› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
chienne escribió:A mi me molesta un monton y en la calle cuando van delante tengo que adelantarnos para no tragarme su humo...
Muchas veces por cortesia no les digo nada y tengo que tragarme el humo...
Deschamps escribió:Sobre este tema... es impresionante lo hediondo que es el entorno inmediato del fumador. Es tan pestilente que abruma. Y lamentablemente el fumador no se da cuenta de ello, ni lo cree cuando se le comenta.
Cuando uno es ex-fumador (habiendo sido fumador duro, de dos cajetillas diarias), y transcurrido un tiempo se le "limpia" el olfato y tiene oportunidad de oler las situaciones en las que antes se encontraba como fumador, ... alucinas. El pestazo del coche y del cenicero lleno de colillas (inhumano!), el pestazo de la ropa en el armario, el pestazo vomitivo del aliento, ... Es una puñetera pasada.
En serio. La verdad es que ahora me pongo en el sitio de los que tuve cerca tiempo atrás... y comprendo su repugnancia.
Wolfoo escribió:Que el tabaco huele no es nada nuevo, lo que si veo por aqui es gente muy pero que muy delicadita, ¿que porque alguien fume te quita tu olor a colonia y a gel corporal? jajaja, lo mejor será que no salgaís de la cueva donde vivís y asi nadie os quita el aroma, ya de paso quejaros también del humo de los tubos de escape o del kebap de la esquina que también huele.
Lord_Gouki escribió:Wolfoo escribió:Que el tabaco huele no es nada nuevo, lo que si veo por aqui es gente muy pero que muy delicadita, ¿que porque alguien fume te quita tu olor a colonia y a gel corporal? jajaja, lo mejor será que no salgaís de la cueva donde vivís y asi nadie os quita el aroma, ya de paso quejaros también del humo de los tubos de escape o del kebap de la esquina que también huele.
En mi curro se ponen a fumar en el vestuario y te aseguro que sales con la ropa con un pstazo a tabaco insoportable, ademas de soportar ese aliento a cenicero, es bastante asqueroso aunque los fumadores no lo quieran admitir.
Trog escribió:EOL es tan circular... Tan bellamente cíclico.
Tony Skyrunner escribió:Trog escribió:EOL es tan circular... Tan bellamente cíclico.
Pues imagínate si llevaras aquí más de diez años: el déjà vu es constante y no dejas de ver pasar al mismo gato una y otra vez.
Drashiel escribió: No creo que no se den cuenta, yo fumo y llevo siempre toallitas y pastillas de menta para la boca (llevo tb un cepillo de dientes pero no siempre es posible usarlo) reconozco que soy muy tiquismiquis con el olor en general (ya sea sudor, comida, tabaco, café...) cada vez que fumo me lavo las manos y me meto en la boca una pastillita, cuando no hay lavabo uso mis toallitas
[FlooD1993] escribió:Todos hemos estado alguna vez en esa situación de que haya algún fumador y te tengas que tragar tu el humo, y la verdad es que dá bastante por culo, sobretodo porque en muchos casos quedas tú como el tiquismiquis. Yo siempre que estoy en esa situación intento apartarme y si no puedo pues le digo al que esté fumando de buenas que cambiemos el sitio para que no me venga el humo directamente a la cara.
Pero, sin duda, lo peor para mí es entrar en un coche y que huela a tabaco. Es que es oler y ya me mareo, es un olor a mierda que puede conmigo, no sé como la gente lo aguanta tan bien.
Saludos
ivanhoe_gg escribió:Si voy por la calle y un desconocido va fumando, le adelanto y punto.
ivanhoe_gg escribió:Hay demasiado tiquismiquis. Yo no fumo y no me gusta el olor a tabaco, pero es tan simple como adaptarte según la situación. Si voy por la calle y un desconocido va fumando, le adelanto y punto. Si voy con un amigo y fuma, me pongo en el lado en el que no me da el humo.
Lo de que le cante el pozo la verdad es que si que da asquete, pero bueno, por suerte no he tenido que tratar con nadie así de una manera demasiado cercana como para que me resulte molesta. Supongo que si es alguien conocido con confianza le podrás sugerir amistosamente y de risas que se coma un chicle después de fumar xD
Flash78 escribió:Lo que me fastidia horrorosamente es que la gente se ponga a fumar en lugares que está prohibido. Un dia que vaya cruzado la liaré parda porque muchas veces dices las cosas de buenas y se ponen chulos.
Recuerdo este verano en la terraza del gimnasio donde está prohibido fumar, un notas aun sabiéndolo se puso a fumar, me vino todo el humo y haciendo un esfuerzo le dije de forma amable que estaba prohibido fumar y me contestó preguntado si me molestaba, Le dije que si y lo apagó pero el lo probó por si colaba, podría haberme tirado un pedo en su cara y si se queja preguntarle ¿Molesto? Por suerte no todos los fumadores son así. Tengo amigos que ya me gustaría que el resto de fumadores fueran igual.
JanKusanagi escribió:Claro hombre, solo tienes que andar por ahi corriendo, en lugar de poder andar tranquilamente y tragando el humo y el pestazo hasta que le adelantas (porque se huele desde bien atras), y cuando le adelantas... oh wait, que tienes otro fumador un poco mas adelante, que ya te esta apestando. Vuelta a empezar.
Cojonudo, si, cojonudo.
Pero nada, que si te molesta eres un "tiquismiquis"
ivanhoe_gg escribió:A ver, entiendo que te moleste, pero no me parece mal que alguien que va por la calle vaya fumando. Al fin y al cabo es legal, y tampoco me parece que esté siendo "poco considerado". Está en un lugar abierto, le apetece fumar y lo hace. Y tienes calle para aburrir. Puedes caminar muy tranquilamente, si no te apetece adelantarle, te paras un momento y sigues andando.
Solo te digo que ese problema en concreto y otros similares tienen una solución sencilla, que es evitarlo. Aún así, rara vez me encuentro a alguien fumando mientras va andando molestando en mi camino. Lo normal es que se fume estando parado en un sitio.
Es una cuestión de libertad, y hay mucho nazi en ambos bandos. Si te apetece fumarte un cigarro a la salida de un local, del trabajo, en una parada del autobús, estás en tu derecho de hacerlo. Y si tu estás al lado y te molesta, ponte en otro sitio. Es como si alguien huele mal, no tienes ningún tipo de relación con el, pero te pones libremente al lado suyo y te quejas todo el día de lo mal que huele, es ser masoca y quejica. Pues coño, ponte más lejos. Es un cerdo y no se ducha, está en su "derecho". No es el mejor ejemplo del mundo, pero vale para hacerse una idea xD
Lord_Gouki escribió:Con lo fuerte que te estas poniendo, serias el Revienta Fumadores, algo parecido a un cazavampiros pero contra los fumadores.
JanKusanagi escribió:ivanhoe_gg escribió:Si voy por la calle y un desconocido va fumando, le adelanto y punto.
Claro hombre, solo tienes que andar por ahi corriendo, en lugar de poder andar tranquilamente y tragando el humo y el pestazo hasta que le adelantas (porque se huele desde bien atras), y cuando le adelantas... oh wait, que tienes otro fumador un poco mas adelante, que ya te esta apestando. Vuelta a empezar.
ivanhoe_gg escribió:A ver, entiendo que te moleste, pero no me parece mal que alguien que va por la calle vaya fumando. Al fin y al cabo es legal, y tampoco me parece que esté siendo "poco considerado".
Y tienes calle para aburrir. Puedes caminar muy tranquilamente, si no te apetece adelantarle, te paras un momento y sigues andando.
Solo te digo que ese problema en concreto y otros similares tienen una solución sencilla, que es evitarlo.
Aún así, rara vez me encuentro a alguien fumando mientras va andando molestando en mi camino. Lo normal es que se fume estando parado en un sitio.
Es una cuestión de libertad
Si te apetece fumarte un cigarro a la salida de un local, del trabajo, en una parada del autobús, estás en tu derecho de hacerlo.
Y si tu estás al lado y te molesta, ponte en otro sitio. Es como si alguien huele mal, no tienes ningún tipo de relación con el, pero te pones libremente al lado suyo y te quejas todo el día de lo mal que huele, es ser masoca y quejica. Pues coño, ponte más lejos. Es un cerdo y no se ducha, está en su "derecho".
JanKusanagi escribió:Mola como segun los fumadores, nadie deberia quejarse porque "hay cosas peores". No te quejes de que el humo y el pestazo da asco, que oye... podria ser peor, podrian pegarte 2 tiros o algoivanhoe_gg escribió:Si voy por la calle y un desconocido va fumando, le adelanto y punto.
Claro hombre, solo tienes que andar por ahi corriendo, en lugar de poder andar tranquilamente y tragando el humo y el pestazo hasta que le adelantas (porque se huele desde bien atras), y cuando le adelantas... oh wait, que tienes otro fumador un poco mas adelante, que ya te esta apestando. Vuelta a empezar.
Cojonudo, si, cojonudo.
Pero nada, que si te molesta eres un "tiquismiquis"
JanKusanagi escribió:Si te apetece fumarte un cigarro a la salida de un local, del trabajo, en una parada del autobús, estás en tu derecho de hacerlo.
Tambien estoy en mi derecho de estornudar hacia donde quiera, sin poner las manos, y no me veras estornudarle a nadie en la cara, porque tengo educacion y empatia. Hay normas de convivencia basicas, que incluyen "no estornudar a la gente en la cara". Por razones obvias, el "no fumare con gente cerca" deberia estar en dichas normas, pero unos cuantos puestos por encima en la lista.
Y por cierto, la parada del autobus es el peor ejemplo que puedes poner, dado que es un sitio donde la gente ha de hacer cola, esperando. No hay la opcion de "si te jode te alejas, te apartas, te cruzas de acera, etc".
A252 escribió:Es vomitivo. Más de una vez me ha dado una arcada. Por ello odio a las tías que fuman, podrán ser muy guaposas pero el aliento les arruina.
martuka_pzm escribió:[FlooD1993] escribió:Todos hemos estado alguna vez en esa situación de que haya algún fumador y te tengas que tragar tu el humo, y la verdad es que dá bastante por culo, sobretodo porque en muchos casos quedas tú como el tiquismiquis. Yo siempre que estoy en esa situación intento apartarme y si no puedo pues le digo al que esté fumando de buenas que cambiemos el sitio para que no me venga el humo directamente a la cara.
Pero, sin duda, lo peor para mí es entrar en un coche y que huela a tabaco. Es que es oler y ya me mareo, es un olor a mierda que puede conmigo, no sé como la gente lo aguanta tan bien.
Saludos
Si entras en un coche que huele a tabaco será porque el dueño fuma. Lo tienes fácil: o te coges un taxi o vas en bus. Era lo que faltaba... Como si mi coche huele a mierda! Es mío y olerá a lo que a mi me de la gana....
Vikorof escribió:Yo me imagino que besar a alguien después de que haya fumado esa persona tiene que ser como si chupo un cenicero
igual2 escribió:pero realmente tanto se nota???
P.D.: SOY FUMADOR
SELUXL escribió:Deberiais atacar al tabaco, no a los fumadores.
No creo que tenga que explicar el porque.
Gracias a dios ya no soy fumador, pero lo fui durante un tiempo y me costo horrores dejarlo.
Y si, nadie me puso una pistola en la cabeza para empezar fumar.
Aun asi, pienso que algunos comentarios se pasan de rosca.
Aunque no lo querais ver asi, los fumadores son victimas, posiblemente ellos tampoco lo ven asi hasta que tratan de dejarlo.
Es cierto que el que no fuma y se tiene que comer el humo del tabaco es mas victima aun, pero como he dicho eso no quita el hecho de que ellos tambien lo son.
No seais ofensivos con los que fuman por favor, criticad el habito, el negocio o la adiccion, pero por favor, no demoniceis a los fumadores.
Y tampoco generaliceis con ellos.
Tom Traubert escribió:SELUXL escribió:Deberiais atacar al tabaco, no a los fumadores.
No creo que tenga que explicar el porque.
Gracias a dios ya no soy fumador, pero lo fui durante un tiempo y me costo horrores dejarlo.
Y si, nadie me puso una pistola en la cabeza para empezar fumar.
Aun asi, pienso que algunos comentarios se pasan de rosca.
Aunque no lo querais ver asi, los fumadores son victimas, posiblemente ellos tampoco lo ven asi hasta que tratan de dejarlo.
Es cierto que el que no fuma y se tiene que comer el humo del tabaco es mas victima aun, pero como he dicho eso no quita el hecho de que ellos tambien lo son.
No seais ofensivos con los que fuman por favor, criticad el habito, el negocio o la adiccion, pero por favor, no demoniceis a los fumadores.
Y tampoco generaliceis con ellos.
Vamos a ver, el tabaco no es una persona, no se va a ofender ni va a desaparecer del mundo por mucho que le ataquemos. Se vende tabaco porque la gente fuma, no porque un ente llamado tabaco se introduzca a traición en los pulmones de la gente.
Si se ataca a los fumadores (yo critico el hábito, no tengo nada personal contra nadie) es porque hoy en día la gente fuma y empieza a fumar a pesar de la gran cantidad de información que tenemos sobre lo nocivo que es el tabaco.
Y lo que más me jode es que algunos encima se ofenden si les dices que molestan