el Audiogalaxy se come todo el ancho de banda

En casa uso la red de audiogalaxy a través del DmSatellite y va de perlas, a la vez puedo usar el messenger, navegar (dentro de lo q cabe en 56k) pero ahora estoy en casa de un amigo, se lo instalé yo todo bajo w2000 y pasa q cuando el DmSatellite está en uso (bajando música) no puedo usar ni el messenger ni el navegador --> el DmSatellite acapara todo el ancho de banda y no sé q hacer para evitarlo :(

¬_¬alguna solución?
eso suele ser normal....programas tipo edonkey o winmx o mismamnete el flashget cuando bajan algo a no sea ke los limites se cojen to el ancho de banda( a mi ma tenio kn 1 minuto de lag en el irc y sin messenger ni na xDD)
estos programas normalmente tienen algo para regular el ancho de banda ke knsumen las descargas...solo tienes ke buscarlo y ponerlo..
Siii,
eso exactamente es lo q yo pienso, y me suena q al instalar/configurar el programa por 1ª vez se puede establecer la prioridad/presencia/preferencia o algo así del programa en cuanto al ancho de banda... pero ahora buscando por todos los apartados posibles del programa no encuentro nada parecido [mamaaaaa], si alguien usa el DmSatellite y sabe cómo cambiarlo q lo diga por favor.

Gracias again GTTURBO, por cierto, aún no ne podido probar a instalar el messenger en linux (se busca tiempo libre)
En el Dm satellite no se donde esta esa opcion pero en el audiogalaxy hay una opcion en settings que se llama bandwith trottle que regula el ancho de banda del que dispone el audiogalaxy pero en el dmsatellite no se si pudes seleccionar ese opcion.
Un saludo.
Dos minutos despues y bien mirado la opcion esta en la gestion de usuario cuando editas el usuario hay una opcion de limite de bando de ancha.
A ver si lo encontrais espero que si.
me pasa lo mismo con el edonkey tengo el bot lite como lo arreglo
me tiene podrido ayuda
4 respuestas