El asesino del colegio Aleman era ADICTO A LOS VIDEOJUEGOS segun danpena3

Claaaaaaaaaaaro.....

Hombre a si se explica como una persona normal, centrada en sus estudios y mas santa que la Madre Teresa de Calcuta pueda llegar a hacer esto.

Ya decia yo que estaban tardando en relacionar esto con los videojuegos

La noticia la ha dado danpena3 y segun dicen "tenia juegos de un ninja negro que recogia todo tipo de armas"...

Muy bien danpena3, tu sigue asi que no te voy a ver ni los telediarios. Que te den

Saludos
pero si hasta hace dos días era un estudiante pésimo , y se supone que le habían echado del instituto por perro :), ...

el caso es q necesitan una coartada....la sociedad no puede pensar que por SU PROPIA CULPA la gente se vuelva loca...no, tiene que ser por algún motivo...

lo de siempre, un chaval esquizofrenico (...) no puede estar sin atención, si le ponemos delante de la tele a ver pokemón, le podría pasar lo mismo que si se echa una ligilla de counter....

triste, pero cierto, la sociedad manda, los medios de comunicacion deciden...

en fins...se repite lo de siempre. [buuuaaaa]
Buenas;

Pues si la verdad es que esta gente ya da pena, osea que le echan la culpa a un juego que por lo poco que he visto en la tele, parecia de lo mas normal.
Y lo que me pregunto yo..., ¿no será que el H. de P. este (con perdon, pero eso es lo que és), vio la noche anterior una de esas peliculas que suelen echar en la tele, o programa de esos que la mayoria dan pena..., y le crearía una depresion al chaval de cojones? :-P .

No..., en serio, haber cuando empiezan a dejar de esconderse detrás de los videojuegos, y dan argumentos con un poco de sentido común, que la verdad ya empiezan a apestar [enfa] .

Un Saludo.
Pues si, claro, claro, ahora ya entiendo porque tengo esas ganas irresistibles de estrangular a la gente y lanzarles misiles stinger.......ya decia yo que esto de jugar al MG2 traeria efectos secundarios......
GRACIAS señores por abrirme los ojos......
Por cierto SEÑORES hay una oferta de Heidi (colección completa)irresistible, que no se les pase !!!!!
Originalmente enviado por brutijimo
"tenia juegos de un ninja negro que recogia todo tipo de armas

si, y ese ninja, por lo que decian, era un terro encapuchado del counter strike, si es que son gilipollas estos reporteros de danpena3.

padres divorciados, problemas escolares, drogas? no han dicho nada de drogras?, bueno, para que culpar a las drogas, a los problemas familiares, estado mental... si pueden decir, jugaba a los videojuegos.

noticia facil, padres mal informados, los jovenes perdemos livertad a jugar con lo que queramos, y las tv nos laban el celebro con esos programas de mierda que tan de moda se ponen.
Sin comentarios ya estamos como siempre...
jejeje,si era el counter [uzi] [uzi] [uzi]
y el "ninja" era un terror con capucha y banda en la cabeza(menudo ninja ortera...jeje)

folrahs tio libertad es con "B"[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ,jejejeje
volvemos al mismo tema d siempre cuando con programas como confianza ciega a uno se le despiertan los instintos mas inmundos e innnombrables (solo en la lengua negra de mordor q no nombrare aki) q surjan en la mente humana.....
a esto yo lo q ago es pasar(e intentar q no lo vean mis padres)XD
La verdad es que teneis toda la razon, los medios de comunicacion dan asco, la programacion televisiva da asco, por eso yo ahora la tele la uso solo para poner el canal AV, que es el unico que merece la pena ;) ;) ;) .
Ademas yo veo mas como un asesino potencial a un niño que se traga todos los Pokemon que a un adolescente que se vicia trankilamente al Counter o que se relaja jugando al GTA3.
ire a mi antiguo instituto matare a todos mis putos exprofesores y luego me entregare, cuando me digan porke lo has hecho, les dire: se me jodieron las consolas y como no tenia nada que hacer me puse a ver la tele, al ver la programacion tan pesima de danpena tres me entro la neura y decidi pagarla con la gente q mas odiaba.
estamos como siempre , pero claro un videojuego tiene mas violencia ke blade II (por citar la mas reciente de accion)por favor , no se lo creen ni ellos.Y seguro ke los grupos terroristas entrenan con el counter esta clarisimo[sati].Ya estamos un pokito cansado de esto, por dios donde vamos a llegar ,
Pues si, la tele da pena y noticias como esa dan ASCO ( me pregunto si lo que hacen no sera denunciable de alguna manera ) yo antes solo veia EL INFORMAL y SEINFIELD ( o FRIENDS ) y como lo han kitado... pos eso , viva el canal AV, que hasta sin enchufar nada ( todo negro ) es mas entretenido que la tele.

Pd: Lo que teniamos que hacer es mandarles emails quejandonos, que semos un wen puñao : D~
Mañana, cuando me levante, cogeré el coche y me pondré a ganar puntos machacando a la peña que se cruce por mi camino. No veas la de bonus que voy a alcanzar cuando entre en el campus con toa la gente que circula por allí.

Además me pondré a embestir a otros coches pa eliminarlos y dejarlos fuera de combate y así ganar segundos extra y llegar a la meta con más puntos que nadie y si puede ser el primero [poraki]. Eso sí, ya cuerdo, cuando me trinque la policia, no después de darles caña y cargarme a alguno con mi uzi ratataaaa o mi lanzagranadas (o no sé, mi sable láser[sati]), diré que es que soy mu vicioso de las consolas y que paso tool el día con el Carmageddon, el Halo o too eso y que me tienen loquito el coco.

No me olvidaré de saltar un día de estos a un campo de fútbol y meterme un golazo de ensueño estilo PES por toa la escuadra, o como no comprarme un Ferrari y picarme en carreras como en el GT pa ganar pasta y coches (vaya negocio no?).

Joder la de cosas que podría hacer XD y como excusa pa mi psicólogo y pa que me dejen en libertad condicional y poder seguir jugando a los videojuegos en la vida real, pues eso el decir que son las consolas mi problema. NO JODAS [+furioso], o mejor simplemente que den ellos con mi problema .

Bueno, siempre tienen que buscar alguna excusa no?. Que se le va a hacer.

Salu2, XWR.
llegara el dia que nos dejen sin juegos, sin excusa, pq ese tio no creo k por un ninja vaya y se cargue a casi todos los tutores, ademas lo habian expulsado (con mas razon de matar Oooh )

Un Salu2
POS YO AYER CUANDO VI LA ACADEMIA ESA de danpena 3 de actores, oye!!!! me dieros ganas de cojer mi bate de beisbol ir pallá y no se ponerme a dar strikes a tol mundo, no se, no se....

[poraki] .

Señores de danpena3 seamos serios y callense antes de decir tonterias y no sean tan sensacinalistas ke para tener audiencia lo ke hay hacer es echar menos telebasura por su penosa cadena y dejarnos de tanta toneria y mal rollo.

P.D. - Lo del bate de beisbol todavia me kedan ganas.... no se ke me ayude alguien!!!!!!!!!
pero con solo 2 bates de beisbol no se hace naaa. Tiene q haber artilleria, uzis, granadas,etc..... asi poderlos reventar

PD: la de tenerife es pa mi (no la matamos me la follo viva)
a alguien le extrañaba???? no veis q alguien tiene q tener la culpa...

Saludos!
Como decimos en Sevilla, cuando vamos al futbol y vemos un reportero de putaA3...

PUTA ANTENA3 PUTA ANTENA3!!!!
Por "alemana" o "antena3tv" estadistica, al menos uno de cualquiera de estos foros deberia liarse la manta a la cabeza y a su libre elección escoger arma con la que imitar Puerto Urraco (que debian jugar a no se que malefico juego).

En la misma secuencia absurda de ideas, de los 4 millones de personas humanas que han adquirido el GTAIII (yo mismo) ,ejemplo de violencia, teniendo en cuenta que son unos antisociales cabrones aislados que no dejarian jugar ni al Diablo por lo que no aumentaria el numero de jugadores respecto a los compradores. Estimo que 10.000 fulanos estan por matar a su madre, al profe de hogar y a tres vecinitas fans de Bustamante. Casi que 1500 deberian ser españoles, ya se sabe el calor, que se dice, que envalentona.

Si de verdad era el querubin asesino, tan aficionado a los juegos violentos, estos solo le potenciarian su locura un 1%. Pero los otros no son tan facilmente etiquetables y atacables.
18 respuestas