› Foros › Multiplataforma › General
Zorronoxo escribió:
Yo te lo niego. Eso es algo que va a cuestion de gustos, para mi, por ejemplo, Sony y Ms desarrollan juegos muchisimo mejores que Nintendo.
Zorronoxo escribió:
Yo te lo niego. Eso es algo que va a cuestion de gustos, para mi, por ejemplo, Sony y Ms desarrollan juegos muchisimo mejores que Nintendo.
Metal_Nazgul escribió:el Zelda OOT es el mejor juego de la historia, que a ti no te guste no significa que no lo sea
Metal_Nazgul escribió:bueno bueno, la crítica de prensa especializada está ahí. esto es como los oscars, que a lo mejor a todo el mundo incluída la crítica les encanta una película y le dan el oscar a la mejor peli y a ti no te gusta. Pues vale, no te gusta pero es premiada como la mejor película del año. Pues eso es lo que pasa con Ocarina of Time y con Mario 64 (mejor plataformas) el Zelda OOT es el mejor juego de la historia, que a ti no te guste no significa que no lo sea
Lee_Chaolan escribió:
¿Por qué?
Metal_Nazgul escribió:Mario 64 y Zelda Ocarina of time afirmo que son (a riesgo de equivocarme) los juegos más influyentes de su generación.
Zorronoxo escribió:El hecho de haber hecho el mejor juego de la historia hace que Nintendo sea actualmente la mejor desarrolladora de videojuegos ??
Diras lo que quieras, pero esta generacion Sony ha hecho JOYAS como ICO, SotC, God of War...
hyrulen escribió:no pongas puntos suspensivos, no hay mas. y uno de ellos ya es parecido al otro(casi son una saga, viendo segun que cosas), y luego god of War 2, otra secuela.....por lo que se venia hablando antes...
Lee_Chaolan escribió:Me resulta muy curiosa esa forma de pensar. O sea, es porque la crítica lo dice. Y por lo tanto es una verdad universal. Lo siento, pero no me vale.
a veces pienso que la gente se queda con las partes de los post que más les conviene
Lee_Chaolan escribió:
Por cierto, has pasado de "El mejor" a "El mejor puntuado", vas pillándolo xD
es que en mi opinión el juego mejor puntuado de la historia recibiría ese calificativo
GXY escribió:una "critica" a un juego de nintendo no es ponerle unas notas de 85 para arriba, y para encontrar juegos de nintendo, discutidos o no, que tengan notas de 80 para abajo, el truño tiene que ser de antologia.
GXY escribió:si tu dios es una empresa, apañados vamos.
el ultimo en morir que apague la luz, por favor.
saludos cordiales.
darix2006 escribió:
Hombre, almenos las empresas existen y en el caso de las de entretenimiento te dan diversion
GXY escribió:esto viene del hilo "grandes misterios de los videojuegos"... como algunos me insisten en que desvele cual es el que me parece a mi el autentico gran misterio de los videojuegos... pues lo indicare aqui y a partir de ahi, ya se debate lo que sea... o no.
...porque a unas pocas elegidas compañias de videojuegos les admiten practicamente lo que sea que publiquen como grandes juegos y excelentes ejemplos de lo que se debe hacer, y a otras no?
porque un juego mediocre, si tiene la etiqueta de cierta compañia, entonces deja de ser un juego mediocre, y en cambio, es como minimo notable?
porque a unas compañias se les perdonan sus "tropiezos" y a otras se les crucifica por ellos?
pd. yo no he dado nombres. Que conste en acta.
kxalvictor escribió:ala, en ds hay pleno de sagas, y deseando estoy que salgan en europa
el ff3, el tales, el dragon quest y el zelda, así que ya veis. xD.
Turyx escribió:Ahora lo digo en serio, y no en cachondeo como hago con el Tales of Symphonia:
El Tales of Tempest de NDS es basura.
zorronoxo escribió:Y para mi cualquiera de esos juegos es infinitamente superior a todo lo que me ha dado Nintendo esta generacion, PUNTO.
GXY escribió:lo que si que voy a indicar con nombres y apellidos y parafraseando un ya viejo clasico de por aqui... baek, en mi opinion no tienes razon. una "critica" a un juego de nintendo no es ponerle unas notas de 85 para arriba, y para encontrar juegos de nintendo, discutidos o no, que tengan notas de 80 para abajo, el truño tiene que ser de antologia.
ademas como que no hay pocos casos (de muchas compañias) de juegos de 80s y 90s de nota que luego uno o dos años despues de su publicacion y despues de rios de tinta en los foros se dice, con la boca pequeña, lo que se debia haber dicho en su momento acerca de el, y pondre un ejemplo: MG Acid.
lYahikol escribió:Viendo gamerankings lo único que saco en claro es que hacen falta más retroanálisis. Algunos "intocables" bajarían bastante de nota.
GXY escribió:esto viene del hilo "grandes misterios de los videojuegos"... como algunos me insisten en que desvele cual es el que me parece a mi el autentico gran misterio de los videojuegos... pues lo indicare aqui y a partir de ahi, ya se debate lo que sea... o no.
...porque a unas pocas elegidas compañias de videojuegos les admiten practicamente lo que sea que publiquen como grandes juegos y excelentes ejemplos de lo que se debe hacer, y a otras no?
porque un juego mediocre, si tiene la etiqueta de cierta compañia, entonces deja de ser un juego mediocre, y en cambio, es como minimo notable?
porque a unas compañias se les perdonan sus "tropiezos" y a otras se les crucifica por ellos?
porque esto no solo lo hacen ciertos sectores de publico (que en cierto modo es mas voluble e influenciable), sino que lo hace tambien la prensa especializada, que se supone que debe ser imparcial?
saludos cordiales.
pd. yo no he dado nombres. Que conste en acta.
israel escribió:Evidentemente estos japos deben hacer algunas cosas mejor que el resto... no creéis?
bpSz escribió:Sinceramente me parecen ganas de protagonismo cuando ya hubo un hilo para que lo postearas.
israel escribió:
Obviamente, pero de todos los indices que existen es el mas confiable (o al menos el mas democrático).
Que 5 de los 10 mejores juegos de la "historia reciente" sean Nintendo, no es moco de pavo y creo que dice algo bastante importante respecto al "misterio" de los VJ.
Evidentemente estos japos deben hacer algunas cosas mejor que el resto... no creéis?
bpsz escribió:Sinceramente me parecen ganas de protagonismo cuando ya hubo un hilo para que lo postearas.
roig escribió:
Son juegos que puedes comprar sin miedo a decir, "que aburrido".
Vitet escribió:Creo que habría que añadirle la coletilla "si te gusta el género", porque yo juegos como Gran Turismo o GTA, aunque no niego que sean muy buenos juegos, pues me aburren en desmesura.
beacon_frito escribió:Pues ya ves. En esa lista están los de MS que fueron juegos hechos para una consola de una generación anterior. Los 4 de la única generación realmente relevante para Sonic. Lo demás... no se, eso lo tendría que decir yo para compararlo con el exceso de Nintendo, no??? xdd solo cuentas 4 juegos para 3 máquinas de Sega.
JaviMadri escribió:Por cierto, ¿Dreamcast y sobre todo Master System no fueron consolas importantes para Sega y Sonic?¿Me he perdido algo?
bpSz escribió:
Sinceramente me parecen ganas de protagonismo cuando ya hubo un hilo para que lo postearas.
Por otro lado me parece una chorrada lo que comentas, los medios se ceban con el que menos pasta paga punto y final.
Por cierto, ¿Dreamcast y sobre todo Master System no fueron consolas importantes para Sega y Sonic?
Yo daría algo por un remake de los sonics de MS y MD en 2D con la potencia de ahora, y más después de ver el último sonic de mierda que han sacado.
GXY escribió:aqui si debo hacer la salvedad...
por un lado, si que algunos me pidieron que dijera lo que estaba pensando, y la verdad no me parecio procedente soltar "esto" en un hilo donde las respuestas eran del palo de "porque las sombras de los luchadores en los juegos de peleas parpadean??"
comprenderas que hay una ligera diferencia... y no, no es afan de protagonismo... mira a ver cuantos hilos he abierto yo en los 6 años que llevo aqui dentro, te sorprenderias.
saludos cordiales.