EL Audio en espanol de los juegos es Castellano o Latino?

RaVn escribió:Kameo viene en Español de España, os recuerdo que el castellano como tal ya no existe.

pd. Que grandísimo juego, lástima que cortito.

y tambien español latino.

ya depende la region es el que sale al poner el juego
Pues a mi Halo 2 me pareció un insulto y un robo, me senmtí estafado y engañado, porque no solo es que en la caja del juego pusiera que estaba doblado a español, sino que en el anuncio de la tele de el juego El Jefe Maestro tenía la voz en español real que había tenido en Halo1, eso en el anuncio de la tele,
no hay mejor prueba que ese engaño por parte de microsft en el anuncio de TV era porque sabían que iban a sacar a la venta una chapuza

Yo si vivo en España y pago por un juego que pone "totalmente en Español" (aunque para más inri sino me equivoco pone totalmente en Castellano) ¡no puede ser que luego yo lo meta en la consola y me encuentre con que en vez de estar en español está en rumbauaqueño o sabe dios que era eso !

saludos, dios me enciendo solo recordarlo...
el verdadero español neutro es en peru y en mexico.

me encanta la voz de piccolo de dragon ball de baird en gow.

o si no comparen saint seiya latino y en doblaje español.
Hombre, la verdad es que choca un poco, y mas habiendo venido de jugar a Halo 1. No consigo comprender como se puede dar semejante paso atras, pero bueno, como han comentado por arriba: aprendieron del error.
Cryog escribió:En este enlace esta una muestra de el audio de Gears of War en la version Americana:

http://www.youtube.com/watch?v=U2FwQ4coPBs

Los amigos españoles vean el video para que me puedan decir si el audio es el mismo que el de ustedes,porque esta version la doblaron en USA los mismos que doblaron Halo 2 ,solo que no se escucha el acento mexicano tan marcado.Y asi se escucha Kameo y Perfect Dark Zero 2 en USA.

Vaya, no esta tan mal, pero aun asi me quedo con el nuestro sin lugar a dudas, que por cierto e estado buscando un video, pero no lo e encontrado, si eso luego lo cuelgo yo para que veais las diferencias, y es evidente que prefirais el vuestro, es lo mas normal sentirnos identificados no ya con nuestra lengua si no con el acento.

Y como no, recarlcar el hecho de que Microsoft esta vez se lo a pensado dos veces, y la kedao clarito que español no solo hay uno.... sino unos pocos, y como magestuosa compañia que son, deberian de tratarnos a todos de forma mas especializada.... y eso han hecho.

Plas plas [beer]

PD: Creo que este es el camino a seguir para este tipo de discusiones, saber que somos diferentes pero que nos respetamos e intercambiamos pensamientos y opiniones de forma respetuosa. Da gusto :D
54 respuestas
1, 2