El Ataque de los Escrotos Malignos, la trilogía

Parte uno: Escrotos Malignos Atacan Mi Barrio

-Toni, ¿te vienes al parque cuando acabemos de trabajar?, dijo el jefe de cocina donde trabajo.Jordi era el tipico amigo que siempre tenia que ir dando la nota por donde quiera que estuviera.

-Vale, unas birrillas y me iré a casa que mañana madrugo, dije realizando unos espaguettis a la carbonara.

Estuvimos hasta las 3 de la madrugada bebiendo de una litrona y comentando como habia ido ese dia en el trabajo, los sábados normalmente son muy duros en la hosteleria y más aún en las fiestas mayores que estabamos celebrando.

-Bueno, tio, piro a casa, dije mientras me limpiaba los labios de cerveza.El asintió con la cabeza y se dirigió hacia su coche, un ford focus que tenia hasta las rayas de los neumaticos de color neon.

Me dirigia hacia mi barrio dando un paseo y observando el ambiente que habia por la calle, unos chavales intentaban robarle una gorra a dos niños de apariencia debil, un borracho pidiendo un euro, una prostituta mostrandome sus "encantos", vamos, el dia a dia del barrio.
Encendí el mp3 para escuchar lo último disco de Los Solo y anduve entre la noche mientras me acercaba a mi preciada meta, mi cama y en ella esperandome mi amante mas deseada por mi: psp firm 1.5 con el lumines.
Pasé de largo la tienda 24h de los chinos sin comprar algún licor barato con el que poder invocar a Morfeo, estaba lo suficientemente cansado como para necesitar beber.
Al llegar a mi barrio noté cierta sensación extraña, habian desaparecido los drogadictos, chaperos, maleantes pidiendo papel y demás fauna nocturna habitual por estas calles.Estaba completamente solo en la noche de La Concordia.
Un escalofrio recorrió mi cuerpo al divisar la imagen mas aterradora que jamás hubiera podido imaginar, la cajera del Dia estaba crucificada en la persiana del supermercado, ningun sentimiento de lástima se me acercó, cierto dia se equivocó en el cambio y desde ese dia me debe 2 centimos, así que pensé hacia mis adentros "que se joda" , pero algo llamó mi atención, sostenia una nota en su mano, me acerqué y apenas pude entender lo que ponia, quizás por la mala letra, quizás por la borrachera que llevaba en ese momento

"Ya están aqui, intentad salvaros
y que dios se apiade de nuestros hijos"

Por un momento me vino a la cabeza ciertas bandas de criminales extrangeros que ultimamente se dedicaban a robar antenas de los coches, pero entonces vi a los culpables del asesinato.
Desde mi posición me era dificil discernir lo que mis ojos intentaban mostrarme.
Desde una cloaca emanaba una olor realmente desagradable, la repulsividad en su maxima potencia, me recordaba al mismo olor de los pies de mi madre, pero mucho mas expansivo.
Una figura intentaba salir de la cloaca, era como un pellejo enorme, junto a el dos esferas que imitaban sus movimientos con una precisión increible, se erguió y con un gesto amenazante me dijo:

"Aghú aj clanedtiki nuif jo La Concordia escroto"

Pude intuir que su intención era acabar con mi barrio, el barrio donde habia nacido y crecido, donde tanto lloré y reí, el mismo barrio donde está la mejor pescaderia de Sabadell, y las mejores tias buenas.
No podia permitir eso, no iba a visionar como un Escroto con mucha maldad destrozaria mi hogar, así que me armé de valor , me armé con mi mp3 creative muvo de 64 megas que pesaba un cojón y me decidí a destrozar a ese ser, pero el no estaba solo.
De cada una de las colacas salió un Escroto Maligno, unos 200 así que mi instinto me dijo:
"corre y busca ayuda"
Y eso hice, me acerqué a la tienda 24h de los chinos en busca de algún Bruce Lee fustrado para que me ayudara, pero la tienda estaba cerrada,
!!!una tienda de chinos cerrada!!! no podia creerlo.......



Próximamente: Capitulo dos "La Concordia bajo los Escrotos Malignos"
Jajaja, vaya ida de olla colega, pero mola el tono así medio surrealista, en serio. [qmparto]

Formalmente, ten cuidado de poner bien los diálogos, marcando bien cuando es estilo directo y cuando voz del narrador (básicamente, cuidando de poner punto o guión para separar una cosa de la otra), vigila las tildes y ten en cuenta que si dices que:
" Estuvimos hasta las 3 de la madrugada bebiendo de una litrona"
se entiende que sólo bebisteis una entre los dos... lo cual no justifica en ningún caso que luego andes muy pedo y eso. Simple comentario.
Otro más... ese personaje es un poco cabrón, no? ¿Pasa de la cajera porque le debe dos céntimos pero luego se propone luchar contra un escroto para salvar el barrio? Jajaja, buena pieza has ido a elegir como prota, me encanta.
Parte dos : La Concordia Bajo los Escrotos Malignos

Intentaba recuperarme del shock traumatico de ver una tienda de chinos cerrada (en ese momento cambió totalmente mi forma de ver el mundo), estaba totalmente solo en el barrio ante 200 Escrotos Malignos y mi colon empezaba a sentirse estresado, no sabia que hacer.
Llamé a la policia desde mi movil, pero lógicamente, la funcionaria que estaba al otro lado no me creia, así que después de soltarle varios piropos en negativo, colgué y lancé el telefono hacia la puerta de la tienda 24h de los chinos.
-Pero que ostiaputajoder haces?- gritó una voz a lo lejos.
Apenas pude reconocerle la cara, estaba demasiado lejos , pero me invadió una sensación agradable cuando le ví.
El Tete era de esos amigos de toda la vida, nos conociamos desde la guarderia, el típico amigo con el que puedes contar para lo que sea. Tete no era muy alto, pero lo compensaba con su masa muscular, tenia una espalda de unos 2 metros de anchura y unos ojos azules y frios que inspiraban temor a cualquiera que los mirara, pero el era un trozo de pan, un tipo amable como pocos.
-¿Pero estás tonto? ¿porqué destrozas el movil así?
-Estaba rabioso- dije
-He ido a buscarte a tu casa y no estabas, así que supuse que estarias comprando whisky en los chinos.
Le expliqué todo lo sucedido y me inquietaba su impasividad ante los hechos que le narraba, parecia como si le estuviera dictando la lista de la compra.
-Deberias de ir a recoger al Hakim- dijo en tono preocupado. Hakim es mi perro, un pit bull de 4 años al que no se le habia amanecido ningun indicio de madurez, aún se comportaba como un cachorro de 3 meses.En muchas ocasiones contemplaba a la luna llena fijamente, pero no aullaba, se lamia el pene.
Agarré al Tete del brazo y salimos corriendo en dirección a mi casa en busca del can. Intentabamos esquivar a los Escrotos como podiamos, algo realmente dificil debido a los flujos pre-seminales que iban soltando y que hacian al asfalto tan resbaladizo como el sexo de una virgen pensando en Legolas.
Finalmente llegamos al portal , nos asombró un ruido que rompió el silencio, fué el ladrido mas gutural que nunca escuché, como si al cantante de Sepultura le hubieran pellizcado los "honorables".
Al entrar en el piso encontré a mi perro destrozando varios Escrotos, mientras uno estaba en mi sofá viendo la tele con total indiferencia. Deducí que éste seria el lider del grupo, así que decidido le ataqué, cogí a Hakim y corrimos los 3 escaleras abajo...............


-Tio, ¿donde estás?, he visto por la tele lo que está pasando en tu barrio, se vé que ni el ejercito se atreve a ir - Me contó Dani que ante la imposibilidad de llamarme al movil, llamó al Tete. Dani era un colega del trabajo, pero de los que te abren las puertas de su casa a la minima necesidad, un tipo genial.
-Esto es un puto infierno, hay como 400 enormes cojones destrozandolo todo, ya no se que hacer.
-Tio, has de saber algo, la policia ha acordonado la zona, así que no podreis salir, os mantendré informados.
No podia creerme que se nos aislara de esta manera, estabamos repudiados por aquellos a los que les pagamos el sueldo, se supone que en estas ocasiones debian ayudar al ciudadano, pero, de repente lo entendí.
La Concordia era el barrio donde el partido de la oposición al Ayuntamiento tenia mas votos, así que estaba bastante claro que nos dejaran a la mano de dios.
Ahora si que empezaba a ver a la Muerte asomar su guadaña, estabamos los 3 en medio del barrio rodeados por 200 Escrotos y 400 huevos , sin salida y sin esperanzas, solo teniamos a un amigo que nos daria novedades por el movil.
Se me pasó la vida por delante, recordé mis primeras papillas, mi primera consola y mi primera paja, en pocos minutos solo serian eso, Recuerdos............


Próximamente: Cápitulo 3 "El Momento que Uhnpo Yón Salvó mi Barrio"
Me parto [qmparto]

En muchas ocasiones contemplaba a la luna llena fijamente, pero no aullaba, se lamia el pene.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

algo realmente dificil debido a los flujos pre-seminales que iban soltando y que hacian al asfalto tan resbaladizo como el sexo de una virgen pensando en Legolas.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]





Si me lo permites, te recomiendo cambiar uno de estos dos "totalmente" por "absolutamente" (seguramente el segundo quedaría mejor y así evitas la repetición:
"en ese momento cambió totalmente mi forma de ver el mundo), estaba totalmente solo en el barrio"
El Ataque de los Escrotos Malignos

Parte 3 y Final: El Momento que Uhnpo Yón Salvó mi Barrio de los Escrotos Malignos

-Dios!! Vamos a morir!!- dijo el Tete con acentuada ansiedad, rebusqué entre mis bolsillos en busca de alguna píldora de tranquimazín con la que calmar al colega, pero solo encontré una, así que la partimos y con nerviosismo dejamos que hiciera su efecto.

De mientras Hakim seguia ladrando intentando espantar a aquellos horribles monstruos, algo que no parecia hacer efecto, pues cada vez se nos acercaban mas.
Intentaba pensar en alguna estrategia para huir (habia descartado totalmente el hecho de enfrentarme a ellos), pero lo teniamos dificil, no podiamos salir del barrio ni recibir ayuda externa. Pensé en refugiarnos en algún servicio público, suponia que la peste los espantaria, pero parecian lo suficientemente guarros como para que eso les excitara mas aún.
Estaba totalmente en blanco y con los Escrotos a unos escasos 100 metros, lo veia todo muy chungo......


De repente un golpe, encontré a mi amigo tendido en el suelo inconsciente, intenté reanimarlo diciendole que Jenifer Lopez venia a salvarnos, pero no respondia, supuse que la pastilla le hizo demasiado efecto.
Ahora si que lo tenia mal, no podia dejar tirado a mi amigo (y nunca mejor dicho), pero , ¿adonde iba a ir?, así que afronté mi destino, me senté en el suelo y decidí esperar a la muerte, una muerte con cara de huevos......


Sonó el movil.

-¿Como va la cosa?- preguntó Dani desde el otro lado del telefono
-Muy mal- dije. El Tete está sobando, el Hakim ladrando como un poseso y yo en un estado de depresión infinito.
-Tio, lo único que puedo hacer es darte ánimos, y se que los necesitas mas que nunca. Ahh, he oido en la radio que se acerca una tormenta, así que deberias buscar refugio.
"Refugio", pensé. La lluvia y relampagos serian el mejor de los males que me podrian pasar ahora.
-No importa- dije. Dani hazme un último favor, dile a los mios que les quiero y que estaré en el cielo velando por vosotros.
Entre sollozos, Dani aceptó y nos despedimos con un "Hasta Siempre, Amigo"......


-¿Que hora es?- preguntó Tete restregandose los nudillos en los ojos.
-Has quedado inconsciente durante 5 minutos.
-Tio, no te lo creerás, pero he soñado que venia Jenifer Lopez a salvarnos.
Me reí a carcajada limpia y rapidamente se le contagió la risa, quizás lo mejor que podiamos hacer ahora era reir.
Empezó a llover con una furia increible, ni el mismisimo Chuck Norris tendria tan mala folla.
Los Escrotos se agruparon bajo la gasolinera, les daria miedo el agua, habiamos ganado tiempo, pero, ¿tiempo para que?, para morir, susurré.
Estabamos totalmente empapados, temblando de frio , y lo que era peor, soportando el peste a "perro-mojao" que emanaba Hakim.
Cesó la lluvia y se fueron las nubes, contemplaba un cielo limpio y lleno de las estrellas mas bonitas que jamás tendria el placer de ver.
Hakim paró de ladrar, se quedó impavido mirando a la luna y seguidamente empezó a lamerse el pene, "que guarro que eres, en la situación que estamos y solo piensas en masturbarte"
Se la chupaba el mismo, como tantas otras veces, pero habia algo diferente, lo hacía con una velocidad vertiginosa, como si le fuera la vida en ello. Estuvo así unos 3 minutos y pensé "Te la vas a dejar en carne viva, so cerdo"
Poco a poco se iba quedando sin piel en el miembro, era algo realmente asqueroso, y el tio no paraba, en ese momento comprendí la legendaria insensibilidad al dolor de los Pit Bulls.
Con un gesto secante paró, no podia creer lo que veian mis ojos, el pene se le habia convertido en una especie de chupachups luminoso.Se tumbó hacia arriba y de su falo emanó un rayo de luz cegante dirigido hacia la luna, al Tete se le desencajó la mandibula , no se lo creia.
Los Escrotos dijeron al unisono

"Ajhui Kclio Gturempa Uhnpo Yón Ajikuy Perro"

El Tete señaló al cielo con un gesto de esperanza en su cara y dijo:
-¿Que es eso?, oh! ya lo veo !Es una pedazo de PO.....
-Ya te digo!!!
Se nos acercaba una verga tan enorme que haria ruborizar al Nacho Vidal, era como un Zeppelín con pelos, pero con forma de picha.
Entre un gran estruendo se posó ante los Escrotos, activó la función "erectil" y los Escrotos callaron.
De cada pelo, cual serpiente de Medusa, salía un rayo dirigido a cada uno de los Escrotos, entre truenos, mis dos amigos y yo divisamamos el espectaculo, quien nos iba a decir que nos salvaria una pilila del tamaño de un avión.....
De nuevo se hizo el silencio, los Escrotos agonizaban y los tres sonreiamos de alegria.
Uhnpo Yón alzó el vuelo y se dirigió de nuevo hacia la Luna.....hasta que algún barrio le volviese a necesitar.......


----------------------------------------------------

Epílogo

Esquivando cadaveres Escrotoidales entre las ruinas que cierto dia eran un barrio, nos dirigiamos a mi casa, abrí la puerta y tras afrontar el destrozo que habia en mi hogar, recogimos un poco, encendimos la play y pusimos el Street Fighter 3rd Strike
-Yo me cojo al Ken, que como siempre pillas a Ryu, me fundes- dijo Tete
Serví dos cervezas bien frias y estuvimos jugando hasta las tantas.
De mientras Hakim se lamia el pene..........
Estás zumbado [qmparto] [qmparto] ¿Por casualidad la idea para el texto te surgió un día de borrachera? XD Me he reido bastante y se lee fácilmente. A publicar más textos [oki]
Jeje, me algegra que os haya gustado, realmente, esta historia la tenia en mente desde hace unos meses, pero no me decidia a escribirla y veo que no lo he hecho del todo mal.
Seguiré escribiendo mas cosillas de este estilo.

Gracias por vuestra lectura y un saludo!!
Muy buenos. Felicidades.

Deberías corregir un "deducí" que se te ha escapado en "La Concordia Bajo los Escrotos Malignos". Debería ser "deduje".
Muy bueno el relato ;) me ha hecho bastante gracias :D


Eso si e leido textos mejores xDDDDDDDDDDDDD [buenazo]
Esto ha sido un Up y lo demás son tonterías.
(mensaje borrado)
13 respuestas