› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Heku escribió:Se abren las apuestas ¿cuanto tardará en caer definitivamente la Iglesia cristiana? No les doy un siglo.
Retroakira escribió:aunke ahora k lo dice el chupacirios este, si k es cierto k joder, yo tengo un amigo gay... y de hablar con el (da iwal k nunca ni sakemos el tema) de... yokse, de politica, me siento cada dia mas gay...![]()
![]()
![]()
![]()
Heku escribió:Se abren las apuestas ¿cuanto tardará en caer definitivamente la Iglesia cristiana? No les doy un siglo.
Von_Skorzy escribió:
Jajaja, otro listo de los de ¡Pío VI y último! (no espero que lo entiendas, tranquilo) Pues, venga, coño, deja el teclado y a mover el culo un poco, que los anticristianos lleváis con la cantinela del fin próximo ni se sabe los siglos, la Iglesia ya se cansa de presidir todos los funerales de sus patéticos enemigos a lo largo de la Historia.
Y sobre el obispo ¿alguien tiene las declaraciones completas? Despues de la manipulación que se hizo con el de Alcalá, ya no me creo ni las comillas. No es que no me lo crea, eh, es por disponer de ellas.
Heku escribió:
Se abren las apuestas ¿cuanto tardará en caer definitivamente la Iglesia cristiana? No les doy un siglo.
Salu2!
CoyoteWB escribió:Sin embargo al clero vasco con los asesinatos de ETA ni se le oye(en general), pero claro un asesinato es menos importante q las bodas homosexuales o q los jovenes usen preservativos para combatir enfermedades y embarazos no deseados(para eso abstinencia...en q mundo viven...).
Disculpad si me he ido un poco del tema del hilo, pero es q este tipo de cosas me enerva.
¿Ido un poco? Te has pasado 3 capitales de provincia. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
Estás meando fuera de tiesto. El Monseñor Fernando Sebastián no está dentro de lo que tú llamas el "clero vasco", ese que tanto molesta y que se acaba de desmarcar de la carta de crítica de la Conferencia Episcopal al Plan Ibarretxe. Los del clero vasco son más del PNV y Jesuítas. Los navarros son más de los Guerrilleros de Cristo Rey y el OPUS.CoyoteWB escribió:
Tiene que ver en que gastan el tiempo y esfuerzos en payasadas como esta (sin olvidar que tambien hacen cosas positivas) y luego en temas importantes como la condena de un asesinato dan la callada por respuesta( por lo menos el clero vasco ).
Von_Skorzy escribió:Jajaja, otro listo de los de ¡Pío VI y último! (no espero que lo entiendas, tranquilo) Pues, venga, coño, deja el teclado y a mover el culo un poco, que los anticristianos lleváis con la cantinela del fin próximo ni se sabe los siglos, la Iglesia ya se cansa de presidir todos los funerales de sus patéticos enemigos a lo largo de la Historia.
Maestro Yoda escribió:Y aunque parezca difícil de creer, hay muchos miembros de la iglesia (creyentes y sacerdotes) que están de acuerdo en reformar profundamente el tema de la financiación, las clases de religión, y demás, porque son conscientes de que tal como se están aplicando se están violando los principios que el cristianismo dice defender.
CoyoteWB escribió:
Tiene que ver en que gastan el tiempo y esfuerzos en payasadas como esta (sin olvidar que tambien hacen cosas positivas) y luego en temas importantes como la condena de un asesinato dan la callada por respuesta( por lo menos el clero vasco ).
LadyStarlight escribió:No es difícil de creer si sabemos separar cristianismo de jerarquía eclesiástica. Todo el que quiere atacar al cristianismo siempre critica a curas, obispos y papas. La doctrina en sí no es atacable (al menos, desde mi punto de vista). ¿O es que alguien está en contra de "Amaos los unos a los otros", que es la base del cristianismo de verdad?
pechelin escribió:Y para los impulsivos, NO SOY DEL OPUS DEI, NI CREO EN LA IGLESIA, sólo vivo mi vida y veo la verdad, que la iglesia, mucho criticar, pero mujeres más buenas que el pan ayudan a los pobres y a gente sin recursos, pasan muchos años de su vida dando la vida por los demás para que ni les demos las gracias. Personalmente pienso que el que critica a la iglesia que dé argumentos de peso.
Y volviendo al tema principal del hilo, pues sí, yo también pienso que habrá una epidemia de homosexualidad, porque si la gente al final ve lo homosexual tan normal, que no os extrañe que en 30 años si siguen así las cosas cualquier heterosexual se haga bisexual para darse más morbo.
Retroakira escribió:Sobre la tipica idiotez de "si un niño ve a sus padres gays es facil k salga gay porke lo vera como algo normal"... perdona si me descojono... porke segun esa teoria los gays no existitirian...despues de todo, nacen y se crian con padres heterosexuales no? porke salen gays entonces?
y lo de "hacerse bisexual" por morbo ya... directamente no merece ni comentario.
Yo veo la misma relación entre una lengua en el recto y el bisexualismo que entrepechelin escribió:Y sobre hacerse bisexuales para darse más morbo... yo te recomiendo que si aún emiten "Dos rombos" los Jueves por la noche en TVE (sí TVE) lo veas, y en una llamada que hicieron sobre el tema del "Beso negro", pues la presentadora dijo en un momento que una pareja si está junta y quiere probar nuevas experiencias ella; primero él se tendría que hacer un edema y luego limpiarse la zona del esfínter muy bien(sí, aunque no te lo creas hablan así) para así después su pareja probar primero con los dedos y luego hacer un beso negro ya que así estimularía la zona erógena del hombre.
Vamos, si éso en un futuro no se aplica al bisexualismo, yo me pego un tiro![]()
jare escribió:Yo la unica epidemia que he visto en los ultimos años ha sido la de la pederastia en la iglesia.
Un saludo
Retroakira escribió: la iglesia no tiene ese tipo de debilidades... y si las tiene... yo k se, seran homosexuales del demonio k se cuelan entre sus filas para dar mal nombre
Asimismo, señaló que el adoctrinamiento católico ha provocado que muchas generaciones de jóvenes españoles hayan vivido la sexualidad con sentimiento de culpa y de pecado. "Eso sí es antinatural, eso sí que provoca desadaptaciones psicológicas", concluye.
pechelin escribió:Y para los impulsivos, NO SOY DEL OPUS DEI, NI CREO EN LA IGLESIA, sólo vivo mi vida y veo la verdad, que la iglesia, mucho criticar, pero mujeres más buenas que el pan ayudan a los pobres y a gente sin recursos, pasan muchos años de su vida dando la vida por los demás para que ni les demos las gracias. Personalmente pienso que el que critica a la iglesia que dé argumentos de peso.
pechelin escribió:que no os extrañe que en 30 años si siguen así las cosas cualquier heterosexual se haga bisexual para darse más morbo.
El Monseñor Fernando Sebastián no está dentro de lo que tú llamas el "clero vasco", ese que tanto molesta y que se acaba de desmarcar de la carta de crítica de la Conferencia Episcopal al Plan Ibarretxe
tus declaraciones no distan mucho de la perla que soltó fraga hace poco
Mi padre murió cuando yo tenía 27 años, mi madre sabía que era GAY, pero mi padre nunca lo supo y si aún hubiese vivido a día de hoy, jamás le hubiese dicho que era GAY
Una cosa que me sienta fatal es la moda de los gays-locas. Me pone enferma... En la televisión, todos los homosexuales que salen son unas locas que van a montar el espectáculo. Así es imposible que la gente vea la homosexualidad como algo normal.
Las fotos representaban la velocidad y el tocino, a lo mejor he sido demasiado sutil.pechelin escribió:Tony Skyrunner
Tio, pues como no compares que el BESO negro es como un lenguatazo (ahí la imagen toda rápida) y que ser bisexual lo compares con un ¿trozo de atún? y un pedazo de ¿bacon?... no sé no sé...
pechelin escribió:¿Qué se me ve el plumero que soy homofobo? pues sí, lo soy; yo POR MÍ, que estean, PERO CUANTO MÁS LEJOS DE MÍ MEJOR.
Que no te sepa mal pero me jode mucho cuando decías frases como:
Maestro Yoda escribió:La idea del "amaos los unos a los otros" es tan antigua como la raza humana, y debería ser la base de cualquier persona. Lástima que esto no sea el País de las Maravillas... la idea de "quiero ser más que la persona de a mi lado, y para eso haré lo que haga falta" también lleva en este mundo lo que la humanidad lleva.
pechelin escribió:Que ahora gracias a la libertad de expresión que está haciendo ZP salga mucho homosexual, más que en toda la vida, puede ser y bien cierto es, pero realmente yo también pienso que es UNA TASA MUY ALTA PARA LA HUMANIDAD.
pechelin escribió:¿Qué se me ve el plumero que soy homofobo? pues sí, lo soy; yo POR MÍ, que estean, PERO CUANTO MÁS LEJOS DE MÍ MEJOR.
pechelin escribió:¿El tiempo pone a cada uno en su sitio? pues mira, si con 19 años (que es cuando ya se forma la personalidad de cada uno) pienso ésto, dudo mucho que el tiempo me ponga en mi sitio, ¿qué quieres decir? que en un futuro tendré un accidente y el médico que me salvará la vida será GAY? pues le daré las gracias, que tendré un hijo GAY? más vale que no, porque me sorprende mucho que los padres digan que quieren tanto a sus hijos sean gays o no.
pechelin escribió:Mmmm... no sé, pero ésas declaraciones lo dicen todo, que los padres quieren tener hijos normales, es decir, heterosexuales.
pechelin escribió:A ver si resulta que soy el único homofobo en eol...![]()
pechelin escribió:Ewok
Me preocupa mucho porque no lo veo nada bien. Es que hacemos una cosa tan vanal como es el sexo, algo importantísimo. Me molesta y mucho.
A ver si resulta que soy el único homofobo en eol...![]()