El asesino de la katana se casa (no, no es con Rinoa)

pues si el chaval se rehabilita, forma una familia normal y trabaja como todo hijo de dios, bien por el.
Pues yo lo veo mal.. Aqui en España pasa lo de siempre; matas a alguien, vas a la carcel y a los pocos (poquísimos) años estás en la calle como si nada.. Me parece fatal..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Pues yo lo veo mal.. Aqui en España pasa lo de siempre; matas a alguien, vas a la carcel y a los pocos (poquísimos) años estás en la calle como si nada.. Me parece fatal..

[bye]

Sin leer primero, luego pasa lo que pasa...
Se va a casar en la carcel.
1ºYa estaba bien de relacionar al rabadan con el FF8.Ya esta bien.Lo de Rinoa sobraba.

2ºElla misma.Le dara morbo casarse con un asesino.Claro esta que a quien no le importa cargarse a su familia, menos le importara volver a hacerlo con personas que no son de su misma sangre.Si a ella le parece normal querer casarse con alguien que es capaz de matar....

pues si el chaval se rehabilita, forma una familia normal y trabaja como todo hijo de dios, bien por el.

Si,si......por supuesto, olvidemos que ha matado.....¿Matar?Que es eso hoy en dia.Con toda la gente que hay en el mundo, uno mas otro menos...se cargo a su hermana,¿Pero que importa?Con todas las hermanas que hay por ahi!

Un dia me voy a ir a china y me voy a cargar a unos cuantos, con todos los que son y lo que se parecen, seguro que nadie se da cuenta.
Despues me rehabilito, y todos felices.

Una muerte accidental se puede perdonar...Pero alguien que mata consciente de ello y encima de una fora tan cruel, a base de katanazos, no merece el perdon por mucho que se rehabilite.
Es decir, alguien que mata de esa forma no debe salir de la carcel NUNCA, ni para formar familia ni para formar nada.

No ha robado, no ha agredido.Ha hecho algo que es irreversible:Ha matado.

En fin, si a ella le gusta, y mientras el este en la carcel tranquilito, todo bien...
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Sin leer primero, luego pasa lo que pasa...
Se va a casar en la carcel.

Perdona majete, pero lo he leido. Con esto que he dicho no me referido a este caso en concreto, solo he kerido decir que en España las leyes son muy permisivas con los presos y los delincuentes..

[bye]
Yo no se de cuantos años le han puesto de condena pero si por matar a sus padres y a su hermana pequeña no lo condenan de por vida, que paren esta sociedad que yo me bajo.

Ta otra

P.D. Katana está bien escrito con C (Catana)? Es que me ha "dolido" a la vista leerlo así en la noticia XD
Es verdad, a ver si es que ahora se va a vivir mejor en la cárcel que fuera de ella..

[bye]
A mi me parece fatal,pero principalmente por ella. A saber q tipo de mujer kiere casarse con un asesino.Esa tia no sta en sus cabales. Joer dps d q la poli haya pillado al king por lo d las dos niñas q asesino y ver como sufrio su novia cuando le cogieron por haber stado viviendo con el sin saber nada,q le podia haber pasado algo... no entiendo nada admas con 21 años diox mio... de veras lo q me pregunto es como sera ella. Creo q cuando lo sepa me aclarara muxas cosas... [bye]
ooh si, yo toy d acuerdo con roberta... como será la tia esa...está como una cabra!!! y dice q no es quien para opinar de lo q hizo su futuro marido! posss si al final se casan... yo no apuesto por un matrimonio feliz por mucho tiempo... ese chaval tiene q estar encerrado de por vida o mas
La tia tiene 21 años (toda una vida por delante), solo conoce al "Katanero" [qmparto] desde hace 4 meses (poquisimo) y ya se quiere casar (atadura de por vida)???

Solo por el hecho de que solo hace 4 meses que lo conoce y que no lo ha conocido en condiciones normales, solo se han encontrado en la "sala de visitas", ya me da a mi que lo que ella siente no es amor, sino que el chaval de debe de dar pena y se compadece de él, por eso nunca habia "sentido eso", porque nunca se habia compadecido de nadie ni habia sentido tanta pena por un chaval encerrado.

Si a esto le juntamos que la tia quiere dormir al lado del tio que fue capaz de matar a sus padres y hermana (los que le criaron y se supone que le dieron amor, vaya) pues no se que coño piensa ella.

Seguramente el chaval ahora mismo parece un chico normal y corriente, pero seguro que el dia antes de comoter los asesinatos tambien lo parecia. No se puede confiar en alguien que puede cambiar de humor como quien se cambia de camiseta.

PD:Lo de la pena y lo de que se compadece es una teoria, que conste
Horrorizado me ando ... [mad]

Que Webos tiene la tia ... Dice que cuando mejor se siente es estando con el ... (supongo que no tendria la catana) [sonrisa]

El dia que lleve una catana al hogar familiar ... la gracia va a ser "Fantasiosa" (broma)
Una vez más veo que los hijos de puta tienen suerte en esta vida que triste
Esta pareja no va a durar mucho, me parece que de aquí a pocos meses él querrá "cortar" con ella. [qmparto][qmparto]
humm... vamos a ver lo ke va a hacer depues kuando tenga una familia
Me parece muy fuerte, toy de acuerdo con la mayoría de las opiniones, en especial con roberta y campanilla, la tía esta ta loca, me parece increible, y dice q no le da miedo... q le quiere, q se siente segura, pero si además solo llevan unos meses no?

Madre miaaaaaaaaaa `pero como ta asi la gente?
Me parece indignante vuestro comportamiento. ¿Es que volvemos a los tiempos de la ley de Talion?. Gracias a los avances en psiquiatria sabemos que aunque el matase, no lo hiso cuerdo, sino bajo un estado bastante alterado... y esto nos puede pasar a cualquiera.

La reinsercion en la sociedad es algo positivo. No digo que no se deba hacerle un exaustivo seguimiento. Pero si paga su pena con la justicia y los psiquiatras le dan su visto bueno entonces me parece correcto que se case o haga lo que le de la gana.

Demos gracias a dios de que vivimos en una sociedad en la uqe un error no nos cuesta la vida. Y si quereis culpar a alguien de esas muertes sin sentido buscad la causa que le volvio loco...

Los de ETA si son verdaderos asesinos, pues matan a sangre fria sin remordimientos.

Seamos humanos....

P.D Yo casi morí porque un compañero de clase me clavo unas tijeras en el pecho sin razon alguna. Pero sufria esquizofrenia asi que nunca le he culpado ni buscado venganza, si exigi que le internasen para tratarlo... lleva varios años en libertad y nunca ha vuelto a causar daño a nadie...
Escrito originalmente por Roberta
A mi me parece fatal,pero principalmente por ella. A saber q tipo de mujer kiere casarse con un asesino.Esa tia no sta en sus cabales. Joer dps d q la poli haya pillado al king por lo d las dos niñas q asesino y ver como sufrio su novia cuando le cogieron por haber stado viviendo con el sin saber nada,q le podia haber pasado algo... no entiendo nada admas con 21 años diox mio... de veras lo q me pregunto es como sera ella. Creo q cuando lo sepa me aclarara muxas cosas... [bye]

la chica es la hermana de un compi de internao, todo queda dicho...
XD XD XD
PD: las declaraciones de la tia (es veridico) "a su lado me siento segura" (como una compresa? como los chicos de OT? como los coprotagonistas del FF?
PD2: relaciono este crimen con el FF porke el tio se baso en el, y pk me da la gana...
XD XD (es broma :P)
Muad_did todo eso de la reinserción me parece muy bien, pero quien te dice que no lo volverá a hacer? quien te dice que no tendrá un bajón y que volverá a hacerlo? Los medicos?

Eso de la reinserción no es así. Todo el mundo tiene bajones morales, pero unos y otros nos lo tomamos de diferentes manera. Mi tío sufre esquizofrenia, y no es algo que digas, ale ya está curado tomando estas pastillas, no es así, siempre estás expuesto a que un día le de una routada y ale, haga cualquier tontería.
Gracias a los avances en psiquiatria sabemos que aunque el matase, no lo hiso cuerdo, sino bajo un estado bastante alterado... y esto nos puede pasar a cualquiera.

POs bien, no estoy en absoluto de acuerdo contigo, estudio Psicología y creo en los avances de la psicología y de la psiquiatría (dos ramas que actualmente trabajan juntas) y gracias a esto te puedo decir q un estado de alteración como el suyo no lo tiene cualquiera, madre mia si cualquiera de nosotros pudieramos tener un estado asi....
pues matan a sangre fria sin remordimientos.

Este chico no ha tenido verdaderos remordimientos, los psiquiatras le calificaron como alguien frio, calculador, y mentiroso, Alguien q habia hecho creer a todo el mundo q tenía remordimientos, y q sin embargo no era asi...

Afortunadamente no todos tenemos esos "estados alterados"...
Escrito originalmente por Space
Una vez más veo que los hijos de puta tienen suerte en esta vida que triste

Yo no estoy tan seguro, me molaria ver y escuchar a la tía esta, a ver kien esta más ido de la chola de los dos... yo kreo ke siempre se juntan el hambre con las ganas de comer XDXD
Yo ya simplemente no sé si soy yo el raro o si es el mundo el que está mal.
Recuerdo todo el montaje publicitario que se montó con lo de que si lo había hecho imitando a Squall y que actuó inducido por el FFVIII. Se dijo de todo, incluso se inventaron el argumento del juego algunos informativos para acaparar audiencia.
Ese chico actuó así porque estaba loco y punto y una mujer que se enamore de semejante basura lo unico que puede estar es o loca o demente pero no es normal.
Por cierto, que este chico vuelva a la palestra se debe básicamente a la falta de noticias que generen morbo.
Weno ese tio saldra de una condena....pa meterse en otra [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora en serio,la piva esa debe star mal del casco,xq manda webos el decir q ese "tipo" tuvo remordimientos.Se le nota en el hocico q tiene :-| :-|
Aparte de q apenas se conocen y dudo muxo de q hayan intimado en las visitas. [burla3]
Pero bueno..asi va el mundo [toctoc]
Menu de la boda:

1. Sopa de aleta de sihn
2. Alitas fritas de chocobo
3. Moguri helado

NO habra tarta nupcial (a ver quien es el chalado q le deja al katanero la espada para cortarla)

Nota: Se aconseja a los invitados ir equipados con la hablidad coraza por si al katanero le da un arrepio.

Por favor, no me crucifiqueis despues de esto, pero es q es muy tentador, perdon a quien pueda ofender
Hace un año vin un reportaje de asesinos, y asesinos en serie y demas.

Beno una de las cosas que comentaron era la enorma cantidad de cartas de mujeres que les escribian, interesandose por ellos, para relacionarse con ellos.

Era impresionante, salieron cartas y datos, y habia incluso famosos, una era la rubia esa de vigulantes de la playa de la primera temporada, que no era Pam.

Pues eso, que no es de extrañar, que a ciertas personas en este caso mujeres les resulta morboso erotico y demas, y les escriben y toda la pesca, impresionante si, pero real como podeis comprobar.

El humano es algo ilogico e incompresible
Escrito originalmente por MORPHEUX
Hace un año vin un reportaje de asesinos, y asesinos en serie y demas.

Beno una de las cosas que comentaron era la enorma cantidad de cartas de mujeres que les escribian, interesandose por ellos, para relacionarse con ellos.

Era impresionante, salieron cartas y datos, y habia incluso famosos, una era la rubia esa de vigulantes de la playa de la primera temporada, que no era Pam.

Pues eso, que no es de extrañar, que a ciertas personas en este caso mujeres les resulta morboso erotico y demas, y les escriben y toda la pesca, impresionante si, pero real como podeis comprobar.

El humano es algo ilogico e incompresible

Pa todas las titis q lean estas líneas,decir q YO soy primo lejano de Jack el Destripador y q tngo las mismas manías q mi primo.Si os pongo morbosas,llamadme.No pongo el nº xq si no m lo borran [enfado1]

Después de esta capullada,decir q el ser humano cada vez me sorprende más,somo capaces de lo mejor y lo peor,de las mayores locuras..........ains kien pillase a Pam en lo q fue su apogeo :-(
Esa chica va a morir, y se lo merece por ser tan imbécil.
-Me siento tranquila. Me siento a gusto. En paz.
Sí, sí, la paz eterna te va a proporcionar el elemento ese... No te jode...
Y, como dice Mr. Siniestro, si os ponen los locos chicas, yo soy un sobrino cercano de Ed Gein, así que ya estáis tardando en llamarme nenas.
Escrito originalmente por ron
NO habra tarta nupcial (a ver quien es el chalado q le deja al katanero la espada para cortarla)

Jejeje, que malo eres.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[bye]
Menu de la boda:

1. Sopa de aleta de sihn
3. Moguri helado

Nota: Se aconseja a los invitados ir equipados con la hablidad coraza por si al katanero le da un arrepio.

La verdad esk tuvo su gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora serios, yo no estoi de acuerdo con muchas de vuestras opiniones, pero si con:
1)El tipo estaba komo una puta cabra
2)no kreo k se alla curado en tan poko tiempo
3)La tia sta mas loka aun k el

Yo veo mu xungo k tipos asi se kures... pero ai gente specialno?
Menu de la boda:

1. Sopa de aleta de sihn
3. Moguri helado

Por favor, no me crucifiqueis despues de esto, pero es q es muy tentador, perdon a quien pueda ofender

jajajajajajajajjaja lo siento,se que con estas cosas no se debe bromear,pero es que con este mensaje me he partido el pecho [+risas] [+risas] [+risas] .
y bueno,si el tipo en cuestion a encontrado a una persona capaz de obviar lo que hizo y se quieren casar,pues que se casen.mientras que se pudra en la carcel el tiempo que se merece (que para mi es toda la vida),pues muy bien......

[bye]

¿ y haciendo que se pudra 30 años en la carcel que solucionamos ?
Escrito originalmente por dj-alien

Un asesino menos en la calle.

Y no debe pudrirse 30 años, sino toda la vida.

Ademas se escapo el muy cabron aqui en Elche.
Escrito originalmente por muad_did
Me parece indignante vuestro comportamiento. ¿Es que volvemos a los tiempos de la ley de Talion?. Gracias a los avances en psiquiatria sabemos que aunque el matase, no lo hiso cuerdo, sino bajo un estado bastante alterado... y esto nos puede pasar a cualquiera.

La reinsercion en la sociedad es algo positivo. No digo que no se deba hacerle un exaustivo seguimiento. Pero si paga su pena con la justicia y los psiquiatras le dan su visto bueno entonces me parece correcto que se case o haga lo que le de la gana.

Demos gracias a dios de que vivimos en una sociedad en la uqe un error no nos cuesta la vida. Y si quereis culpar a alguien de esas muertes sin sentido buscad la causa que le volvio loco...

Los de ETA si son verdaderos asesinos, pues matan a sangre fria sin remordimientos.

Seamos humanos....

P.D Yo casi morí porque un compañero de clase me clavo unas tijeras en el pecho sin razon alguna. Pero sufria esquizofrenia asi que nunca le he culpado ni buscado venganza, si exigi que le internasen para tratarlo... lleva varios años en libertad y nunca ha vuelto a causar daño a nadie...

No es lo mismo un asesino q un eskizofreniko. Eso q dices de la reinsercion por supuesto q esta bien, pero bueno es q una perdona reinsertada d estas caracteristicas es pq ya ha sido sometida a unos examenes y un tratamiento y esta siendo vigilada. Un eskizofreniko no necesariamente tiene q haber hexo algo chungo. Ese tio mato a sangre fria tb., es lo q dice drashiel.

d todas formas no hablamos d la reinsercion de ese xiko o no, sino q hablamos d un tio q aun no sta curado pq es imposible, ya me contaras, si hace nada q se escapo d la carcel. Y hablamos tb d una tia q tiene 21 años y no sabe lo q hace,q en 4 meses d verle en la sala d visitas d una carcel, ha decidido casarse con el. dentro d unos años puede q ste curado,kien sabe, pero lo d esa mujer ahora, es locura.

[bye]

Es verdad tío,la sociedad debe darle una buena casa,un buen coxe y un sueldazo ¬_¬¬_¬ si eske x matar a su familia...no debería estar tanto en el talego,lo haría xq estaba moska con los viejos y tal......
Lo ke soluciona el q este "personaje" esté 30 años en la cárcel eske durante ese período no le vuelvan a dar unos de sus "atakes" y le corte la cabeza a tu familia (x ejemplo) o a la mía(lo kual dudo xq tamos lejos,pero weno.....)
X lo ke hizo debe pagar,y para mí 30 años es muuuuuuuuuy poko [enfa] [enfa] así q no empezemos con demagogias baratas q el cerdo ese hizo una escabechina y debe pagar x sus actos [nop] [nop]
¿Y nosotros somos la civilizada sociedad democrática qué luego manda e-mails y pide firmas por las lapidaciones del tercer mundo? XD
Ironías de la vida. Así se leen luego posts: no faltes al respeto, no digas plabrotas, la juventud da asco por fumar porros...
Luego encima, quejarse es demagogia, que parece que de repente se ha puesto de moda usar la palabrita de las narices. Todo es demagógico Oooh
Aquí todos nos ponemos a juzgar como locos, total juzgar es muy fácil. Ese tio es un cerdo. Y uno se queda tan ancho, luego encima se completa con lo de: a cada cerdo le llega su san fermín, y ya les queda mazo bonito y argumentado [qmparto]
Eso sí, luego dejarles fumar su cigarrito al lado de un no fumador, que para algo está el respeto... vaya, me he colado, creo que lo que acabo de decir es demagogia.
Por supuesto la tia esa no sabe lo que hace, no se lo que pasó ahí dentro ni de que hablaron, pero ya hemos dicho que juzgar es fácil: no sabe lo que hace, y como uno está "loco" (debe de estarlo, digo yo...) pues ella también, y si ella también está loca quiere decir que puede matar a alguien... ¿y yo sin pedir una condena para la tia esta?que despiste el mio...
Encima el chaval se escapa en Elche...tiene narices la cosa porque no podría haberse escapado en un sitio menos seguro, ¡cómo se le ocurre escaparse por donde RuSSo practica sus inofensivos invertidos![flipa]Ese no sabía donde se metía, de saberlo seguro que en Elche no se escapaba...
Ya lo se...todo demagogia...

Creo que ya te han contestado aki arriba a la pregunta..

Supongo que lo habrás dicho en broma, porque si no otra cosa no se me ocurre..

Para ti cual es la solución? levantar la mano y que salga impune? de verdad no lo entiendo..

PD: Pobrecito verdad? que encima de que asesina a su familia le meten en la cárcel, no hay derecho..

[bye]
Escrito originalmente por muad_did
Pues a mí me parece que eres DEMASIADO bueno, tío. O sea, te intentan asesinar, y a tí te da lo mismo, ¿no? ¿Te quieres quedar con nosotros?

DIOS ME PARTO DE RISA JAAOAJOAJOAOAJAJOAJOAJAOA
un 10 tio.
Es verdad, a ver si es que ahora se va a vivir mejor en la cárcel que fuera de ella..

[bye]

Si, y si ademas te meten en el FIES... ya es la bomba de divertido, toda una juerga continua amigo mio!
Escrito originalmente por Retroakira

Si, y si ademas te meten en el FIES... ya es la bomba de divertido, toda una juerga continua amigo mio!

Si no eres asesino, ni violador ni nada de esto tranquilo que no te van a tener con el régimen fies.. Además, la gente que vive así seguramente no está en la cárcel por robarle la cartera a alguno..

[bye]

Si no eres asesino, ni violador ni nada de esto tranquilo que no te van a tener con el régimen fies.. Además, la gente que vive así seguramente no está en la cárcel por robarle la cartera a alguno..

[bye]

Para k te metan en el FIES no tiene nada k ver con k seas asesino o violador, sino k "la armes" en la carcel, o k simplemente, interese k estes incomunicado... mira la historia de José Tarrío por ejemplo
y que es el FIES ese? lo pregunto porque suena a FIESta O.o'
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
y que es el FIES ese? lo pregunto porque suena a FIESta O.o'

He pensado lo mismo
viva la fiesta de paco pil.
Yo no tengo demasiado conocimiento sobre el caso, pero si es como tengo entendido, y admitiendo que puedo estar equivocado, el chaval tiene un sindrome esquizofrenico que habra sido evaluado y dependiendo de la evaluacion tendra que pasar un tratamiento y ha de ser vigilado para que lo siga. Pero si es asi, lo que hay que tener en cuenta es que es un enfermo, no un asesino iplacable, frio y calculador (si es asi, claro) y que si que puede ser reinsertado, aunque claro esta con un seguimiento muy cercano por parte de un psiquiatra. Lo de la chica, pues bueno, es mayor de edad y puede tomar sus propias decisiones, yo en su caso no lo haria, puesto que sea como sea va a tener una vida marital muy dificil empezando pk su marido va a estar en la carcel desde antes de la boda y pk la opinion publica, como bien podemos observar en este hilo, no va a entender ni a aceptar esas relacion. Pero obviamente para el chaval, que recordemos que es muy joven, es un punto de apoyo fuerte, eso puede ofrecerle estabilidad, lo que desde un punto de vista medico es algo muy positivo.

Yo no entrare a juzgar a esa chica por la decision que ha tomado y tampoco voy a negarle la posibiliadad de reinsercion a el chaval, eso si, creo que todo crimen se paga, pero tampoco creo que si su caso mejora y los medicos asi como los psicologos y demas creen que puede ser reinsertado en la sociedad sin riesgo a que ello pueda provocar ningun tipo de mal al resto de la sociedad, pues deberia hacerlo. Pero bueno para esto ya habra un grupo de especialistas que estudien los casos y que puedan decidir mejor y mas objetivamente que nosotros, totalmente influenciados por los medios y sin un conocimiento exacto y necesario para poder juzgar el caso.
Saludos.
44 respuestas