El atractivo gorila que atrae a decenas de mujeres en un zoo de Japón

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
El atractivo gorila que atrae a decenas de mujeres en un zoo de Japón

Shabani, nacido en Holanda y criado en Australia, es una celebridad en el país del Sol Naciente

Por qué motivos puede un animal convertirse en una estrella? La perrita Laika tuvo que viajar al espacio para lograrlo. Copito de Nieve era un ejemplar único. Lo más frecuente es que alcancen la fama por tener un talento especial, por ser captados en un momento divertido o por ser sencillamente adorables. Lo que no es común es que un animal sea algo muy parecido a un «top model»; esto es, que sea considerado guapo por los humanos. No queremos decir hermoso, ni impresionante, ni bien proporcionado... sino «guapo», literalmente.

Es lo que está sucediendo en Japón con un gorila, según leemos en el blog Inquisitr. Un gorila llamado Shabani, si bien por aquellas tierras se le conoce como «el gorila apuesto». Tiene casi 19 años, nació en Holanda, creció en Australia y en 2007 fue trasladado al zoológico de Higashiyama, en Nagoya. Aunque lleva ya ocho años viviendo en su actual hogar, su fama se ha disparado en los últimos meses. Se ha convertido en la atracción principal de su zoo... al menos para gran parte de las visitantes.

Cientos de fotos de Shabani circulan por la red, con poses que invitan a creer que el propio animal ha tomado conciencia de su status de estrella. Muestra sus músculos, acaricia su barbilla con aire interesante... En muchos de los comentarios que acompañan a estas imágenes aparece el calificativo «ikumen», normalmente utilizado para elogiar a jóvenes físicamente atractivos. No es una broma: Shabani es prácticamente un «sex symbol» en Japón y acumula más fans cada día que pasa.

Hasta tal punto ha llegado la fama del gorila que el zoo en que vive ha registrado un incremento de la afluencia de público femenino en tiempos recientes. «No me sorprende su éxito», comenta Allan Schmidt, encargado del zoológico australiano en el que creció Shabani, «los japoneses están locos y adoran las modas. Creo que la mayoría de la gente lo consideraría bastante apuesto"». Además de «guapo», el primate es un padre atento y cariñoso con las dos crías que ha engendrado, cualidades que le han dado todavía más popularidad.

Shabani se toma con mucha calma eso de ser una «celebrity». Es un tipo tranquilo, le gusta sentarse largos ratos a observar a quienes acuden a admirarle y jugar con los gorilas más jóvenes. Sus 19 años corresponden aproximadamente a los 38 de un ser humano, una edad en la que los varones suelen alcanzar el apogeo de su virilidad. Por extraño que resulte, parece que estamos ante un «madurito interesante», algo así como el George Clooney de los gorilas.

Imagen

http://www.abc.es/tecnologia/redes/2015 ... 91006.html

madre mia,mira que me encanta japon como cultura,pero esto es de traca [facepalm]
david6666 está baneado por "Game Over"
Los Japoneses es la gente mas friki que existe en la tierra.
Todavia recuerdo cuando los futbolistas de la sub 21 se pintaron el pelo azul por una serie manga. [carcajad] [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Muy guapo

No Gori
Imagen
Imagen

Sólo unos pocos lo entenderán [qmparto] [qmparto]
ahora entiendo el exito de ore monogatari,es clavado al prota XD
david6666 escribió:Los Japoneses es la gente mas friki que existe en la tierra.

Me encanta Japón y muchas cosas de su cultura, pero tienen algunos puntos rarunos de cojones.

PD: yo al gorila le daba lo suyo [amor] . Creo que lo he visto por Badoo...
Palote me hayo viendo al monete.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
estas japonesas zoofílicas, primero con pulpos, ahora con gorilas
Estas son capaces de lo que sea con tal de llevarse un rabo de proporciones decentes.
Si, ya, pero si se abre la jaula seguro que salen todas corriendo.

http://www.youtube.com/watch?v=zSQH2GyN60o
encima el cabron posa:

Imagen
Teniais que haber puesto la foto en la que aparece asi como pensativo el colega... [+risas]

Hombre, si lo comparamos con la mayoria de las "Celebrities" actuales[Miley Cirus, Lady Gaga..etc] pues es hasta agradable a la vista, pero de ahi a que las japonesas lo consideren "Atractivo" dice mucho[y no bueno] de hacia donde están degenerando... [+risas]
a las japonesas entonces les gustan los hombres negros y peludos.

pues no se que pensar, sinceramente xD
Les gusta porque los gorilas tienen el pene pequeño y eso los hace kawaii.
Hatake-Kakashi escribió:Estas son capaces de lo que sea con tal de llevarse un rabo de proporciones decentes.

Pues cuando se enteren que el de un gorila mide 3-5cm..
Todo muy japonés. Esta gente es muy rara, mucho.
Como entre aquí @goku26 le da un síncope.
ElChabaldelPc escribió:encima el cabron posa:

Imagen

Tendrías que haber visto a Copito de Nieve en sus buenos tiempos, lo mismo se escondía y esperaba que hubiese 100 personas agolpadas al cristal y es entonces cuando salía en plan divo total. Qué no salia o si salia se cagaba en la mano y aplastaba la boñiga contra el cristal.
Creo que la poca fe que tenía en la humanidad se ha ido al traste con esto [triston]
Las perversiones de ese país rozan límites alarmantes.
BdM escribió:Las perversiones de ese país rozan límites alarmantes.

Bueno en occidente hay tendencia a tirarse a perros, caballos, cerdos.... ya puestos un gorila es lo que más se parece a un humano [+risas]
Manveru Ainu escribió:

Bueno en occidente hay tendencia a tirarse a perros, caballos, cerdos.... ya puestos un gorila es lo que más se parece a un humano [+risas]

Bueno, que haya algunos desviados no lo clasificaría como "tendencia".
Pensaba que a las japonesas sólo les molaban los bichos con tentáculos.
BdM escribió:Bueno, que haya algunos desviados no lo clasificaría como "tendencia".

Está claro, pero son muchos más de los que pensamos :P
Manveru Ainu escribió:

Supongo yo que la zoofilia con cerdos caballos y perros no estara limitada solo a occidente xDDD.

Esas cosas son japonesadas tipicas que son mas un sintoma de vida aburrida que de zoofilia.
hal9000 escribió:
ElChabaldelPc escribió:encima el cabron posa:

Imagen

Tendrías que haber visto a Copito de Nieve en sus buenos tiempos, lo mismo se escondía y esperaba que hubiese 100 personas agolpadas al cristal y es entonces cuando salía en plan divo total. Qué no salia o si salia se cagaba en la mano y aplastaba la boñiga contra el cristal.

Eso también lo hacía un Oso que tuvieron en Alemania, Knut. Tenía hasta sus propias canciones. La historia es apasionante, porque a Knut lo abandona su madre y lo cuida Thomas Dörflein, que pasó de ser empleado del Zoo al padre de facto de Knut, dedicándole 24 horas al día, toda su vida. Más tarde el cuidador murió repentinamente, y le concedieron la Medalla del Mérito en Berlin. El tío se hizo una estrella mediática por cuidar a un osezno.

Luego Knut se hizo "adicto" a la atención humana y atacaba y gruñía a los que no le prestaban suficiente atención. Knut se conoce menos en España, pero fue una estrella durante sus 4 años de vida, hasta que una infección cerebral acabó con él. Yo empecé a ir a Alemania asiduamente en 2012, y aunque hacía ya 4 años desde la muerte de Knut es una historia que todos los niños recuerdan.

Me gusta esta historia especialmente por la atención que recibió su cuidador.
Esta es una foto a la entrada del zoo en el que trabajaba:
https://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_D% ... flein2.JPG

Los medios ensalzando valores positivos. Que lejos nos queda.
xsecktorx escribió:Supongo yo que la zoofilia con cerdos caballos y perros no estara limitada solo a occidente xDDD.

Esas cosas son japonesadas tipicas que son mas un sintoma de vida aburrida que de zoofilia.

No claro que no, al igual que eso del gorila no es solo en Japón. Eso es como lo de que comer insectos aquí es impensable, igual que allí comer caracoles. Cada cultura tiene sus rarezas, y si miramos bien occidente es la que más xD
(mensaje borrado)
32 respuestas