El aunténtico Mariano García

Llevo tiempo sin meterme por aquí. Pero así por encima no he visto que esté posteado...
Si no es así, lo siento. Pero esto tiene que tener su hilo:

Señores, Mariano García, responsable de la emisora Rockservatorio FM:
http://www.goear.com/listen.php?v=ec72a98
Madre del alma, no va ni ciego [qmparto]

Vaya situación la del componente de WarCry, jur.
Qué vergüenza, por dios.
No sé lo que fuma este pavo, pero yo no quiero [mad]
Y esta es la segunda parte, por si no la habéis oído. Sucede justo después de que WarCry saliera de allí:

http://www.goear.com/listen.php?v=58fa180

En fin... bastante lamentable lo del hombre este. Me parece totalmente surrealista la "entrevista".

Ah, y este es el comunicado de WarCry:

Comunicado de Warcry

"Hola a todos.

Nos ponemos en contacto con vosotros para pedir disculpas a todas las personas que estaban sintonizando ayer el programa Rockservatorio de Madrid esperando por la entrevista que se iba a realizar a Warcry.

Los que oyeron lo que ocurrió en el programa creo que saben de sobra lo que más o menos allí sucedió, pero ya que después de nuestra salida de la radio se vertieron opiniones y se hicieron declaraciones sobre el grupo, creemos que es importante dar nuestra versión de los hechos.

A las 19:00 horas, hora estipulada de la entrevista, hacen acto de presencia el Road manager y parte de la banda Warcry en los estudios de dicho programa.

El entrevistador está poniendo música y mediante gestos nos viene a decir que pasemos y nos sentemos.

Saluda a Víctor García con la mano y sin mediar palabra obviando a los demás presentes sigue a lo suyo, hasta ahí, un poco de mala educación pero nada más.

Después de un rato y sin mediar palabra comienza la “entrevista” , como disponemos de la grabación en audio para que la escuchéis (está en la seción canciones del MySpace), obviamos declaraciones, por que ya lo podéis escuchar.

Pero el final de la misma debemos explicarlo nosotros.

En un momento dado, el entrevistador se despreocupa y empieza a poner música, intentamos hablar con él, no nos responde y se limita a poner música y a subir el volumen más y más. Nos miramos y tomamos la decisión de irnos, así que nos levantamos y salimos todo esto sin el menor gesto por parte de dicho entrevistador.

Solo queremos reiterar nuestras disculpas a los oyentes del programa, por que en todos estos años como Warcry y otros proyectos en los que hemos estado vinculados, jamás nos hemos visto en esta tesitura de tener que abandonar una entrevista.
Nos vemos en la gira.
Warcry."

Saludos.
Hola,

Me acaba de pasar un amiguete EOLiano el enlace y es bastante fuerte, la verdad es que no he escuchado a WarCry y el tal Mariano García le conozco por referencias pero nunca le he oído, pero vamos que el tío es un sinvergüenza y un impresentable, había visto entrevistas de músicos colgados por las drogas o el alcohol pero nunca el entrevistador, es casi como el tío que muerde al perro, la retaíla de despues en contra del grupo y de la persona que entrevistaba es ya para morirse de vergüenza comparando al grupo con los Stones, Led Zeppelin en plan coña total o al cantante con Coverdale, cuando el chaval ha estado en la entrevista más que correcto, yo le hubiera mandado un poco más lejos de freir esparragos, el problema lo tiene el periodista que se cree más importante de lo que es.

Saludos :)

PD: Espero que no sea una coña como lo otro de la Tele xDD
LAMENTABLE el comportamiento de este "señor" entrevistador. [noop] [noop]

En la parte 2 parece que se le pasa algo el "ciego" y ya articula frases con sentido.

Conocía la emisora local (creo que también emitían online) de hace unos años y tenía un buen concepto de esta gente.
7 respuestas