El atleta Pistorius mata a tiros a su novia. Se investigan los motivos.

El sudafricano Oscar Pistorius, primer atleta amputado que participó con prótesis en unos Juegos Olímpicos -en los del pasado verano en Londres- se encuentra detenido tras la muerte de su novia, a la que supuestamente disparó accidentalmente al confundirla con un ladrón en su residencia de Pretoria, según informan varios medios del país.

Según ha explicado la policía, la joven recibió un disparo en la cabeza y otro en el brazo, que provocaron su muerte en el acto. Un portavoz de la policía ha confirmado el suceso, si bien ha rechazado confirmar la identidad del homicida: "Un hombre de 26 años ha sido detenido por haber matado aparentemente a una mujer". El arrestado tendrá que comparecer este jueves ante un tribunal de Pretoria.

La víctima, de 30 años, ha recibido cuatro balas y ha muerto en el lugar de los hechos, ha precisado el portavoz. "Los primeros indicios llevan a pensar que la persona fallecida era la novia del detenido", ha añadido el portavoz policial.

Oscar Pistorius, apodado 'Blade Runner' a consecuencia de las protésis de fibra de carbono que utiliza para poder competir tras el accidente que le costó las amputación cuando era apenas un bebé, empezó a correr con atletas capacitados en 2007.

En principio, la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de atletismo) le impidió competir fuera de las pruebas para discapacitados al considerar que sus prótesis le concedían ventaja. Sin embargo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la dio la razón. Tras obtener tres oros en los Juegos Paralímpicos de Pekín, este verano participó en los Juegos Olímpicos de Londres, donde compitió en las pruebas de 400 metros y en los relevos de 4x400, donde su equipo logró la plata. Después, participó en los Juegos Paralímpicos.

En 2009 Pistorius fue detenido en Johannesburgo tras golpear a una mujer con una puerta, aunque los cargos iniciales de agresión fueron sustituidos por una 'agresión simple', ya que entre los testigos se encontraban miembros de su familia y amigos que declararon que se había tratado de un accidente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/14/internacional/1360827086.html?a=48d3c383286b136b1f5056b858cdbd46&t=1360831527&numero=

Imagen

¿Accidente o que parezca accidente? Oooh

Actualizo:

La policia acusa de asesinato premeditado a Pistorius:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/14/internacional/1360827086.html?a=48d3c383286b136b1f5056b858cdbd46&t=1360861031&numero=
lo acabo de leer. increible
Sin duda tener una arma ha sido una gran idea.
Si es que las armas las carga el diablo.
de momento se sabe poco,pero en estos paises donde la delincuencia esta a flor de piel y te asaltan en medio de la noche con una glob en la cabeza,casi todo el mundo tiene una pistola en la casa(o varias).y como oigas un ruido por la noche se puede armar la de dios,por desgracia lo se por expreciencia :o
me da a mi que es un asesinato ...
La culpa es de los videojuegos. Las armas no matan.
La verdad es que tienes más posibilidades de matar a un familiar que a un ladrón, al menos eso dicen las estadísticas de EEUU pero esto tiene un tufo que apesta.
Reakl escribió:La culpa es de los videojuegos. Las armas no matan.

O de Marilyn Manson.

:o
Lo he visto esta mañana en las noticias y es todo rarisimo. Que pasa, que la novia se levantó en mitad de la noche al servicio y al volver a la cama recibió los disparos? No se, es todo muy raro... :-?
o del proximo videojuego en el que sale marilin manson [carcajad]
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo, aunque este es particularmente rápido

Muy raro todo
thafestco escribió:Se coge antes a un mentiroso que a un cojo, aunque este es particularmente rápido

Ya se puede cerrar el hilo xDDDDDDDDDDDDDD
Lo que he pensado al momento... Tanto venerar al menda para que salga una noticia cargándose a su mujer... Vamos, tiene toda la pinta.

@thafestco joder tú vales para twitter xDDDDDDDDDD
Es lo que tiene la posesión de un arma.
Anda que por no llevar las llaves de casa me he tenido que colar por la ventana un ciento de veces cuando mis años mozos.
Imaginemos que tus padres piensan que es un caco y tienen un arma en casa.
El resto ya se sabe como acaba.
Reakl escribió:La culpa es de los videojuegos. Las armas no matan.

Y del Heavy Metal, la música del diavlo!!! (Nótese el sarcasmo).

Cuatro balazos... A mi no me suena mucho a accidente, y mucho menos con una 9mm, si fuera automática sería más lógico pero a mi me da que se la ha cargado y ahora quiere escurrir el bulto con una excusa.
supertito escribió:Si es que las armas las carga el diablo.

Y las usan los idiotas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Este llevara unos cuantos chutes fijo. Va a resultar ser Chris Benoit 2.0
Hispalense escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

en MARCA la peña lo llaman robocop :p
Sin palabras. Espero que la policía esclarezca los hechos y si fue un accidente ya puede empezar a tomar pastillas para dormir, porque las necesitará.
Aqui teneis a la victima, la verdad que no sabia si ponerlo aqui o en el hilo de bombones caidos del cielo

Imagen

Imagen

Imagen

Matar a una belleza asi deberia de tener doble castigo...
Cordoba escribió:El atleta Pistorius mata a tiros a su novia y dice que fue al confundirla con un ladrón
Fixed!
El sudafricano Oscar Pistorius, primer atleta amputado que participó con prótesis en unos Juegos Olímpicos -en los del pasado verano en Londres- se encuentra detenido tras la muerte de su novia, a la que supuestamente disparó accidentalmente al confundirla con un ladrón en su residencia de Pretoria, según informan varios medios del país.

Según ha explicado la policía, la joven recibió un disparo en la cabeza y otro en el brazo, que provocaron su muerte en el acto. Un portavoz de la policía ha confirmado el suceso, si bien ha rechazado confirmar la identidad del homicida: "Un hombre de 26 años ha sido detenido por haber matado aparentemente a una mujer". El arrestado tendrá que comparecer este jueves ante un tribunal de Pretoria.

La víctima, de 30 años, ha recibido cuatro balas y ha muerto en el lugar de los hechos, ha precisado el portavoz. "Los primeros indicios llevan a pensar que la persona fallecida era la novia del detenido", ha añadido el portavoz policial.

Oscar Pistorius, apodado 'Blade Runner' a consecuencia de las protésis de fibra de carbono que utiliza para poder competir tras el accidente que le costó las amputación cuando era apenas un bebé, empezó a correr con atletas capacitados en 2007.

En principio, la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de atletismo) le impidió competir fuera de las pruebas para discapacitados al considerar que sus prótesis le concedían ventaja. Sin embargo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la dio la razón. Tras obtener tres oros en los Juegos Paralímpicos de Pekín, este verano participó en los Juegos Olímpicos de Londres, donde compitió en las pruebas de 400 metros y en los relevos de 4x400, donde su equipo logró la plata. Después, participó en los Juegos Paralímpicos.

En 2009 Pistorius fue detenido en Johannesburgo tras golpear a una mujer con una puerta, aunque los cargos iniciales de agresión fueron sustituidos por una 'agresión simple', ya que entre los testigos se encontraban miembros de su familia y amigos que declararon que se había tratado de un accidente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/14/internacional/1360827086.html?a=48d3c383286b136b1f5056b858cdbd46&t=1360831527&numero=

¿Accidente o que parezca accidente? Oooh

Si Pistorius, si, ya, claro... vamos, lo típico, ¿quién no ha confundido a su padre cuando va al baño con un albano-kosovar? No me jodas, no me jodas...

Eh, y a ver los defensores de la "defensa propia en su máxima expresión" y las armas en casa que dicen... pegarle varios tiros sin mediar palabra? Sin arma visible? Sin alarma ni nada?
Según he leído en otros sitios comentan que fueron cuatro disparos. Huele muy mal...
Bueno, en breve se sabra algo mas intentemos no juzgar sin saber.
Madre mía, como está el patio...
Me imagino la escena:
-¡Feliz San Valentín cariño!
-Pum, pum, pum... Ups.

Huele mal, sí.
Oye, pues esta bueno. Diria que "melofo", pero no quiero salir agujereado XD

Curioso que sea en san valentin.
Van saliendo cosas, la policia lo acusa de asesinato premeditado.
Cordoba escribió:Van saliendo cosas, la policia lo acusa de asesinato premeditado.

es que seguro que lo es.
A lo mejor de noche y estaba a oscuras. Además no España, allí la tasa de criminalidad es muy alta.

Con esto quiero decir que no acuseis a la primera.
Esta noticia me ha dejado epatado. ¿De verdad hay alguien que se llama Pistorius? Parece de chiste.
Pistorius ha resultado ser un pistolete.
SexBomb escribió:A lo mejor de noche y estaba a oscuras. Además no España, allí la tasa de criminalidad es muy alta.

Bueno ahora en La Sexta han dicho que ella le iba a dar una sorpresa de San Valentin y que quizas entro en la casa de noche a oscuras sin avisar. Ademas han dicho que el es un obseso de la seguridad y que duerme con una pistola y una ametralladora en la ventana. No se, cada vez se abren mas hipotesis.
katxan escribió:Esta noticia me ha dejado epatado. ¿De verdad hay alguien que se llama Pistorius? Parece de chiste.

¿En qué bunker has estado viviendo los últimos 3 años? Porque la verdad es que el tipo ha hecho bastante ruido en lo suyo...
Cordoba escribió:
SexBomb escribió:A lo mejor de noche y estaba a oscuras. Además no España, allí la tasa de criminalidad es muy alta.

Bueno ahora en La Sexta han dicho que ella le iba a dar una sorpresa de San Valentin y que quizas entro en la casa de noche a oscuras sin avisar. Ademas han dicho que el es un obseso de la seguridad y que duerme con una pistola y una ametralladora en la ventana. No se, cada vez se abren mas hipotesis.

Es comprensible con la delincuencia de ese país.
Si la mata accidentalmente la cárcel será una bobada comparado con el remordimiento que tendrá.
katxan escribió:Esta noticia me ha dejado epatado. ¿De verdad hay alguien que se llama Pistorius? Parece de chiste.

Pues es muy famoso, de hecho quiso participar en carreras contra gente no discapacitada porque es tan bueno que se considera a la altura, aunque no se si lo consiguió al final.
dark_hunter escribió:

Pues es muy famoso, de hecho quiso participar en carreras contra gente no discapacitada porque es tan bueno que se considera a la altura, aunque no se si lo consiguió al final.

Lo hizo si, en los pasados juegos olimpicos. Llego el ultimo, aunque su esfuerzo fue recompensado (No solo por la capacidad de superacion, si no por la ovacion e ingresos economicos que recibio)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No gano una medalla en relevos o algo asi?
dark_hunter escribió:

En Londres 2012 participó y se clasificó para la semifinal de los 400 m (quedando el último de su serie)
Ya le han acusado formalmente de asesinato, la policía desmiente lo del asalto.
Marcoliunas escribió:
dark_hunter escribió:

En Londres 2012 participó y se clasificó para la semifinal de los 400 m (quedando el último de su serie)

Exacto...amplio un poquito.

Fuente: Marca

Olímpico y Paralímpico
Oscar Pistorius, que nació sin peroné en las dos piernas, se valió de unas prótestis de carbono para convertirse en el primer atleta discapacitado en compatir en unos Juegos Olímpicos, concretamente en los de Londres de 2012, en los que llegó a las semifinales de 400 metros.

Aparte, posteriormente corrió los Paralímpicos en la capital británica, donde sufrió su primera derrota en una prueba de 200 metros después de nueve años. El atleta no digirió bien este resultado y estropeó su imagen pública poniendo públicamente en duda la legitimidad de las prótesis, y por tanto de la victoria, del brasileño Alan Oliveira.
thafestco escribió:Se coge antes a un mentiroso que a un cojo, aunque este es particularmente rápido

Muy raro todo

Y después de matarla ... el tio salió 'por piernas'.

Por eso lo pillaron XD
no han dicho nada sobre si la culpa la tienen los video juegos? [+risas]

una pena de verdad,pero huele a asesinato....
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DJSoLiD escribió:Exacto...amplio un poquito.

Olímpico y Paralímpico
Oscar Pistorius, que nació sin peroné en las dos piernas, se valió de unas prótestis de carbono para convertirse en el primer atleta discapacitado en compatir en unos Juegos Olímpicos, concretamente en los de Londres de 2012, en los que llegó a las semifinales de 400 metros.

Aparte, posteriormente corrió los Paralímpicos en la capital británica, donde sufrió su primera derrota en una prueba de 200 metros después de nueve años. El atleta no digirió bien este resultado y estropeó su imagen pública poniendo públicamente en duda la legitimidad de las prótesis, y por tanto de la victoria, del brasileño Alan Oliveira.

Pristorius no fué el primer atleta discapacitado en competir en unos juegos olimpicos.
Por mas veces que google repita una mentira no quiere decir que sea verdad.
Thierry Henry escribió:
DJSoLiD escribió:Exacto...amplio un poquito.

Olímpico y Paralímpico

Pristorius no fué el primer atleta discapacitado en competir en unos juegos olimpicos.
Por mas veces que google repita una mentira no quiere decir que sea verdad.

Efectivamente. Hay unos cuantos, de hecho.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_at ... d_Olympics
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
A mi no me lo digais, decirselo al marca que hace mal su trabajo de "investigacion"
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La novia iba a darle una sorpresa por san valentín, la sorpresa era el amante y entonces él la mato a tiros.
A mi eso se me hace muy muy raro la verdad pero bueno D.E.P
sarafroditaxxx escribió:A mi eso se me hace muy muy raro la verdad pero bueno D.E.P

Y encima en el día que se publica... pinta raro [Ooooo]
64 respuestas
1, 2