El Atlantis III, con el CloneCD, sin problemas

Como ya indiqué, el segundo y tercer CD no están protegidos, puesto que sólo tienen datos.

La buena noticia es que creo que el primero tampoco. Para cubrirse las espaldas, he usado el Clone picando todas las opciones, y funciona la copia perfectamente. Y no tarde mucho más de lo normal (en mi caso, unos 20 min. con una 4x).

Eso sí, he tenido un problema que no me ha dejado jugar en mi PC (el juego está probado en un PIII 800 y lo he visto funcionar genial), Yo tengo un PII 400, 256 Mb RAM, disco duro de sobra, pero la tarjeta gráfica es antigua (chip Permedia). REsulta que me da un error que me es algo así como que no encuentra la resolución y que actualize los drivers. También me ha pasado en un PIII 450 con una ATI Xpert 98. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Es que me sorprende que un juego que es similar en juego a las dos partes anteriores necesite tanta máquina para funcionar.

Venga, saludos a todos.
si te deja entrar en config. del juego le puedes vajar la resolucion para ke tu tarjeta trabaje desaogada, vamos creo ke puede ser esto.

el juego rekiere MINIMO: PII333 32MB
RECOMENDADO: PII450 64MB

SALU2
2 respuestas