john deacon, gran bajista por cierto, que hizo I want to break free, brian may, too much love will kill you, y roger taylor, innuendo y a kind of magic por ejemplo de dos temazos, aunque queen para mi es el unico grupo que tiene las mejores canciones exceptuando el primer disco que para mi no es muy bueno, y que no tienen canciones de relleno.
Pues para mi el primer disco es DIOS, puro hard rock del bueno.
John Deacon era un buen compositor, pero hizo MUY pocas canciones, aunque la mayoría buenas, Roger Taylor buen compositor... bueh, fue famoso por añadir las peores canciones a los discos de Queen, vale, hizo algunos temazos (Im In Love With My Car, A Kkind Of Magic, Breakthru, Innuendo junto a Freddie) pero eso no quita que, primero, no hiciera demasiados temas, y segundo hiciera muchos malillos y de relleno.
Brian May sí, ese tío es DIOS, aunque Too Much Love Will Kill You, no sea precisamente la anción modelo de ese hombre, pero hizo temazos impresionantes, Keep Yourself Alive, Son And Daughter, Father To Son White Queen, Now Im Here, We Will Rock You, 39', Good Company, The Prophets Song y buah, podría seguir.
Pero Freddie? Freddie? El mejor compositor que ha dado el rock (para mí) la mayoría de canciones de los álbumes de Queen eran de Freddie, aparte tiene las mejores canciones del grupo, como Bohemian Rhapsody, The March Of The Black Queen, The Millionare Watz, Death On Two Legs, Somebody To Love, Flick Of The Wirst (por qué este tema lo conoce tan poca gente, si es de los mejores de Queen????) Bring Back that Leroy Brown, Killer Queen, We Are The Champions bah bah, podía seguir todo e día diciendo TEMAZOS de Freddie Mercury, pata mí no tiene rival que le llegue a la suela de los talones.
Para mí, el aspecto más destacable de Freddie fueron las composiciones, luego estaba su IMPRESIONANTE voz, insuperable en el mundo del rock, sus dotes de showman, y su impresionante habilidad al piano.
Para mi el mejor artista de la historia.