El Asombroso Spiderman - Nueva colección y demás líneas arácnidas

Muy buenas,

En primer lugar, si ya existiera otro hilo similar dedicado al lanzarredes pido disculpas por mi bisoñez (he hecho búsquedas de hilos y no he encontrado ningún otro sobre este tema).

En segundo, y creo que el título y mi avatar dejan poco lugar a dudas, me gustaría crear este hilo aprovechando el "reinicio" de los comics del Asombroso Spiderman después del arco argumental de Superior Spiderman para tener un punto de encuentro en el que poder charlar sobre las nuevas aventuras del trepamuros a medida que se vayan publicando (en USA o en la colección que trae Panini cada mes, que apenas lleva un par de meses de diferencia).

Evidentemente, también estaría bien comentar cosas varias sobre Spiderman y cualquiera de sus otras líneas de cómics (Ultimate, 2099, especiales variados...). En definitiva, un lugar en el que dar rienda suelta al personaje.

Un saludo
Interesante hilo.

La verdad es que me quedé descolgado de Spiderman hace tiempo. Sin embargo, si que sé que "Superior Spiderman" es una colección de numeros en los que (Detalles de la trama)

El Dr. Octopus mata a Spiderman, se pone su traje haciendose pasar por él, y luego descubre que el espiritu de Peter Parker esta en dicho traje y le impide realizar ciertas acciones
.

Me causa curiosidad ese "reinicio": ¿Es un reinicio similar a lo que hicieron con el famoso "Mefistazo"? [+risas] [ayay]

A ver si un día me pongo a leer alguno de los numeros de Superior Spiderman, que la verdad que parecían interesantes... una trama un tanto "rarita" y rebuscada, pero interesantes al fin y al cabo. [carcajad]
xesca3 escribió:Interesante hilo.

La verdad es que me quedé descolgado de Spiderman hace tiempo. Sin embargo, si que sé que "Superior Spiderman" es una colección de numeros en los que (Detalles de la trama)

El Dr. Octopus mata a Spiderman, se pone su traje haciendose pasar por él, y luego descubre que el espiritu de Peter Parker esta en dicho traje y le impide realizar ciertas acciones
.

Me causa curiosidad ese "reinicio": ¿Es un reinicio similar a lo que hicieron con el famoso "Mefistazo"? [+risas] [ayay]

A ver si un día me pongo a leer alguno de los numeros de Superior Spiderman, que la verdad que parecían interesantes... una trama un tanto "rarita" y rebuscada, pero interesantes al fin y al cabo. [carcajad]

En esta ocasión el "reinicio" es simplemente a efectos de numeración, porque una vez cerrado la saga de Superior Spiderman la serie regular de Spiderman, The Amazing Spiderman - o El Asombroso Spiderman, según gustos- vuelve a numerarse desde el número #1 en lugar de continuar con el #701 (los hechos que desembocan en Superior acaban en el Amazing #700).

Te recomiendo mucho que leas el arco de Superior Spiderman, la trama es incluso más complicada de lo que comentabas. La premisa puede parecer ida de olla pero el guionista Dan Slott sabe llevarla de forma magistral, buceando en las mentes de los protagonistas. Son apenas 31 números (sin incluir los Superior Team Up y los Superior Foes of Spiderman, que no son esenciales para la trama principal). Con esta saga me he reenganchado al lanzarredes después de unos años en los que dejé estancada y en pausa mi colección de comics, así que lectura más que recomendable.

Procuraré mantener el hilo actualizado con cada nueva publicación de la colección que trae mensualmente Panini. ¡Nos leemos!
Superior spiderman esta solo en grapa? O ya hay tomos.
Perfecto =).

Trataré de leer los primeros números de la colección de Superior Spiderman. A ver si consigo encontrarlos en alguna Biblioteca de la zona ó bien en Scans "guarros" de Internet, puesto que la tienda especializada de comics que visito eventualmente, tienen numeros, pero esos números son muy "adelantados" [+risas] .

A ver si me meto un maratón, para llegar hasta el número que tienen en mi tienda de comics, y ya lo compro allí a partir de x nº.

Nos leemos por aqui! =)

P.d: Por cierto...¿Qué te parece "Spiderman Noir"? A mi, lo poco que he leido de el, me ha gustado bastante ese enfoque de cómo sería Spiderman en los años 30 en USA, con toda la Mafia, la Gran Depresión y demás,xD.
druim escribió:Superior spiderman esta solo en grapa? O ya hay tomos.

En España lo ha editado Panini siguiendo el formato tomo con pastas blandas. Más o menos 100 páginas mensuales y el precio va entre los 6 / 7 euros, según el número de páginas. El arco de Superior Spiderman lo cubren en 13 tomos. No sé si llegarán a hacer un "integral" en el que lo recopilen todo en un solo tomo con su pasta dura y demás, aunque creo que a corto plazo no lo harán.

xesca3 escribió: P.d: Por cierto...¿Qué te parece "Spiderman Noir"? A mi, lo poco que he leido de el, me ha gustado bastante ese enfoque de cómo sería Spiderman en los años 30 en USA, con toda la Mafia, la Gran Depresión y demás,xD.

Noir es una de las dimensiones alternativas, a mi parecer, más molonas de Spiderman. Empezando por la estética y por el propio personaje, más a lo "agente secreto" (de hecho, en los juegos en los que sale, sus fases son de sigilo).
Hola, hace tiempo que leia spiderman pero lo deje y ahora leyendo este post he visto que han hecho un reinicio y pe apetece retomarlo, pero tengo varias dudas:

- ¿se sabe algo de si van a sacar los tomos de superior spiderman?

- He estado mirando en la web de panini para pedirlos online pero hay algunos números no disponibles, hay algún otro sitio para comprarlos?

un saludo
Despues de la etapa Spiderman superior como ha quedado la historia del personaje.

Sigue siendo Parker y todo continua como era tras el Mephistazo (con los viejos enemigos como si fuesen "nuevos") y todo eso?

¿Cuantas colecciones de spider-man hay en la actualidad? (del universo normal, sin Ultimate ni nada de eso)
Skullomartin escribió:Despues de la etapa Spiderman superior como ha quedado la historia del personaje.

Sigue siendo Parker y todo continua como era tras el Mephistazo (con los viejos enemigos como si fuesen "nuevos") y todo eso?

¿Cuantas colecciones de spider-man hay en la actualidad? (del universo normal, sin Ultimate ni nada de eso)

Pues Otto le dejo con muchos cambios en la vida de Peter Parker, dejando un aliado como nuevo enemigo mortal y surge una nueva aliada y amor para Spider-man talvez para llenar el hueco que quedo con el rompimiento de Mary Jane Watson que surgio en Superior Spider-man. El Mephistazo todavia sigue asi que todo el mundo todavia sigue sin saber quien es Spider-man y Mary Jane Watson sigue sin ser la esposa de Peter Parker, pero no por mucho porque va surguir una saga que reiniciara por completo el universo Marvel y Ultimate dando lugar a un nuevo Universo.

Imagen

En la actualidad van en el No.14 del Asombroso Hombre Araña en EUA y van en la Saga Spider-verse; donde se reunen todos los Spider-man de todos los Univesos para combatir a un viejo enemigo.
Genial hilo, yo me quedé a Medias de superior spiderman, creo que he leído los 3 primeros tomos.
me gusta la idea, yo me quede en superior justo en el tomo que empezaba nacion duende, a ver si me lo acabo.
Yo voy al día y, chicos, menudas ganas de que empiece en España el arco "Universo Spider-man" (Prefería Spider-verso, o Spider-verse, ¡argh! [tomaaa] )

¡Ah! Panini va a continuar con la saga coleccionable ultimate, empezando el mes que viene con la parte de Miles Morales, a ver si con un poco de suerte hacen en tomo hasta justo antes de Secret Wars [babas]
Alucard_Vlad escribió:Pues Otto le dejo con muchos cambios en la vida de Peter Parker, dejando un aliado como nuevo enemigo mortal y surge una nueva aliada y amor para Spider-man talvez para llenar el hueco que quedo con el rompimiento de Mary Jane Watson que surgio en Superior Spider-man. El Mephistazo todavia sigue asi que todo el mundo todavia sigue sin saber quien es Spider-man y Mary Jane Watson sigue sin ser la esposa de Peter Parker, pero no por mucho porque va surguir una saga que reiniciara por completo el universo Marvel y Ultimate dando lugar a un nuevo Universo.

Imagen

En la actualidad van en el No.14 del Asombroso Hombre Araña en EUA y van en la Saga Spider-verse; donde se reunen todos los Spider-man de todos los Univesos para combatir a un viejo enemigo.

Gracias Alucard, creo que me esperaré al macroevento fusionauniversos que prepara Marvel antes de volver a asomarme a la colección de Spiderman. Ya que imagino (espero y deseo) que así será mas facil reengancharme (aunque viendo como hizo DC su pseudo-reboot no lo tengo tan claro).
Aunque se que es un "Evento" un tanto viejo, aprovecho para preguntar...¿Salio por aqui la coleccion de "Spider-Island"? ¿De cuantos numeros se compone? ¿Sacaron algún "Integral"?. Es que no lo he visto ni el Fnac[y mira que es un "Halijo" en cuanto a cómic americano..XD]

Es que solo tengo la aparición del "Agente Venom"[cojonudo reinicio de personaje, por cierto] y me gustaría pillar la historia desde el inicio, y no dese sus momentos finales... [+risas]
xesca3 escribió:Interesante hilo.

.

Esto no es así,
se cambian las mentes y la mente de Peter está en la del Doctor Octopus y la del Doctor Octopus en Peter. Y todo porque el Doctor se estaba muriendo, y al morir Peter, el Doctor revive la vida de Peter y entonces por ello se hace bueno.
15 respuestas