el Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny es el mismo que el Atelier Iris Eternal Mana?

acabo de ver estas fotos en meristation y no se si es el mismo juego o es su segunda parte, pero tan rapido estan haciendo ya su segunda parte? por eso me extraña.

aqui teneis las imagenes.

http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=PS2&id=cw4414b10aba761&idj=cw4414b10aba761

como pone que sale el 20 de marzo... o es un juego diferente?

salu2
eyetoy escribió:acabo de ver estas fotos en meristation y no se si es el mismo juego o es su segunda parte que ya esta en desarrollo, sacarme de dudas. es casi igual que los tales of de namco, al menos en graficos y la forma de los combates.

salu2

Pues el Atelier Iris 2 es....el Atelier Iris 2 xD
Si, es la segunda parte.

Casi igual que los Tales?
Ah si, se me olvidaba q los Tales son con batallas por turnos...xD
jeje, aun no e jugado a ese juego, pero viendo las imagenes pense que era como el tales of, asi como si solo pudieras moverte de irquierda a derecha y en plan dibujos.,

Tengo pensado comprarme este juego que lo ponen muy bien, y gracias por sacare la duda.

salu2
El Eternal Mana es muy parecido a un Golden Sun, es un RPG en 2D casi como los de antaño, con unos gráficos bonitos, aunque algunos personajes los veo raros, pero en general el juego está bien, sopena que está en inglés y que, como todos los juegos de NIS, llegará tal cual a España.
Es el dos pero no continuacion creo si no historia parallela que no es seguida del 1º creo los graficos son iguales yo tengo el 1º pero no lo juego ya que segun dicen el juego es la ostia esta muy guapo y ha sido muy bueno en japon pero aki viene en ingles textos y con la opcion de poner voces en ingles o japo
4 respuestas