El Ataque Del Pulpo Mutante [Mi pelicula de alto presupuesto]

Disfrutarla cabroncetes :D

http://www.youtube.com/watch?v=e4KOLFlG7Rg

Sobra decir que esto esta hecho para echar unas risas mientras lo hacíamos (objetivo cumplido) y mas risas después :D
Hahahaha. Es muy bueno y te doy mi enhorabuena y beneplacito. Sigue así. [tadoramo]
lo mejor que he visto desde Resident Evil Extinción. Enhorabuena y suerte en los Óscar.
Ni Michael Bay con las explosiones... XD
Me encantan éstas cutreproducciones XD

Igual es familia de

Imagen
Mejor que algunas de hollywood XD
Jjaajajaja....mu weno. ¿Has pagado el canon correspondiente a la SGAE por usar una canción de Bisbal en el video?.... XD

Ah, y todo un acierto desactivar los comentarios en Youtube.... [jaja]
Tu corto es una puta mierda sin sentido. Está mal grabado, mal escrito y mal actuado. El sonido es pésimo. Los efectos especiales y el maquillaje apestan. La edición es penosa, y alternas tomas grabadas en 4:3 con otras en panorámico (que ni siquiera son tuyas), hasta el punto de que el personaje lanza bolas de energía que atraviesan la zona negra del marco izquierdo y derecho. No hay NADA que se salve.

Pero precisamente ahí está su encanto: es tan horriblemente malo que es bueno. Si esa era tu intención, te felicito de corazón.

Normalmente reporto este tipo de vídeos (este iría aquí: hilo_hilo-oficial-edicion-de-video_1738670), pero ya te digo que me ha encantado. Sigue así.

Por si alguien no pilla la intención de mi post, es lo mismo que dije en este hilo: hilo_terminatrix-2-corto-animado_1952750 y que tanto ofendió a su autor que tuve que borrarlo. A ver cómo reacciona Bigotin a mis faltas de respeto XD
Se notan las influencias de Titanic
Me alegra que os guste [+risas]

Si quereis ya podeis haceros con el atrezo de esta fantástica superproducción para ser la envidia de todo amante del celuloide.

Por ejemplo, tenemos la pócima secreta, llena de misterios y poderes indescriptibles:

Imagen

y por supuesto la parte indispensable para todo aspirante a ser el próximo pulpo mutante:

Imagen
Mejor que algunos bodrios que he visto made in Hollywood.
Tony Skyrunner escribió:
Por si alguien no pilla la intención de mi post, es lo mismo que dije en este hilo: hilo_terminatrix-2-corto-animado_1952750 y que tanto ofendió a su autor que tuve que borrarlo. A ver cómo reacciona Bigotin a mis faltas de respeto XD

Ah, vale.... cuando he llegado aquí ya me he dado cuenta de que esto no era un Dejà vu de esos....eso que te has ahorrau de teclear...
hola.
jajajaja. esta muy currado.
felicidades :)

saludos :)
Tiene todo el corte de Ed Wood xDDDD
Trepidante y transgresora, me ha tenido atado a la silla hasta el final y me ha dejado muy buen regusto ver, como a pesar de su trama facilona y con tendencia a la broma fácil, ha sabido retratar tan bien el eterno conflicto entre el bien y el mal y la distopia a la que invetibalemente el ser humano se aboca, le dejo mis diez caballero.
Soy yo o el cine español va en decadencia...? xDDD

Muy bueno, me morí de la risa xDD
Los ojos me habían parecido Pokeballs en el video xDDD
19 respuestas