Hoy en Tele 5 han dicho que el principal culpable de esta matanza la tiene un videjuego que han econtrado entre sus pertenencias. ¿A que no adivinais que videojuego es?... COUNTER STRIKE . Yo flipo. Como pueden culpar de lo que hizo a un videojuego y mas al Counter Strike.
novax escribió:Hoy en Tele 5 han dicho que el principal culpable de esta matanza la tiene un videjuego que han econtrado entre sus pertenencias. ¿A que no adivinais que videojuego es?... COUNTER STRIKE . Yo flipo. Como pueden culpar de lo que hizo a un videojuego y mas al Counter Strike.
Olvidas decir que ya puestos, han aprovechado para advertir de lo nocivos que son los videojuegos en general, que pueden volver locos a los chavales y dejarlos tontos y bizcos.
Acto seguido se han puesto tibios a pasar imágenes de una obra de teatro en la que personas desnudas integralmente simulaban una orgía e imitaban de forma explícita el sexo oral y vaginal, mientras de fondo se oía decir a los espectadores que la obra era demasiado explícita y que no llevarían nunca a sus hijos.
lecitron escribió:Facil, como pueden pagar a un ladron medio millon de euros por media hora.
Saludos.
+1 llevas toda la razón,telecinco quiere morbo para ganar audiencia,pero si siguen así dentro de poco esta cadena desaparecerá. Y el videojuego no tiene la culpa,la culpa la tiene el chico,y el que deja una pistola por casa.
juanoide
Viviendo Aventuras
1.223 mensajes y 4 fotos desde oct 2007 en por sevilla
Buscavidas escribió:Todos hemos podido ver como un joven alemán la emprendió a tiros con sus compañeros de instituto; un joven loco que consiguió las armas a través de su padre, socio de un club de tiro, donde él también iba, este robo las armas al padre, y organizo una carnicería.
Pues bien, acabo de ver como en las noticias de cuatro han añadido la típica coletilla de: además era aficionado a los videojuegos, francamente, estoy hasta los h..... de que siempre hagan esto; ¿qué pasa que la culpa es de los videojuegos? ¿No será que la responsabilidad de que esto suceda es de la sociedad enfermiza que hemos creado? NO, los medios comunicación prefieren utilizar la típica cabeza de turco, los videojuegos. Francamente, yo personalmente ya estoy harto de tanta falsedad; ¿qué pasaría si un asesino pusiera en el lugar del crimen una pieza de ajedrez? ¿La culpa sería del ajedrez? Pues eso, que ya estoy cansado de que cuando suceden hechos como este, añadan la coletilla de que jugaba a los videojuegos.