EL ASESINO DE CONSOLAS

Hola a todos los eolianos, espero que no me lluevan muchas ostias por el titulo del post. Queria que me aconsejaran un poko. Tengo una Falcon V2 con jtag, al principio los errores que se producian al encender las consola eran minimos, pero ahora mismo tengo que encender y apagar unas 10 veces para que arranque correctamente(y luego el engorro de tener que volver a configurar la consola: idioma,perfil...).

Todos estos errores coinciden con el disco duro de 500 gb, que coloque, de la marca lg, y que ademas es un poko lento comparado con un pen de 8 gb que he probado.

Ahora mismo no se muy bien si reescribir otra vez el xbr3, o bien, abrir la consola revisar el jtag y colocar la famosa resistencia de los 300 omhios, o la ultima opcion es dejarlo todo como esta porque quizas ese error es debido al disco duro que he colocado.

La consola arranca correctamente si desconecto previamente la fuente de alimentacion.

Tambien e tenido elucubraciones paranoicas [mad] con el juego del assasian cred II y que tenga algun bug que provoque esta cantidad de errores, ¡ VAMOS!!¿ sera tambien un asesino de consolas ?? [+risas] .

Bueno chicos espero no haber sido muy espeso y me podais ayudar.
Si te da muchos errores el XBR lo recomendable es que te pases a Freeboot (comprobado por mi)
Por otra parte, si el Jtag está mal, obviamente dará errores aleatorios.
Lo del disco duro, pues es la primera vez que oigo que a alguien le da un problema un HDD...

Y sobre lo del AC2.... has probado otr copia? no vaya a ser que la hayas copiado mal...
Icko escribió:Si te da muchos errores el XBR lo recomendable es que te pases a Freeboot (comprobado por mi)
Por otra parte, si el Jtag está mal, obviamente dará errores aleatorios.
Lo del disco duro, pues es la primera vez que oigo que a alguien le da un problema un HDD...

Y sobre lo del AC2.... has probado otr copia? no vaya a ser que la hayas copiado mal...

Si, me estoy planteando pasarme a Freeboot. Al AC2 me referia a que quizas necesite de la ultima actualizacion del kernel para que se pueda ejecutar sin problemas y debido a que se ejecuta sobre un kernel anterior provoca fallos. Puede que el AC2 solo halla sido testeado en el nuevo kernel ¿porque cual seria el unico motivo de no actualizar? pues tener echo el jtag.
Tengo una Falcon V2 con jtag, al principio los errores que se producian al encender las consola eran mínimos, pero ahora mismo tengo que encender y apagar unas 10 veces para que arranque correctamente(y luego el engorro de tener que volver a configurar la consola: idioma,perfil...).

eso mismo me pasaba ami con el XBR, fue pasarme al freeboot y respirar tranquilo, pues desde entonces 0 problemas

y ojo que yo utilizo un disco duro interno Oficial de 120GB de mi otra consola (placa Xenon)
yo tengo xbr3, no me pasado a freeboot por perreria/miedo,¿ me recomendais pasarme ? a mi me va bien ...
reaf escribió:yo tengo xbr3, no me pasado a freeboot por perreria/miedo,¿ me recomendais pasarme ? a mi me va bien ...

Si te funciona bien, no tienes porque hacerlo de momento no es necesario el 9199, aunque tarde o temprano lo sera, quien sabe si el Red Dead Redemption lo pedirá
reaf escribió:yo tengo xbr3, no me pasado a freeboot por perreria/miedo,¿ me recomendais pasarme ? a mi me va bien ...

yo tampoco lo hize por perreria jaja, pero vamos es bastante sencillo y no la he cagado.. todo ha salido bien, ahora puedo guardar cosas en el usb y tal..partidas y eso, asique bien
pero vamos...si te va bien, y no te apetece hacer nada.. pues nada

tarde o temprano tendras que actualizar, ya sea a freeboot o a el desconocido xbr4 que no se sabe que pasa con el jaja
Pues yo tengo el XBR3, en una Xenon, en una falcon y una jasper.

En ninguna me da ni un solo error de los que mencionais. El unico error que me daba al principio y ya no me da, es que las luces hacian un poco lo que querian, pero desde que uso el freestyle no me falla NADA DE NADA en ninguna de las 3 consolas.

Y el assassin creed 2, salio hace la tira, no necesita mas actualizacion que el 8955 que tiene el XBR, y me lo pase enteriro al 100% con CERO PROBLEMAS. Tambien me pase todos los DLC del assassins y funciono de lujo en todo momento.

Cuando necesite actualizar, pondre el freebot, pero por ahora, no veo necesidad.

EDITO: Siempre que flasheo, vuelvo a sacar una copia de la nand y compruebo que es igual a lo que he metido. Siempre.
Ya ok, pero no es el caso del usuario, ya que le esta dando bastantes problemas tal y como me pasaba ami
Y estos problemas, a que son debido?

Yo no he tenido ningun problema en ninguna de las consolas, a eso me referia. Ni se me reinicia, ni arranca mal, ni na de na.

En cuanto salio el XBR1 y el XBR3, no han parado de aparecer posts con gente con problemas de este tipo y mas raros si cabe, y normalmente se solucionan todos con un nuevo flasheo. Es decir, que habia un mal flasheo desde el principio o se corrompio tocando la nand con algun programa como el fan speed flasher.
Otro caso, es el de las Zhepir....

Ni idea, solo se que no tuve cojones a ponerlo Bien, siempre me pasaba lo mismo... luces rojas aleatorias y a volver a configurar todo, un engorro sobre todo si quieres mantener el cable de red puesto para subir cosas por FTP.

en un principio tenia el primer Freeboot (todo funcionaba a la perfección) pero por temas de rivalidad se lanzo el emulador super nintendo donde mira por donde, solo funcionaba en el XBR3... así que me pase al XBR3, y la cague, no pude hacer nada, no arrancaba.... me puse en contacto con algunos usuarios de EOL que me ayudaron bastante, tanto que me crearon una imagen lista para mi consola, el resultado era que a veces encendía y a veces luces rojas, yo ya harto de todo esto, llame a la tienda donde me lo hicieron... y se la mande, con las instrucciones de que me pusieran el XBR3, acabo de un tiempo y de tener 40€ menos, me llego la consola con XBR3..... pero le pasaba lo mismo..... errores de luces rojas aleatorias, acabe acostumbrándome y lo deje así por un tiempo, y hace un mes mas o menos cuando salio el nuevo Freeboot

sabia que lo que tenia que hacer era pasarme al Reebooter que nunca me dio error... al Freeboot... me leí manuales volví loco de nuevo a la peña de EOL, pero finalmente me decidí a hacerlo yo mismo...

el resultado ya lo sabes... mi consola con freeboot 0.032 con la memoria Ram extendida/desbloqueada con el chip en OFF y con el chip en ON, el freeboot 0.032 con compatibilidad con xbox1

y a todo esto 0 errores desde entonces... GOOD BYE: Luces Rojas Aleatorias Imagen
Hola!!! pues yo el unico problema que he tenido es que cuando prendo la consola me de 2 focos rojos en diagonal pero no pasa nada arranca sin problemas o en ocasiones me da 4 focos verdes pero igual arranca sin problemas es una falcon v3 con el xbr3
Saludos
Mikel24 escribió:

Ni idea, solo se que no tuve cojones a ponerlo Bien, siempre me pasaba lo mismo... luces rojas aleatorias y a volver a configurar todo, un engorro sobre todo si quieres mantener el cable de red puesto para subir cosas por FTP.

en un principio tenia el primer Freeboot (todo funcionaba a la perfección) pero por temas de rivalidad se lanzo el emulador super nintendo donde mira por donde, solo funcionaba en el XBR3... así que me pase al XBR3, y la cague, no pude hacer nada, no arrancaba.... me puse en contacto con algunos usuarios de EOL que me ayudaron bastante, tanto que me crearon una imagen lista para mi consola, el resultado era que a veces encendía y a veces luces rojas, yo ya harto de todo esto, llame a la tienda donde me lo hicieron... y se la mande, con las instrucciones de que me pusieran el XBR3, acabo de un tiempo y de tener 40€ menos, me llego la consola con XBR3..... pero le pasaba lo mismo..... errores de luces rojas aleatorias, acabe acostumbrándome y lo deje así por un tiempo, y hace un mes mas o menos cuando salio el nuevo Freeboot

sabia que lo que tenia que hacer era pasarme al Reebooter que nunca me dio error... al Freeboot... me leí manuales volví loco de nuevo a la peña de EOL, pero finalmente me decidí a hacerlo yo mismo...

el resultado ya lo sabes... mi consola con freeboot 0.032 con la memoria Ram extendida/desbloqueada con el chip en OFF y con el chip en ON, el freeboot 0.032 con compatibilidad con xbox1

y a todo esto 0 errores desde entonces... GOOD BYE: Luces Rojas Aleatorias Imagen

hola me puedes dar una ayudada con la instalacion de el freeboot
ya que nose como instalarlo
un saludo
Estrello escribió:
Mikel24 escribió:

hola me puedes dar una ayudada con la instalacion de el freeboot
ya que nose como instalarlo
un saludo

Pues te recomiendo que leas este hilo te puede ser de mucha ayuda a mi me funciono y pude crear mi freeboot hilo_tutorial-instala-freeboot-9199-facilmente-en-nand-interna_1415471

P.D.:Al final regrese al xbr3
si claro te comento:

si tienes una copia de tu consola necesitas
el dump.bin y llamarlo 7371.bin
la cpukey

con el programa FreeBoot Tool 0.032 Maker v2.1

tan simple con poner tu CpuKey y a la hora de elegir archivo seleccionar el 7371.bin

si tienes el cygnos, seleccionar la casilla para decirle que tienes el Chip
no veo para que puede ser necesario actualizar el kernel. Una vez quitas el update la consola no se queja, y librerías nuevas es difícil que se usen hasta que no actualicen el SDK (y los desarrolladores hagan uso de las librerías nuevas)...

Vamos, que yo creo que hay XBR3 para largo.
nand2 escribió:...un pen de 8 gb que he probado...

¿Cuántos juegos puedes meter allí ,hamijo?
Gracias!
Mikel24 escribió:si claro te comento:

si tienes una copia de tu consola necesitas
el dump.bin y llamarlo 7371.bin
la cpukey

con el programa FreeBoot Tool 0.032 Maker v2.1

tan simple con poner tu CpuKey y a la hora de elegir archivo seleccionar el 7371.bin

si tienes el cygnos, seleccionar la casilla para decirle que tienes el Chip

Es completamente necesario renombrar la copia de nand a "7371"???. Estuve probando y me salio con una copia que tenia por aquí y yo le tenia nand.bin
con el freeboot me pasa ahora que a veces no me arranca desde el mando y tengo que levantarme a dar al boton de encendido :-?
anderpr escribió:con el freeboot me pasa ahora que a veces no me arranca desde el mando y tengo que levantarme a dar al botón de encendido :-?

es raro, ¿Tenias algún Bad Block?

Es completamente necesario renombrar la copia de nand a "7371"???. Estuve probando y me salio con una copia que tenia por aquí y yo le tenia nand.bin

Ni idea, yo siempre he leído que si, no obstante son 2 segundos lo que se tarda en ponerle 7371.bin
no, no tengo bad blocks.
y no pasa siempre, solo cuando es el primer arranque de la consola despues de enchufarla. quito el cable de la corriente cuando dejo de jugar, y al volver a poner el cable, se ha perdido la sincronizacion del mando. tengo 4 y con todos pasa. simplemente es eso, que se desincronizan los mandos.

no he abierto la consola, le meti el freeboot con el flash360.
20 respuestas