GR SteveSteve escribió:Y vuelve a repetirse. Que si el tío loco asesino, que si el descontrol de las armas de fuego, que si los videojuegos violentos, que si M. Manson...
¿Dónde están las preguntas que me interesan a mí en este tipo de casos? ¿Dónde está el porqué? Tanto hablar de "Era aficionado a juegos violentos". "Era fan de las armas de fuego y los campos de tiro". "Le gustaba el cine violento y los juegos de rol"., ¿Y dónde mencionan eso que sólo he oído en un par de ocasiones, de las tropecientas que habré visto la noticia, de que el chico tenía problemas en el instituto y era blanco de las burlas de sus compañeros? ¿Dónde sacan eso?
¿O es que eso no vende?
Se volvió loco de tanto jugar a videojuegos violentos, cogió una pistola y mató a 15 personas.
Claro, porque nadie en su sano juicio osaría escribir/decir: Sus compañeros, insultándose de él, poco a poco lo fueron enloqueciendo y deció coger un arma y cargarse a todo el que se le pusiera por delante.
¿Es porque eso no vende? ¿O simplemente suena mal? ¿O es que cuando alguien sufre acoso lo normal es suicidarse? ¿Y qué cojones es ser "aparentemente normal"? O sólo sirve para que ahora digan: Este tío de normal tenía poco...
Claro, ahora al tipo lo entierran y todo el mundo lo recurda como una mala persona, un asesino, escoria de la sociedad.
¿Dónde están los verdaderos causantes, eh? ¿Dónde están los auténticos hijos de p...., que suelen ir por ahí, poblando las aulas de colegios e institutos de todo el mundo, que sólo están ahí para joder a los demás?
Yo espero que entre esos 15 cadáveres, oiga. Porque que un chaval insulte y acose a otro hasta el punto de hacerle pensar que no merece la pena vivir, y luego a uno lo recuerden como un asesino y al otro como una víctima, manda huevos, oiga.
Es lo de siempre, la tele pone lo que vende, no la realidad.
En el caso de Marta del Castillo siempre hablan del amigo y el hermano como "chavales con mucho sentido de la fidelidad" y noseque mas chorradas porque ayudaron al asesino (presunto legalmente...)
Pero lo siento, eso no es fidelidad ni es nada, es gilipollez. Lo he discutido con mis amigos mas cercanos y todos estamos de acuerdo en algo. Si uno mata a su novia/amigo/pariente el resto o lo hinchamos a ostias nosotros mismos o no nos acercamos y llamamos a la policia para que lo detenga. Todos hemos coincidido en ese punto, no hay fidelidad que valga cuando no te comportas como un ser humano supuestamente inteligente.
Pero siempre es lo mismo, que existen armas y videojuegos? pues la gente no es mala...
Que alguien ayuda a un asesino? pues es que es muy amigo, que su confianza es mayor que su sentido común...
Luego aparecen los maltratadores diciendo "yo la queria solo para mi y por eso la he matado" y todos los telediarios discutiendo esa tonteria, pero a los diez minutos la escusa falsa la ponen ellos porque les interesa.
Hipocresia? Gilipollez? Exceso de dinero ganado por publicidad al hablar erroneamente de estos temas?
Seguramente es un mucho de cada cosa.