1ºYa estaba bien de relacionar al rabadan con el FF8.Ya esta bien.Lo de Rinoa sobraba.
2ºElla misma.Le dara morbo casarse con un asesino.Claro esta que a quien no le importa cargarse a su familia, menos le importara volver a hacerlo con personas que no son de su misma sangre.Si a ella le parece normal querer casarse con alguien que es capaz de matar....
pues si el chaval se rehabilita, forma una familia normal y trabaja como todo hijo de dios, bien por el.
Si,si......por supuesto, olvidemos que ha matado.....¿Matar?Que es eso hoy en dia.Con toda la gente que hay en el mundo, uno mas otro menos...se cargo a su hermana,¿Pero que importa?Con todas las hermanas que hay por ahi!
Un dia me voy a ir a china y me voy a cargar a unos cuantos, con todos los que son y lo que se parecen, seguro que nadie se da cuenta.
Despues me rehabilito, y todos felices.
Una muerte accidental se puede perdonar...Pero alguien que mata consciente de ello y encima de una fora tan cruel, a base de katanazos, no merece el perdon por mucho que se rehabilite.
Es decir, alguien que mata de esa forma no debe salir de la carcel NUNCA, ni para formar familia ni para formar nada.
No ha robado, no ha agredido.Ha hecho algo que es irreversible:Ha matado.
En fin, si a ella le gusta, y mientras el este en la carcel tranquilito, todo bien...