Y estos problemas, a que son debido?
Ni idea, solo se que no tuve cojones a ponerlo Bien, siempre me pasaba lo mismo... luces rojas aleatorias y a volver a configurar todo, un engorro sobre todo si quieres mantener el cable de red puesto para subir cosas por FTP.
en un principio tenia el primer Freeboot (todo funcionaba a la perfección) pero por temas de rivalidad se lanzo el emulador super nintendo donde mira por donde, solo funcionaba en el XBR3... así que me pase al XBR3, y la cague, no pude hacer nada, no arrancaba.... me puse en contacto con algunos usuarios de EOL que me ayudaron bastante, tanto que me crearon una imagen lista para mi consola, el resultado era que a veces encendía y a veces luces rojas, yo ya harto de todo esto, llame a la tienda donde me lo hicieron... y se la mande, con las instrucciones de que me pusieran el XBR3, acabo de un tiempo y de tener 40€ menos, me llego la consola con XBR3..... pero le pasaba lo mismo..... errores de luces rojas aleatorias, acabe acostumbrándome y lo deje así por un tiempo, y hace un mes mas o menos cuando salio el nuevo Freeboot
sabia que lo que tenia que hacer era pasarme al Reebooter que nunca me dio error... al Freeboot... me leí manuales volví loco de nuevo a la peña de EOL, pero finalmente me decidí a hacerlo yo mismo...
el resultado ya lo sabes... mi consola con freeboot 0.032 con la memoria Ram extendida/desbloqueada con el chip en OFF y con el chip en ON, el freeboot 0.032 con compatibilidad con xbox1
y a todo esto 0 errores desde entonces... GOOD BYE: Luces Rojas Aleatorias