Mañana, cuando me levante, cogeré el coche y me pondré a ganar puntos machacando a la peña que se cruce por mi camino. No veas la de bonus que voy a alcanzar cuando entre en el campus con toa la gente que circula por allí.
Además me pondré a embestir a otros coches pa eliminarlos y dejarlos fuera de combate y así ganar segundos extra y llegar a la meta con más puntos que nadie y si puede ser el primero
. Eso sí, ya cuerdo, cuando me trinque la policia, no después de darles caña y cargarme a alguno con mi uzi
o mi lanzagranadas (o no sé, mi sable láser[sati]), diré que es que soy mu vicioso de las consolas y que paso tool el día con el Carmageddon, el Halo o too eso y que me tienen loquito el coco.
No me olvidaré de saltar un día de estos a un campo de fútbol y meterme un golazo de ensueño estilo PES por toa la escuadra, o como no comprarme un Ferrari y picarme en carreras como en el GT pa ganar pasta y coches (vaya negocio no?).
Joder la de cosas que podría hacer
y como excusa pa mi psicólogo y pa que me dejen en libertad condicional y poder seguir jugando a los videojuegos en la vida real, pues eso el decir que son las consolas mi problema. NO JODAS
, o mejor simplemente que den ellos con mi problema .
Bueno, siempre tienen que buscar alguna excusa no?. Que se le va a hacer.
Salu2, XWR.