El Assassins Creed no me carga con el HDD puesto

godofredo está baneado por "Troll"
Pues anonadado me hallo, porque me pille un HDD para mi arcade y ahora resulta que el Assassin's Creed no me carga con el disco duro puesto [Ooooo]
Si se lo quito me carga a la perfeccion.
Cual se supone que es problema?
si no vas muy avanzado en el juego, prueba borrar los datos que tengas del assassins.

saludos
A mi me pasaba pero con esperar un buen rato te carga el juego. Prueba a esperar y nos comentas.
Prueba a borrar el cache del disco duro. Vete a memoria y presiona Y en el disco duro HDD, luego presiona X, X, LB, RB, X, X. Te saldrá a la derecha una ventena y te dira: This will perform maintenance on your Xbox 360 storage devices. Do you want to continue?, entonces dale a si.
Una preguntita acerca de la caché, si esta se entiende igual que la de un pc... no te borra nada de lo guardado en el disco duro verdad??? es decir, ni partidas ni juegos bajados de xbla, etc???
godofredo está baneado por "Troll"
Gracias a todos por responder. Tienes razón AkGlo, al final el juego carga, pero madre mia, se tira3 o 4 minutos ahí enganchado (el lector mete miedo del ruido que hace).
He probado a borrar la caché pero nada, sigue igual y borrando la partida igual tambien.
A los que teneis HDD os pasa esto?
Que el juego tarde en cargar tan lento?
Yo je jugado con el HDD y me va de fabula,Salu2
6 respuestas