El Ataque de los Escrotos Malignos
Parte 3 y Final: El Momento que Uhnpo Yón Salvó mi Barrio de los Escrotos Malignos
-Dios!! Vamos a morir!!- dijo el Tete con acentuada ansiedad, rebusqué entre mis bolsillos en busca de alguna píldora de tranquimazín con la que calmar al colega, pero solo encontré una, así que la partimos y con nerviosismo dejamos que hiciera su efecto.
De mientras Hakim seguia ladrando intentando espantar a aquellos horribles monstruos, algo que no parecia hacer efecto, pues cada vez se nos acercaban mas.
Intentaba pensar en alguna estrategia para huir (habia descartado totalmente el hecho de enfrentarme a ellos), pero lo teniamos dificil, no podiamos salir del barrio ni recibir ayuda externa. Pensé en refugiarnos en algún servicio público, suponia que la peste los espantaria, pero parecian lo suficientemente guarros como para que eso les excitara mas aún.
Estaba totalmente en blanco y con los Escrotos a unos escasos 100 metros, lo veia todo muy chungo......
De repente un golpe, encontré a mi amigo tendido en el suelo inconsciente, intenté reanimarlo diciendole que Jenifer Lopez venia a salvarnos, pero no respondia, supuse que la pastilla le hizo demasiado efecto.
Ahora si que lo tenia mal, no podia dejar tirado a mi amigo (y nunca mejor dicho), pero , ¿adonde iba a ir?, así que afronté mi destino, me senté en el suelo y decidí esperar a la muerte, una muerte con cara de huevos......
Sonó el movil.
-¿Como va la cosa?- preguntó Dani desde el otro lado del telefono
-Muy mal- dije. El Tete está sobando, el Hakim ladrando como un poseso y yo en un estado de depresión infinito.
-Tio, lo único que puedo hacer es darte ánimos, y se que los necesitas mas que nunca. Ahh, he oido en la radio que se acerca una tormenta, así que deberias buscar refugio.
"Refugio", pensé. La lluvia y relampagos serian el mejor de los males que me podrian pasar ahora.
-No importa- dije. Dani hazme un último favor, dile a los mios que les quiero y que estaré en el cielo velando por vosotros.
Entre sollozos, Dani aceptó y nos despedimos con un "Hasta Siempre, Amigo"......
-¿Que hora es?- preguntó Tete restregandose los nudillos en los ojos.
-Has quedado inconsciente durante 5 minutos.
-Tio, no te lo creerás, pero he soñado que venia Jenifer Lopez a salvarnos.
Me reí a carcajada limpia y rapidamente se le contagió la risa, quizás lo mejor que podiamos hacer ahora era reir.
Empezó a llover con una furia increible, ni el mismisimo Chuck Norris tendria tan mala folla.
Los Escrotos se agruparon bajo la gasolinera, les daria miedo el agua, habiamos ganado tiempo, pero, ¿tiempo para que?, para morir, susurré.
Estabamos totalmente empapados, temblando de frio , y lo que era peor, soportando el peste a "perro-mojao" que emanaba Hakim.
Cesó la lluvia y se fueron las nubes, contemplaba un cielo limpio y lleno de las estrellas mas bonitas que jamás tendria el placer de ver.
Hakim paró de ladrar, se quedó impavido mirando a la luna y seguidamente empezó a lamerse el pene, "que guarro que eres, en la situación que estamos y solo piensas en masturbarte"
Se la chupaba el mismo, como tantas otras veces, pero habia algo diferente, lo hacía con una velocidad vertiginosa, como si le fuera la vida en ello. Estuvo así unos 3 minutos y pensé "Te la vas a dejar en carne viva, so cerdo"
Poco a poco se iba quedando sin piel en el miembro, era algo realmente asqueroso, y el tio no paraba, en ese momento comprendí la legendaria insensibilidad al dolor de los Pit Bulls.
Con un gesto secante paró, no podia creer lo que veian mis ojos, el pene se le habia convertido en una especie de chupachups luminoso.Se tumbó hacia arriba y de su falo emanó un rayo de luz cegante dirigido hacia la luna, al Tete se le desencajó la mandibula , no se lo creia.
Los Escrotos dijeron al unisono
"Ajhui Kclio Gturempa Uhnpo Yón Ajikuy Perro"
El Tete señaló al cielo con un gesto de esperanza en su cara y dijo:
-¿Que es eso?, oh! ya lo veo !Es una pedazo de PO.....
-Ya te digo!!!
Se nos acercaba una verga tan enorme que haria ruborizar al Nacho Vidal, era como un Zeppelín con pelos, pero con forma de picha.
Entre un gran estruendo se posó ante los Escrotos, activó la función "erectil" y los Escrotos callaron.
De cada pelo, cual serpiente de Medusa, salía un rayo dirigido a cada uno de los Escrotos, entre truenos, mis dos amigos y yo divisamamos el espectaculo, quien nos iba a decir que nos salvaria una pilila del tamaño de un avión.....
De nuevo se hizo el silencio, los Escrotos agonizaban y los tres sonreiamos de alegria.
Uhnpo Yón alzó el vuelo y se dirigió de nuevo hacia la Luna.....hasta que algún barrio le volviese a necesitar.......
----------------------------------------------------
Epílogo
Esquivando cadaveres Escrotoidales entre las ruinas que cierto dia eran un barrio, nos dirigiamos a mi casa, abrí la puerta y tras afrontar el destrozo que habia en mi hogar, recogimos un poco, encendimos la play y pusimos el Street Fighter 3rd Strike
-Yo me cojo al Ken, que como siempre pillas a Ryu, me fundes- dijo Tete
Serví dos cervezas bien frias y estuvimos jugando hasta las tantas.
De mientras Hakim se lamia el pene..........