coliban escribió:Buenas
Esto no es un mayor problema, pero la molestia surge cuando me cruzo con algún juego donde el audio no suena en todo momento. Entonces al dejar de recibir sonido el sistema pasa a "no digital data" luego cuando se activa el primer sonido que entra se pierde de nuevo. Si se encadenan estos parones ya llega la molestia... por ejemplo un combate con disparos y explosiones.
Revisa controladores de sonido, y como dices, prueba con otro cable. De todas maneras, en los juegos aunque no se escuche sigue enviando streaming de audio [datos nulos, "sin sonido"] y no deberia cortarse, ni dejarse de ver en la pantalla del decodificador de sonido que esta recibiendo informacion de audio, aunque esta sean silencios.
Y a esto, ¿en que formato de sonido esta enviando la señal?, en Dolby Digital o en DTS. porque me imagino estas usando la opcion de DolbyDigital o de DTS Interactive para enviar el audio digital 5.1, ¿no?
coliban escribió:Supongo que el cable o la conexión coaxial. Antes tenia un cable óptico y no se perdía el sonido del principio. Eso si, el óptico no me daba calidad de sonido 96-24 y lo acabe cambiando ya que al menor toque de cable se cortaba el sonido.
De hecho con el óptico hasta me daban interferencias en el sonido cuando se encendían según que luces de la casa, con el coaxial estos fallos apenas se aprecian.
Es imposible que con el cable optico te de interferencias como tal, ya que el cable optico lleva fotones para transmitir la señal de audio, mientras las interferencias solo ocurren cuando se usa una señal electrica. Aqui hay dos opciones: El cable que usabas esta roto o quebrado, o la interfaz SPDIF optica via puerto Toslink, esta defectuosa, ya sea en la PC o ya sea en el aparato Logitech.
Tambien depende como hayas configurado las opciones AVANZADAS de la salida SPDIF Optica, ya que tanto la salida de sonido digital Optico como Coaxial [ambas usan la misma interfaz SPDIF y solo cambia el tipo de conector] pueden manejar 96KHz para el muestreo a 24bit [96/24]