El assasins creed 2 no me ha dado dos trofeos

¿existe algún bug en el juego?

He desbloqueado los 20 videos del sujeto 16, he completado la secuencia 10 de ADN y en ambos casos no se han desbloqueado los trofeos. ¿qué se supone que puedo hacer ahora? ¿me tengo que volver a pasar el juego con la esperanza de obtenerlos?
Si preguntas en el hilo oficial del juego probablemente obtengas mejor respuesta q abriendo un post para ésto.

Sobre los videos asegurate de q los tienes todos descifrados, es decir, no pq encuentres todas las zonas de los videos te darán el trofeo. Cabe la posibilidad de q por error tengas alguno sin descifrar. Entra donde están todos los videos y mira uno por uno, seguramente hya alguno bloqedao.

Sobre la secuencia 10 no entiendo que quieres decir. Si se supone q ya estás en la secuencia 11 y no te ha saltado el trofeo de la 10 yo q tu continuaría jugando, no sea q tengas alguna misión parapela q no hayas hecho..
Si ya te acabaste la historia y te saltaron todos los trofeos de scuencias menos la 10, prueba a repetir la frecuencia 10. Creo q desde el menu puedes repetir la secuencia q quieras.
1 respuesta