Shepherd escribió:Claro que si.
Ahora dime tu cuanta gente recibe una paliza por algún fumador que pasea echándose un piti.
Dime cuantos han muerto en un accidente de tráfico por culpa de un alguien que se esta echando un piti.
Ahora dime tu los problemas que generan los que, sin ser alcoholicos, se beben una copa de kas y la lían.
Estoy seguro que alguna cervezita o cubatilla te beberas al año, pero claro, te pones en una postura super formal diciendo que lo ilegalizarias cuando la puedes llegar a liar más que un fumador.
emm que fumar deveria estar prohibido no significa que otras cosas no lo deverian estar tampoco
de echo es ilegal conducir con un cierto grado de alcohol, pero claro beber alcohol en tu casa no perjudica a nadie entonces dejamos como una droga limitada
lo mismo para las demas mierdas, mientras las tomes en algun sitio y estado que no molestes adelante! muerete con ellas que no afectas a nadie
en cambio el tabaco es diferente, fumar por la calle contamina los pulmones de los demas, osea yo que no quiero respirar tengo que hacerlo porque alguien sea adicto, es decir con las conductas de los fumadores restringen mi bienestar, asi que un esquema:
beber = no afecta a nadie si es controlado --> en caso que no lo sea (como conducir) es ilegal
fumar = al hacerlo por la calle perjudicas a todo el mundo a tu alrededor = en areas publicas perjudica restringiendo el bienestar ---> possible solucion: habilitar zonas para fumadores, como se hace por ejemplo en japon