El Auricular De Solid Snake En Mgs3

No se si estare metiendo la pata y este detalle ya lo habeis descubierto, pero bueno, haya voy.

Me he fijado que en las fotos del nuevo MGS3, en la oreja izquierda de SOLID SNAKE (o sera BIG BOSS) hay un cablecito junto a un auricular metido en su oreja (las fotos las he visto en la Hobby Consolas en el reportaje del E3). Esto indicaria que la hipotesis de que el juego se desarrolla en los 60 debe ser cierta ya que no esta desarrollada la tecnologia de nanomaquinas y SNAKE no se puede comunicar de la manera que todos conocemos y tiene que hacer uso de estas tecnologias tan vetustas (jejeje). Esto creo que confirma la hipotesis de que MGS3 es una precuela y que, unido al hecho de algunas imagenes de Snake? sin ojo, Big Boss aparece en el juego. Aunque todavia no me resisto a creer que de alguna manera la historia de los Patriots tiene que continuarse, pq sino se llamaria MGS0 o algo asi.
No se poner fotos, perdonad mi torpeza, pero si alguno podeis y veis el detalle, pues si la poneis encantado.

A mas ver.
Joer osea que tiene pinta de ser una precuela en vez de una secuela, osea que nos olvidamos de continuar la historia de los Patriots y pensamos en la leyenda de Big Boss y los "Enfants terribles"

Bueno la verdad... ya se verá ... vaya de lo que vaya seguro que será el mejor MGS de los 3 !!!

Un saludo [bye]
Bueno, yo creo que por fuerza, si el juego se desarrolla en los 60´s, el prota no puede ser snake pq no hubiera nacido. Si mal no recuerdo en mgs de psx tiene 30 años y esta ambientado al principio del siglo XXI, con lo que como muy tarde hubiera nacido en 1970.

Lo que yo creo es que el juego estara ambientado al menos en dos epocas, una los 60´s y otra contemporanea a Solid Snake donde se continue la historia de los Patriots y esta necesite del capitulo de los 60´s para completarse
estoy de acuerdo con halo_master creo q los tiros pueden ir por ahi una pekeña introduccion en los 60 manejando a big boss(ke puede ser la ostia xq el big boss ese era una makina) y despues otra parte del juego manejando a snake eso espero no me kiero kedar sin manejar a snake otra vez
Toda la publicidad de este juego se basa en la guerra fria, por lo que pienso que no se trata solo de la introducción al juego, sino que es una historia aparte.

Estoy seguro que la trama de los Patriots la continuarán en otra secuela.

Salu3 [bye]
os imaginais que pusieran musica de los sesenta (jimmy hendrix o así) como en la chaqueta metálica. Eso si que sería genial.

Aunque sea un poco exagerado. No me extrañaría demasiado que la parte de los sesenta fuese una RV o una paranoia mental o algo que nos deje sorprendidos.

¿Que más cosas de los 60 podrian poner?
(LSD en lugar de Diazepam (ocomosellame))

Bueno. Me parece que estoy flipando demasiado.
me juego el cuello a q en esta aventura dicen algo de los patriots y continuan el msgs2

por q ???
por q iciernon lo mismo con el msg2 mucho intro con snake mucha barco mucha nose q

pero al final q era lo importante
raiden

aqui aran lo mismo mucha selva mucho no se q..........pero al final ya veras como contiuan el mgs2 lo de la selava sera para explicar algo de olga o de los patriots o del coronel o de boss

ya vereis [reojillo]
estoy de acuerdo con spawn
Despues de ver el golpe de efecto ke supuso Raiden en el 2... pos podría ser, si. DEl MGS2 solo veiamos imagenes del buke en todos los videos y previews y el centro era lo otro... igual aki repiten eskema. Ojalá, porke si nos kedamos sin saber na de los patriots... pos vamos jodidos. Y si es MGS3 y no otro titulo, es porke seguramente sepamos el final de la historia ^^
Tened en cuenta tambien que a muchos de los seguidores de la saga (europeos y americanos, sobre todo) no les gusto el personaje de Raiden (decian que demasiado "light")...y con ello, el hecho de llevar casi todo el juego a este personaje.

Hará algun tiempo, a Kojima se le preguntó sobre la saga Metal Gear y su continuacion despues de su estreno en Ps2. No expuso nada claro, pero evidentemente dijo que una tercera parte sobre la misma plataforma generacional anterior no mostraria la misma evolucion tecnica que se vio del metal 1 al 2 (es logico, el tiempo pasa y son consolas diferentes). Mencionó algo sobre juegos basados en el universo Metal Gear, pero sin decir nada sobre la continuación de la saga Patriots.

Es aqui donde pongo mis especulaciones:

-Kojima es un perfeccionista, necesita tiempo, y quiere un super-mega-hit a nivel tecnico y con un argumento que deje contentos a todos los fans, por lo que continuará la saga patriots en la nueva generación de plataformas (ps3), lo cual me joderia bastante. No obstante, ya sabeis como es este tio...quizas, el juego Snake Eater sea una precuela que sirva como explicación y ampliación a lo que conocimos en Metal Gear Solid 1 (e incluso lo que podria verse en la autentica 3ª parte sobre la susodicha saga)

-O Realmente van a recurrir a la estrategia de colarnos las imagenes del juego antes de "empezar" de verdad, y van a continuar la saga con este Snake Eater...aunque me sigue pareciendo poco probable(solo hay que echarle un vistazo a la web y a su campaña de promocion durante su presentación oficial). Si me equivoco, Konami puede enorgullecerse de tener un equipo anti-filtraciones inmejorable (que casualidd que aquel video que se ¿filtro? solo tuviese imagenes de lucha y batalla en la selva y luego resulta que, oh, sorpresa, manejamos a Solid...).

Sea como sea, este juego promete bastante. Ademas le da un caracter único, diferenciandolo de los anteriores al desarrollarse (por el momento) en entornos naturales. Por lo menos, a mi me gusta.

Salu3 [bye]
9 respuestas