El asedio de Arturo Perez-Reverte

Hola a todos.

Tengo este libro entre mis manos y me gustaría leermelo pero me parece demasiado gordo y siendo sincero no me gustaría tirarme 3 meses leyendo lo mismo.

¿Creéis que me lo podría leer antes de fin de año?, ¿qué os parecio?.

Un saludete.
Antes de fin de año? Antes de fin de año te puedes leer ese y luego otros 2, segun como lo cojas. A mi no me llama.
Quiero leer al día sobre 60-80 páginas, unos días leeré más y otros menos pero como mínimo 60. Pues lo voy a empezar a ver qué tal está. También tengo pensado agenciarme El guardian entre el centeno.
Me lo leí este verano y no era lo que me esperaba. Le sobran la mitad de las páginas. La novela cuenta la vida de muchos personajes y en algunos momentos lo que lees, aparte de no aportar nada a la historia, es que no le interesa lo más mínimo al lector. Me lo leí porque el enigma que plantean daban ganas de saber por qué pasa lo que pasa, pero me aburrí bastante en algunos capítulos.

No sé si te habrá servido de algo :P

Mira, hay un tema un poquito más abajo :

hilo_quot-el-asedio-quot-de-perez-reverte_1505506
Yo es el segundo libro que abandono este año cuando casi llevaba ya 300 hojas, el otro es la mano de fátima. Demasiado tedioso y mal estructurado en mi opinión, probablemente algún día les de otra oportunidad, no lo recomiendo la verdad. Ahora estoy con "La caida de los gigantes", otro de un grosor considerable (aunque en un prs505 no..., por cierto el primer libro que compro en ebook) pero que se hace muuuuuuuuuuuuuuuucho más ameno.
5 respuestas